Servotronic

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Justiniano, 5 May 2005.

  1. Justiniano

    Justiniano Guest

    Pues eso ¿merece la pena pagar por esta opción? . Por cierto, el comercial del concesionario me intentó colar las alfombrillas de velours por 110 €.

    Saludos.
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Y mucho: hace que el coche cambie radicalmente, facilísimo de manejar a velocidades bajas y aparcando y muy firme a velocidades altas. Uno de los mejores extras, sin dudarlo.

    Por cierto: las alfombrilas que te las regalen que es lo suyo.

    saludox5
     
  3. abifer1

    abifer1 Guest

    Totalmente de acuerdo de acuerdo en los dos puntos
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Un 3.0i que probé tenía esta opción y es una gozada. Actualmente lo tengo en el elefante (Sorento) y es muy práctico mover 2.000kg a baja velocidad o aparcando con un dedo!!! Sin duda es una opción, para mi, imprescindible...
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Yo estoy muy contento con ella, no lo dudaria.


    Salu2
     
  6. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Totalmente de acuerdo

    Salu2
     
  7. minnow

    minnow Guest

    Pues eso............ lo mismo......:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2:eek:
     
  8. Paul

    Paul Guest

    hola

    totalmente de acuerdo con los compañeros, Servotronic imprescindible y mas con paquete deportivo. Las alfombrillas que yo sepa nos las regalan a todos

    un saludo.
     
  9. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Totalmente de acuerdo con las opiniones de los compañeros. A mi el comercial trató de convencerme de que no merecía la pena, porque apenas se notaba, y que no variaba el número de vueltas del volante a velocidades altas...Pero en esto, como en otras cosas, este comercial sólo demostró su incompetencia y desconocimiento del coche.
    Es muy cómoda en parado y a baja velocidad, y lo que es más importante: aporta un plus de seguridad a velocidades altas.
    Además, tiene "vicio": una vez que te acostumbras, cualquier otra dirección te parece dura e imprecisa.
    Saludos,
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la servotronic es muy buena cosa.
    Saludos,
    Alex
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo no la llevo y además como no he probado el servotronic, la que llevo me parece muy bien.
    Por cierto, el comercial que te intentó colar las velours es un mamonazo, porque esas siempre las regalan.
    Saludos.
     
  12. Tora

    Tora Guest

    No dudes en poner servotronic es seguridad y comodidad.

    Respecto a alfombrillas velours, yo las pedí y... bueno tengo la tapiceria en cuero sandbeige asi que las alfombrillas vinieron en beige a pesar de que intenté cambiarlas de color de antemano (no hubo forma). Son muy bonitas y quedán bien pero nada mas subirte al coche se manchan un huevo. (mi coche tiene un mes)

    Al final he comprado unas alfombrillas BMW de goma color BEIGE para X3. En mi opinión quedan muy bien y ademas no se quedan las pisadas. Sólo puedo decir que son un pelín menos elegantes si las comparas con las de velours beige sin pisar, pero en cuanto has pisado 3-4 veces las de velours, ya ganan las de goma!!!
     
  13. Hola
    Yo no la tengo, no crei q me hiciera falta y me mantengo. La direción no es dura y es facil de llevar. No noto apenas diferencia con el compac.
    Eso si, me dejaron un gran cheeroke sin servodireción, y la primera vez q fui a aparcarlo pense que se habia roto algo. No habia eggs a moverlo con soltura. Me recordaba a los coches sin dirección.
    Despues mi suegro me dejo su X5 con servo dirección, y he de decir que la suavidad era abrumadora, parecia q llevavas una pluma.

    Para mi gusto demasiado blanda... pero vamos que por 110 € es una cosa que no va a ningun lado.

    Las alfombrillas q te las regalen.... a mi me paso algo parecido con los asientos calefactables.

