Servicio oficial Bosch por zona bilbao??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joe vespino, 12 Dic 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Toy ya ta los coj*nes de la inyección de la malacatonera (ultimamente no vibra, pero va tironeando entre 1500 y 2000 rpm en marchas largas) así que voy a ver de cambiar el inyector.:bash:

    La revisión oficial aún me pilla lejos así que siendo una cosa sencilla estaba pensando en algún taller oficial Bosch que además os he oido que el repuesto es mas barato.:-s

    Sabeis cual es el taller oficial por aqui y si son de fiar?? o al menos la página web de la red de Bosch?? :-$ j*der qeu miro en el Google y me salen todos los servicios tecnicos de reparación de lavadoras :fs:
     
  2. Tienes uno en Bolueta, saliendo de la autopista hacia Miraflores, dirección Etxebarri, te lo encuentras en la carretera a mano derecha. Otro tienes en la entrada de Deusto por Enekuri, justo después de pasar la comisaría de la Ertzaintza. Este último es más fácil de encontrar porque está lleno de vehículos (BMW, Mercedes, Audi,...), se llama Eurotalleres.

    Suerte.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias por la respuesta pero ¿eurotalleres no es un compra-venta? :-s Pasó por ahí todos los dias, poco más arriba hay un taller de electricidad pero es cutre-cutrisimo 8-[
     
  4. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    El de Bolueta tiene muy buena fama, es un taller bastante grande pero aun asi suelen tener lista de espera, se llama ARIZTI REPARACIONES Tlf. 944 731 696 llama a ver que te dicen.;-)
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    c**o machete cuanto tiempo :) , tenemos pendiente esos cables dl espejo :).
    En bolueta joseba lo tienes muy bueno.
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias a todos :)
     
  7. Si es cierto que eurotalleres es ahora un compra venta, pero el nombre se lo deben al taller cutre-salchichero que has visto al lado. Yo siempre lo he llevado a Bikar, pero mis anteriores vehículos ya los he dejado en manos de Arizti, en bolueta.
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿BMW? ¿que tipo de problemas te han solucionado si no es indiscrección?
     
  9. No, eran un Volvo (gasolina) y un Lancia (diesel). El volvo pegaba tirones y lo solucionaron sin problemas y en el Lancia le cambiaron la bomba de inyección.
    Te diré que mi padre lleva un mercedes desde hace mas de 15 años a ese taller y nunca a tenido ningún problema y a demás no es nada caro.
     

Compartir esta página