servicio postventa VEMOTOR LAS PALMAS • piratas del caribe

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Luis Rivero, 9 Ago 2007.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Resulta que el P.d.c. trasero no me funciona desde hace semanas, me tocaba hoy el cambio de aceite en mi conce, Vemotor, aqui en Las Palmas.

    Pues nada les dejo el coche ayer para lo del aceite y aparte le comente al asesor de servicio que me estaba pitando un fallo de luces, lo de los sensores de aparcamiento y que me ajustasen el parachoques delantero que lo llevo medio salido a los lados ... me dicen que tienen bastante trabajo •ayer• y que me lo daban hoy el coche, pues nada un dia sin coche que se le va a hacer ...

    Cual es mi sorpresa cuando llego hoy a recoger el coche y que me encuentro ... el parachoques no me lo han podido arreglar porque en chapa y pintura tienen mucho trabajo ... vale ... lo de las luces resulta que da fallo porque llevo las predator ice y no las originales ... eso creo que en 5 minutos el mecanico se da cuenta ... y el p.d.c. trasero que no me lo han podido arreglar porque hay que pedir la pieza.

    Total que se pegan 1 dia entero para ? ... cambiar el aceite

    Pero ahora viene lo mejor ... en la factura me han cobrado 53 EUROS por ... localizarme el fallo del PDC que no me han podido arreglar, aparte me han entregado el coche hecho un asco, lleno de polvo y con una gota de pegamento o laca en el techo ...

    Y digo yo ... vale que no tengo un serie 7 ni un coche de 100.000 euros pero ... no les da verguenza entregar el coche asi ? y aparte ... la BMW funciona asi ? te cobran por decirte la averia que tienes pero que no te pueden arreglar ?

    Total que yo por Vemotor no aparezco mas, la guarrada de hoy no tiene nombre vamos
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo en Vemotor he tenido una de cal y otra de arena, en lo que a trato se refiere, la clavada siempre ha sido de las grandes.

    La primera vez trato seco y entrega de coche más sucio que cuando lo llevé.

    En la segunda mucha más amabilidad, me colocaron el anagrama trasero sin recargo de mano de obra (ya lo había comprado yo) y me entregaron el coche impoluto. Eso si, no me sellaron el libro, tendré que volver a pasar.
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Salvo que lo tengas en garantía, no tiene sentido pasar por el concesionario oficial, aquí no hay Movilnortes, ni Moncloas motor, ni Vehinter... (por nombrar sólo Madrid), son ellos solos y lo que es peor... saben que son LOS ÚNICOS. No tienen competencia..., y así nos crujen:Randy-git:.

    Para cambios de aceite y revisiones buenos mecánicos hay, ya lo comenté en otro post y lo vuelvo a poner:
    El primer cambio de aceite que le hice al mio primero pedí hora en el concesionario, pero antes de ir pregunté lo que salía...: 140€, solución: a mi taller de toda la vida, castrol 5W40, filtro y mano de obra = 70€, hasta mi mecánico me comentó que debería cobrarse menos el cambio en estos coches (sale caro el aceite, como buen sintético), pues está todo a mano y ni siquiera hay que agacharse para cambiar el filtro del aceite (que está, como todos sabemos, en la parte superior)..., sabia experiencia.
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Es que si cobran por ello sería mas feo que pegarle a un padre, el mio no lo tenía y lo compré, pero se lo puse yo, bastaba con ver fotos de donde va ubicado, es más difícil forrar un libro de texto.

    Por cierto seaseven, ¿tu coche lo compraste nuevo allí?
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    es que fue ver el coche y preguntarme si a un señor solvente con un serie 7 se lo darian igual ... aparte cobrarle a uno 53 euros por decirle esto es lo que esta roto y no lo podemos arreglar porque no hay piezas me parece una tomadura de pelo ya, me parece que el proximo coche llevara unos aritos delante ...que vamos a ellos les da lo mismo pero bueno, el derecho al pataleo.
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Cuidadín con los aritos!, porque, coche aparte, el concesionario de aquí (que conocemos todos) está a la misma altura en postventa que Vemotor... o peor.
     
