Servotronic

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Wesley, 21 Ene 2005.

  1. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Mi X3 2.0d no lo pedi con servotronic de fabrica y la verdad que aunque no es imprecindible no me importaria instalarla en el concesionario.
    Sería posible esa instalacion y quedaría bien?
    Tendría un costo muy alto?
    Gracias y saludos
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    No se si se podra colocar despues, creo que no.

    No obstante te saldra muy caro, el tema.

    Si llevas llanta de 17" en el X-3, no creo que te haga falta, siempre es una ayuda buena, pero puedes pasar sin ella.

    Salu2 :)
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    gracias por el consejo.
    saludos
     
  4. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Pero estamos en lo de siempre, en mi humilde opinión, no es tan importante la ayuda extra que te ofrece en parado como la firmeza que tienes cuando vas a velocidad, sin esa sensación de que el coche flota.

    Salu2.
     
  5. nim

    nim Guest

    Hola ; lo de instalarla en el concesionario es complicado , aparte de caro ; aparte de las piezas , hay que añadir la mano de obra , y el correspondiente IVA de unas y otra .

    ¿No estás a tiempo aún de reconfigurar el coche , e introducir la Servotronic ?
    Saludos .
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues no estoy de acuerdo contigo. Ahora es serie en el E60, por algo será. Tiene endurecimiento progresivo, eso es lo que cobran aparte. EN el X3 se queda un pelín blanda a baja velocidad, en el X5 va absolutamente perfecta, tiene siempre un punto muy bueno. A mi me parece indispensable. CUando coges uno sin servotronic lo quieres devolver por pesado.

    Saludos,
    Alex
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    No puedo porque ya tengo el coche
     
  8. nim

    nim Guest

    No te preocupes , disfruta del coche . Más adelante , si no estás completamente satisfecho de la dirección , prueba un X 3 con servotronic , y comenta con el concesionario la posibilidad de instalarla en el tuyo .

    Saludos .
     
  9. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Una de cal y otra de arena:

    Cuando pides el X5 con el paquete deportivo, la sugerencia es que instales la servotronic por que esas peazo ruedas son un poco pesada de mover en parado....esta es a tu favor.

    Cuando en coches mucho más pequeños, sin el problema de mover gomas gordas, viene de serie ( y ahora tengo en la cabeza el último Fiesta de la Ford), es para que la dureza del giro del volante sea proporcional a la velocidad y no vayas a dar una curva y acabes haciendo un trompo, sobre todo en un coche tan ligero como el Fiesta... Esta es la mía.

    Lo que digo, es que desde mi punto de vista, la seguridad al dar una curva a una velocidad importante es más crítico que mover las ruedas en el garaje con un dedo.

    SAlu2.
     
  10. meras

    meras Guest

    yo tengo el x5 con paquete deportivo ( ruedas 285 detras y 255 delante ) Sin servotronic y no es para tanto, yo las muevo perfectamente con un dedo en parado, y el coche tiene un tacto excelente a alta velocidad, y no soy ningun cachitas, un saludo
     
  11. meras

    meras Guest

    ademas no os gusta conducir ?
     
  12. Paul

    Paul Guest

    hola

    En el X3 en principio no se puede poner la Servotronic, no aparece como reequipamiento, para el X5 pre FL (NO en el FL) si que existe un juego de reequipamiento del Servotronic la referencia es 01 10 4 444 444, pero pone que no esta autorizado por temas de seguridad.

    un saludo.
     

Compartir esta página