Servicio Oficial BMW (para Chapa y Pintura)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cocreta, 13 Ene 2006.

  1. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.084
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Hola amiguitos :),

    Lamentablemente, ayer tuve un percance con la fragoneta y ya no voy a tener más remedio que llevarlo al taller para reparar.

    Me habían hecho hace unos meses un rozón en la aleta delantera izquierda y varios arañazos en el capó... pero no eran profundos y pensaba llevarlo a reparar cuando hiciese la primera revisión (en un par de meses, calculo). Pero ayer, al doblar en una calle mientras miraba al tendido, al de delante se le debió de cruzar un delfín o algo, porque se paró... y me dí contra él.

    No es gran cosa, un bollito en la aleta (iba en primera y sólo había empezado a avanzar)... pero me ha descascarillado la aleta derecha. Así que, como estamos con frio, nieve, lluvia (poca) y es posible que me encuentre con sal en la carretera, me gustaría repararlo ya para que no se corroa la chapa.

    Resumiendo: Necesito referencias de servicios oficiales BMW (el coche es de renting y sólo me permiten llevarlo a servicio oficial) que sean buenos y rápidos en chapa y pintura. Movilnorte podría ser una opción (vivo cerca), pero imagino que tendrán una lista de espera del quince...

    Muchas gracias!
     
  2. MONK

    MONK En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella / Madrid
    Una pregunta : porque a un servicio oficial ? El mio es de renting , y gracias a Dios, no he tenido que llevarlo todavia a chapa , pero le pregunte a la compañia y en tema de chapa lo puedo llevar a donde yo quiera. Cosa diferente, es cierto, son las reparaciones y inspecciones, que ahi, si que tengo que ir obligatoriamenmte a un servicio oficial. Un saludo.
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.084
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pues no sé, es lo que me han dicho esta mañana cuando he pedido autorización para llevarlo...
     
  4. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    incluso depende del renting que seas solo podras llevarlo a ciertas concesiones (por el tema de pacto entre precios etc etc...)
     
  5. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.084
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Este es de la compaía de renting de BMW (Alphabet) y, según me han dicho, puedo llevarlo a donde sea... siempre que sea servicio oficial.

    El tema es que los servicios oficiales suelen darte hora casi como la seguridad social... con unas listas de espera tremendas, de ahí que os pregunte si tenéis idea de algún servicio oficial BMW que sea bueno y rápido aquí en Madrid.

    Muchas gracias
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    De todas formas habla con Movilnorte porque igual te lo pueden arreglar. Yo tuve una urgencia y si bien ellos no tenian "hueco" si que lo habia en Tecnisport asi que imagino que igual te lo pueden solucionar para que de cara al renting el coche te lo arregle Movilnorte aunque la reparación te la hagan en Tecnisport que seguro que el plazo es mas rapido.. Comentaselo a original1 ;)
     
  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy me ha parecido oir un anuncio en radio sobre Vehinter, acerca de un servicio de chapa y pintura en 48 horas. O eso o es un sueño de esos muy reales pero casi te puedo asegurar que así lo he oído/visto/leído. Llama y pregunta.
     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    A mí en Cuzco Motor, me dan cita para pasado mañana...
     
  9. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.084
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Gracias AFG19,

    He estado esta mañana por allí y al final he conseguido que me den cita para el 3 de Febero... lo cual no está nada mal, teniendo en cuenta que las fechas que están dando son ya para mediados de Abril! :eek:

    Supongo que si hubiese sido una urgencia, me podrían haber hecho un hueco incluso antes, así que, una vez más, buen trato en Movilnorte :xray:

    Saludos
     
  10. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.084
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Ah, muchas gracias a todos por las respuestas!! ;-)

    Da gusto estar en este foro! :) :xray:
     
  11. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Yo tube un polo en renting y lo de ir a un conce oficial para chapa y pintura no hace falta, ponte en contacto con los del seguro que son ellos los que tienen que tramitar todo
     

Compartir esta página