Servotronic

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Justiniano, 5 May 2005.

  1. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hombre, pasar no pasa nada, evidentemente, pero es un plus de comodidad a bajas velocidades ( maniobras ) y de seguridad a altas velocidades ( se endurece igual o más que la de serie )........=D= =D= =D=

    Yo creo que aporta más de lo que vale.........:xray: :xray: :xray:

    Un saludo, German.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo no sabía que costaba €110, me remito a lo que dicho creo que sergiab, a mi me suena que era algo mas, pero en todo caso es cojonudo lo del servotronic.

    No pasa nada si no se lleva, en el M3 no está y no lo echo excesivamente de menos. Pero si se puede poner, vale la pena.

    Es lo que dice German, endurecimiento variable, y da un tacto fenómeno tanto en parado como luego en marcha. Eso si, en el X3 está un pelín demasiado suave a baja velocidad, me llamó la atenciíon hace tiempo, ahora ni me doy cuenta.

    Saludos,
    Alex
     
  3. Justiniano

    Justiniano Guest

    Gracias por las respuestas.

    La opción Servotronic sale 275 € y el PDC creo que 800 €. De todas formas, en el foro he leído que el PDC te lo ponen en El Corte Inglé por 100 € ¿¿es posible??

    Saludos
     
  4. Justiniano

    Justiniano Guest

    "...El caso es que mi coche es importado a la carta, pero cuando lo recibí había extras que yo no pedí, pero que en alemania eran de serie (al parecer)..."


    ¿Qué opciones trae de serie el X3 2,0D en Alemania?

    Slds.
     
  5. abifer1

    abifer1 Guest

    De goma hay dos tipos, unas de 120 € y otras de 180. Yo pagué la diferencia y puse las de 180 y van perfectas.

    saludos
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    se encuentran PDCs (hay varios hilos aquí al respecto) por relativamente poco dinero, eso es factible hacerlo a posteriori. Pero no olvides que el de fábrica tb lo trae delantero, y a mi, en concreto, eso si me sirve bastante.

    Saludos,
    Alex
     
  7. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Excactamente, una de las razones por la que yo he montado a posteriori el original es esa ( delantero/trasero ), además de que casi me ha salido como si lo hubiese pedido al principio y que toda la instalación está hecha según los parámetros que marca BMW, es decir, como de fábrica, y eso es una garantía.......:dan: :dan: :dan:

    Me pedían 400 € por un PDC " no BMW " y sólo atrás, con una instalación que a buen seguro no es, ni de lejos, como la que te puedan hacer en un concesionario oficial, con todo el cableado y material Original.......:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  8. dlleida

    dlleida Guest

    Pues a mi me va muy bien la direccion sin el sevotronic...

    algun ejercicio tengo que hacer, para mantener la linia.... :mus-

    en verano a nadar al rio, en otoño a buscar setas, en invierno eski, y en primavera volanting.:descojon: :descojon:

    Saludos:yawinkle
     

Compartir esta página