  7. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Ya lo se, pero como en estos sitios te cobran hasta por sudar, mira a Luis 53 euros por decir "esta es la avería". Lo suyo sería decirle esta es la avería, no la podemos arreglar ahora sin coste alguno, que se lo cobren cuando lo arregle.


    El mio es germano:wink:, pero tenía la grantía de BMW de allí asi que... Pero ya creo que la Inpection II la va a pasar en un sitio que me han recomendado.:yes:
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Tienes razon Sea, es que son 53 euros del ala por decirme lo que yo ya sabia ... que estaba roto, estamos arreglaos. Lo de los aritos sinceramente lo pongo del enfado que tengo pero si ... tienes toda la razon.

    La solucion ? pues esa la tienen los caballeros solventes con chaquetas de 2000 euros y coches de 100.000 en adelante ... a esos son los que tratan bien
     
  9. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Debería, o tendría que ser denunciable, las cosas se pagan cuando se venden ó se arreglan, salvo que haya cláusula que indique pago por adelantado (que no es el caso)
     
  10. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    es verdad...son iguales q vemotor,salvo q seas medico y les compres un coche cada año.
    Y para mi los aritos no dejan de ser volkswagen...creo q lo mejor es gbuscarse un mecanico de bmw en la calle q debe haberlos
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    A donde lo llevais vosotros ? yo a arreglos de chapa, pintura y demas lo llevo al taller de Mingo, en Pino Santo, es muy bueno trabajando, pero mecanica ... ni idea

    Me suena de que algunos lo llevais a un taller que hay por el norte que es de antiguos mecanicos de Bmw no ?
     
  12. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    uno de los chicos q reparten en mostrador de bmw tiene tecla conmigo y me ha comentado en varias ocasiones q los bm traidos de fuera los miran mal y el trato no es el mismo
     
  13. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    me dio por pedirles presupuesto de regulacion de la direccion y me dicen sin gaguear q son 140 euros....¡¡Ay mi madre !! le dije.Me dicen q en Neumaticos Gran Canaria por ahi por la entrada de la garita o asi esta la maquina mas precisa y la mas nueva,lo llevo y me cobran 40 euros y quedo de vicio.
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo es que por Vemotor ya no quiero aparecer, el unico que me cae bien es Nestor, el que me vendio el coche, hoy me vio por alli y me saludo, se acordaba de mi nombre y todo, es muy buen tio, el proximo coche que me compre lo hablare con el nada mas, no quiero otro, pero en servicio ... me he encontrado par de veces con situaciones surrealistas ya y la de hoy fue la ultima, no paso por el aro ya.
     
  15. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    ya me diras q mecanico te han recomendado
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    lo de las cubiertas ya es de juzgado de guardia ... el e87 tiene un problema de fabrica de desgaste irregular, que es un fallo de ellos, no del cliente ... total que me toco cambiar prematuramente las gomas y alinearlas y lejos de hacer un descuento •que es lo minimo que deberian hacer• me cobraron hasta los contrapesos esos de metal que van en la llanta :mad:
     
  17. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    donde es eso en el norte Luis?
    A mi me han dicho q en guia al lado de la renault(creca de la itv) hay uno q se enrolla mucho con bmw
     
  18. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues desgraciadamente Luis es lo que hay. A mi me han decepcionado mucho,cada vez que llevo el coche allí sale con alguna pijadita que antes no tenía,manchas ,etc.Lo peor de todo es tenerte el coche alli sin hacerle nada. Yo me pasé una semana esperando un presupuesto para que al final no supieran con claridad la avería:mad:.

    Cuando se me acabe la garantía no pienso pasar por allí.Si todavía dijeras que el trato es amable bueno...pero es que allí eres uno más,más aún cuando tienen muchos millonetis que se gastan los suyo en las reparaciones de los coches.

    Es lamentable pero...casi todas las cosas en esta vida funcionan igual.