    En Alemania, si vais a configurar vuestro coche a su web, los asientos calefactables son de serie... (no asi el climatizador). Y el comercial hizo lo posible por cobrarme los asientos... y yo me emperre que no los queria (los uso muchisimo, sobre todo con el dolor de espalda q tengo),. CUando se dio cuenta q no los queri ani pa atras, me dijo... venga te los regalo.

    Un abrazo
     
  14. JuanX3

    JuanX3 Guest

    ¿Cuánto te han costado las alfombrillas de goma?. Yo llevo las de velour beige, y es cierto que se ensucian con facilidad...
    Un saludo,
     
  15. Tora

    Tora Guest

    No recuerdo bien, lo tengo que mirar en la factura, pero si no me equivoco eran 60 EUR aprox (supongo que sin IVA). Ya te diré, pero lo mejor es que preguntes en tu concesionario por teléfono. En esto no te pueden meter el clavo de la instalación, je, je. Quedán bastante bien xq. el color no contrasta y lo mejor no es que se puedan limpiar con facilidad, es que NO se ensucian facilidad.
    Un saludo,
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Pue yo aunque llevo el interior beige, en el concesionario al sacarlo, me regalaron unas negras de velours y queda cojonudo.
     
  17. integervalor

    integervalor Guest

    A mí también y resisten un montón, además un pequeño aspirado y listas para el siguiente pateo.

    saludox5
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Que flojos andamos con lo defensor que has sido tu de la servo y el PDC,:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :mus- :mus- :mus-

    Salu2
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Si, mucho mariconismo veo yo por aquí...... será por si le banneas...
     
  20. integervalor

    integervalor Guest

    ¿Verdad? yo tb esperaba algo contundente del lider espiritual. Será la lucha contra el tabaco...

    saludox5
     
  21. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: ¡¡¡¡¡ TA ESCHO DAÑORRRRRRLLLL !!!!! :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

    ¿ Que te pacha ?, ¿ Acaso viste el programa de la Mercedes Milá tocando el tema del tabaco ?, nada hombre, eso se soluciona con sexo.........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Y yendo al tema, para mí es totalmente imprescindible, la prueba, el otro día cojí el 330d de mi hermano ( mi ex 330d, del que creía que tenía una dirección perfecta ) y me pareció casi insufrible, menuda diferencia en maniobrabilidad y seguridad a favor de la Servotronic.......=D= =D= =D=

    No lo dudes, pónsela..........:xray: :xray: :xray:

    Un saludo, German.
     
  22. JULMAR

    JULMAR Guest

    Como se puede averiguar si tiene o no servotronic?

    El caso es que mi coche es importado a la carta, pero cuando lo recibí había extras que yo no pedí, pero que en alemania eran de serie (al parecer).

    A mi me parece que la dirección va muy suave en parado, y en autopista la noto bien.
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es cierto, teneís razón, será mi lucha, pero no pasa nada, se arregla.



    PON SERVOTRONIC Y PDC, COHONES, y no te dejes liar por los descastados que se quisieron ahorrar €110 y ahora hablan del tacto directo de la dirección pero en el fondo se dan cabezazos contra el teclado.

    Mejor así?

    Saludos,
    Alex
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Efestivie Wonder, Alex: claro, breve, sencillo y contundente !!!
    =D= =D= =D=
     
  25. integervalor

    integervalor Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    biennnnn has vuelto,
     
  26. sinceramente...

    si llego a saber q son 110 € se lo pongo

    AMEN!!!
     
  27. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Oño, ¿ no te sale el precio en el catálogo/lista de precios ?.....:-k :-k :-k

    Si ejjjjjjjjjj queeeeeeeeeeeee............:-s :-s :-s

    Un saludo, German.
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    Asi me gusta, que se note que lo defiendes con uñas y dientes =D= =D= =D= =D= =D=


    Salu2
     
  29. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Así me gusta, con poderío y autoridá............[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  30. meras

    meras Guest

    Que no c**o que no llevo servotronic y no pasa nada, el coche va de p*ta madre y encima tengo el paquete deportivo.

    saludos
     

Compartir esta página