Serviciomobil De BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dami, 22 Ene 2006.

  1. dami

    dami

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Buenas noches foreros,me llamo Dami y soy nuevo en el foro,mi consulta es la siguiente.Me han comentado que BMW tiene pensado retirar la asistencia en carretera del serviciomobil y solo dar asistencia de grua,sin que se desplace un mecánico como hacían hasta ahora.Me puede alguien confirmar esta noticia?
  2. Joan

    Joan Balearico Staff BMW FAQ Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    49.894
    Me Gusta:
    5.451
    Ubicación:
    Mallorca
    Bienvenido al foro!

    te lo muevo al general y seguro que alguien contesta
  3. 1berto

    1berto Forista Miembro del Club

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bienvenido a esta familia. ya verás que ambientazo. De la movida grúa no tengo ni idea. Lo tengo todo contratado con PyS:welcome:
  4. gp

    gp Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.669
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    Active Hybrid 3
    Buenas tardes:

    Yo no tengo ni idea, pero BMW tendría que avisar por carta a cada usuario.
    Lo pone en las condiciones de la garantía y, entiendo, que tien que informar.:-s
  5. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    montcada i reixac
    tengo entendido que pasara al servicio de grua a traves de raac
  6. Charlus

    Charlus Guest

    A mi cuando compré el coche hace tres años la Servicard duraba todo el tiempo que tuviera el coche. Pero hace unos meses me llegó publicidad de BMW diciendo que la nueva Servicard sólo valía para 2 años. En principio pienso que será sólo para los nuevos. Las antiguas servicard son un contrato y no creo que puedan variar las condiciones by de patilla.
    Abrá que informarse.
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido! ;-) respecto a tu pregunta, si lo tiene, yo he visto los coches del servicio movil alguna vez, ahora bien, ni idea de como funciona ;-)
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.433
    Me Gusta:
    1.136
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Me extraña mucho que retrocedan en ese aspecto.
  9. topegun

    topegun Forista Legendario

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    8.840
    Me Gusta:
    1.070
    Ubicación:
    territorio comanche
    yo me lo he comprado nuevo en noviembre y la tarjeta me cubre mientras yo sea el propietario (al menos es lo que pone en los papeles...aun no lo he tenido que usar), se pierde si vendo el coche....el nuevo propietario no puede disfrutar de este servicio.

    por cierto, bienvenido!
  10. advamo

    advamo Guest

    Es muy facil, os lo pone a cada uno en vuestras condiciones de garantia del vehiculo, antiguamente la service card de bmw iba asociada al cliente por lo q en el momento q el vehiculo cambiara de dueño se perdian sus derechos de desplazamientos pagados, hotel, remolcaje, vehiculo de sustitucion...como bien sabeis un cliente de renting por ejemplo no tendria derecho a ese servicio por no ser el coche suyo...y segun a la distancia en la q se produjera la averia pero siempre mientras durase la garantia de fabrica del vehiculo, es decir 2 años. Una vez cumplido ese periodo solo tenias derecho, al servicio de asistencia en carretera, bien por el servicio movil (coche bmw, con mecanico de la concesion que tenga el servicio ese año) o bien mediante el envio de una grua q gestiona directamente madrid (900100482). Ahora todos los vehiculos matriculados a partir del 1 de octubre de 2005 estan sujetos a otro tipo de service card, ahora llamado bmw mobile care o mini mobile care en las q entran otras cosas a parte de lo anterior. El mobile care de bmw ahora va asociado al bastidor del vehiculo en concreto por lo q cualquier persona, y repito cualquier persona q sea la propietaria de un bmw - durante sus primeros 5 años de vida tiene derecho a su uso, pero con la particularidad de tener asistencia en caso de pinchazo, quedarse sin combustible...logicamente tal despligue necesitaria de una empresa con presencia, en nuestro pais por ejemplo el racc, que para cosas sencillas como estas sirven perfectamente...un mecanico de bmw para ir a cambiar una rueda o arrancar un coche sin bateria vale demasiado dinero para esas cosas tan simples..eso no kiere decir q deje de existir el coche si no q se va a limitar su uso y segun q caso...se optara por su envio o no. Es decir con la nueva mobile care se ganan puntos enteros, se dispondrian de los servicios anteriores, ampliados a 5 años (coche sustitucion, alojamiento, gastos solo en garantia), con asistencia para pinchazos, combustible y cobertura mucho mas amplia ya q no se depende de un solo servicio movil si no q el racc llegara mucho mas rapido. Bueno perdon por el tocho pero espero q se haya despejado alguna duda..Un saludo
  11. Charlus

    Charlus Guest

    Gracias Advamo. Eso es explicar
    Un saludo

Compartir esta página