    Lo de los 53 euros es de traca,yo hablaba con el jefe de taller

    Saludos
     
  19. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    MORALEJA.........no llevarlo a la casa
    Pero son todas Luis,tengo un amigo ,medico ademas,q compro un mercedes en el conce y lo tratan fatal,no tienen repuestos de su coche y ni idea de lo9 q le pasa....o sea
     
  20. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No me extraña...Igual se piensan que la gente está dispuesta a pagar las barbaridades que piden en los coches de segunda mano,que lo venden a precio de nuevos.
     
  21. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Es lo malo de los monopolios desde luego, teneis todos razon.

    Lo del taller del norte no lo se, me suena de haberlo oido por aqui, que existe un taller que lo llevan antiguos mecanicos de Vemotor, pero vamos que lo mismo oi campanas y no se donde ...
     
  22. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Lo bueno de estos hilos, aunque no se saque nada, es que por lo visto responsables de bmw iberica suelen leer el foro, aunque no se arregle nada pero oye por lo menos quejarse uno y que se enteren, quien sabe si algun dia bajan las ventas y empiezan a tratar a los clientes como se merecen ni mas ni menos
     
  23. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Te rescato este post, el tema iba de talleres.

    http://www.bmwfaq.com/f8/taller-de-confianza-palmas-88076/
     
  24. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    :notworthy: muy agradecido, voy a echarle un vistazo
     
  25. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Buenas. Como veo que nadie ha apuntao algo cerquita de LP (todos están pasao Tunte :twitcy:) hago lo propio.

    TALLER LANZAROTA
    c./ CAYETANA MANRIQUE (por Guanarteme)
    El jefe del taller, Pepe, es un ex-mecánico de la antigua Sauermann (lo que había antes de Vemotor, el conce BMW de toda la vida) un mecánico de los que llevan trabajando de siempre con e21, e24, e30... formado en la vieja escuela. LLevan todas las marcas y en mi casa nos ha ido bien.
    Un saludo :wink:
     
  26. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Tenemos un servicio muy penoso.Saludos :wink:
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo muevo al foro de quejas, para que no se pierda
     
  28. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hay un forero que tiene un X5 (Oguerra) que lo lleva a un taller también en guanarteme, me enteraré de cual es, pero el mes que viene, ahora está de vacaciones:yes:
     
  29. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    gracias Jiro
     
  30. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad:

    pues las novedades son que al dia de haber sacado el coche, circulando hace un ratito por la isleta y ... me quedo sin luces, asi sin mas, pito un fallo el cuadro y se vinieron abajo. Yo no quiero pensar mal ... pero llevaba con las predator ice 3 o 4 meses y jamas me habia pasado esto. Hace 2 semanas me pitaba un error en el cuadro con un simbolo de las luces si ... pero funcionaba perfectamente, dejo el coche en Vemotor para que me miren el fallo y al dia siguiente pues toma, sin luces

    Total que hoy queria salir y mañana al sur pero ... ya no puedo coger el coche sino de dia, el lunes lo llevo arriba y lo preguntare a ver si es normal que me miren un fallo de algo que funcionaba y al dia siguiente se me rompa ... ya es casualidad no ?? yo no se ya ni que pensar, luego me cobran por decirme que el pdc esta roto y que no me lo pudieron arreglar, me tienen sin coche 1 dia entero para hacer un cambio de aceite, me miran las luces y al dia siguiente me quedo sin ellas ...

    Yo ya voy con la escopeta cargada el lunes, ahora el finde entero sin luces y el lunes lo veo venir que todavia me cobraran por el arreglo de las luces, con la misma me quieren dar hasta hora para otro dia pero lo tengo claro, yo meto el coche por ahi para adentro y hasta que no me lo arreglen no lo saco, lo que me faltaba ya es que solo pueda circular de dia hasta que me den hora, no no de eso nada

    Pues eso ... si os pasa a vosotros que pensariais ? no es demasiada casualidad ? si es que no han hecho NADA BIEN en esta revision, el cambio de aceite pero si ya meten la pata con eso ya es de juzgado de guardia al menos

    :realmad: :realmad: :realmad:
     

Compartir esta página