Sesión de fotos a los coches de mis amigos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E-34, 21 Ene 2007.

  1. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    Me gusta el corsita negro!!!!!!!!
     
  2. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Muy chulos :wink:
     
  3. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Seguro que no había otro sitio para hacer fotos, justo en una carretera sin arcén y con una curva unos metros antes.
    Luego se los lleva por delante un camión y a echarle la culpa al empedrao.
    Eso si dejar las matriculas para que tome nota el Pere.
     
  4. TuRk

    TuRk En Practicas

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia!
    Modelo:
    BMW E36 318 IS
    Ya tenia que llegar el quejas.... el que tiene demasiado tiempo libre para quejarse de todo...

    Si el chabal lo ha hecho, supongo que sera consciente de ello, asi que... no critiquemos... que ya criticamos por criticar...:realmad: Parece que busquemos los posts adrede para poder criticar... haber... este.... de que lo podemos criticar?? ah!! de que esta mal aparcado!!!
    Ayyys... un poco de amor...

    Saludos!!!!!:notworthy:
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Tranquilo... esto es un foro muy grande y hay gente para todos los gustos ;-)

    Jack;

    Cosas a decir en mi/nuestro favor;

    1- cuando veas el sitio, estoy seguro que cambiarás de opinión ;-)

    2- es una recta de unos 2 km. Si, es sin arcén, pero como puedes ver estabamos de pie enmedio de la carretera haciendo fotos sin ningún problema ya que pasa un coche cada 15 min.

    3- También nos deberán multar por entrar con el coche en el descampado (a ver si aparte de Pere, nos ven los forestales y nos multan doble...)

    4- Creo que está bastante arrimado a la derecha como para que pase un coche sin problemas. Además lo de la curva, hemos puesto allí el coche para eso mismo, para que se vea la señal y remarcar el espíritu de montaña del coche.

    5- que fácil se ve la paja en el ojo ajeno ;-)

    PD: veo más peligroso ir, por las carreteras de hoy endía y la educación vial de la gente, a 270 km/h como has hecho tú, que aparcar el coche en un arcén de una recta en una carretera perdida de una montaña. Sin decir nada de su pericia al volante y no darse cuenta que no llevaba aire en una de las ruedas al circular con la jumpy ;-)

    No quiero discutir, es más, he mirado un par de posts anteriores suyos. Lo que pasa es que es muy fácil criticar, pero como dijo uno hace 2000 años "el que esté libre de pecado que lance la primera piedra"
     
  6. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Amen:notworthy:
     
  7. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Menuda panda de heavys jeje ahi ahi... xD
     
  8. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Muy guapas las fotos.

    Una pregunta: tu 520i tiene 130cc?? no son 150??

    Un saludo
     
  9. BMW 525

    BMW 525 Guest

    El Corsa y el Clío wapísimos, todo hay que decirlo, pero sinceramente he de decir que me quedo con el tuyo, es una "preciosidad", lo tienes impresionante.

    UN SALUDO
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    Si, es el pequeño de la família... Motor m20b20 1992cc 12v 6L correa de distribución



    Muchas gracias, me lo quiero bastante y lo mimo demasiado ;-)
     
  11. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Muy chulos todos, el clio y las llantas esas le kedan muy bien.Por cierto yo k tu borraba las matriuculas, puedes tener algun disgusto con eso.
     
  12. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España

    No estoy criticando, solo es un poco de ironía (que por cierto, no habéis captado), no obstante lo que comentas sobre las carreteras de hoy en día, por vuestras fotos deduzco que sois bastante mas jóvenes que Yo, seguro que cuando nació más de uno de vosotros, Yo ya tenía por lo menos dos ruedas y un motor debajo del trasero y circulaba por unas carreteras que no eran dignas de llamarse de tal manera, sencillamente eran bastante peores que cualquier comarcal de hoy día.
    Sobre mí (puesta en duda) pericia para conducir, bueno seguro que tener el carnet de conducir lleno de sellos, todos a la primera, pues seguro que no te dice nada, si te digo que lo de 270 fue en autopista, a las cuatro de la mañana, sin una gota de alcohol en la sangre, y sin un alma en varios kilómetros a la redonda, pues tampoco te dirá nada, dirás que soy un inconsciente, que no me entero de que llevo una rueda pinchada, además de demostrar lo mal conductor que soy, pues simplemente dice mucho del vehículo, ya que la seguridad que ofrece ante un fallo de una rueda, es bastante alta. Hoy en día hasta las furgonetas te pueden sorprender, por ejemplo, de la que hablo, lleva ABS, airbag, gps, mp3 con manos libres bluetooth, dvd...
    Por cierto, con nueve añitos, allá por los setenta, sorprendí a mí Padre conduciendo, bueno, moviendo unos cien metros, con cambio de marchas incluido (creo recordar que solo tenía tres y la marcha atrás) una furgoneta 2cv, de aquellas de la chapa ondulada, que seguro vosotros, ni las habéis visto circulando.
    Por cierto y sin presumir ( por que de esto no se puede presumir), después de muchos, muchos, muchos kilómetros, con todo tipo de vehículos, desde un tractor, hasta un trailer con dos ejes de gemelas en la cabeza tractora, pasando por motos de varias cilindradas y coches de bastantes marcas, gracias a Dios, no he tenido ningún accidente en carretera y te aseguro que me he visto en situaciones bastante jodidas (sigo dando gracias a Dios por ello)

    Bueno, sin pajas en los ojos (también tengo las mías) y sin mosqueos, perdonar por el ladrillo y seguir con vuestras fotos, que ya me he quitado bastantes horas de sueño y tengo que trabajar a las tres de la mañana.

    Un Saludo a todos

    :yes::yes:
     
  13. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues ese clio tiene una pinta estupenda.... y en cuanto a tu 5 solo decir que está precioso, y deja abrumados a esos mecheros....

    No sabía que existiera un 520i de 130cv, pensé que era 150cv el mínimo. Ese M20b20 viene del E21 320/6 setentero, todo un cochazo.

    En cuanto a tu camara no te puedes quejar, las fotos son cojonudas.

    Un saludo.
     
  14. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    vaya ganas de montar lio por unas bonitas fotos.


    Igual, como tambien soy joven, veo en esto polémica absurda en vez de justificaciones.....


    nadie es nadie para culpar o justificar conductas, cada cual sabrá lo que hace mientras no moleste a lo ajeno (ni arcenes, ni 270s, ni dormir 3 horas para ir a trabajar.) Todos tenemos nuestras verdades propias y pasamos de las del resto, así que, cada cual que se quede con su teoria y no de doctrinas a los demás, en lo posible.

    precioso el coche, niño.

    ;-)
     
  15. SEO

    SEO En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    673
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    los "pequeños" están muy guapos, no tienen nada que ver con el "truñing", están bonitos pero muy elegantes, muy acertada combinación.

    Y el tuyo, pues chulísimo, muy muy cuidado, así da gusto. Te felicito. Honras a la hélice...
     
  16. angel_handball

    angel_handball Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cantabria
    Me encanta el clio, normalito...pero a la vez encantador:D
     
  17. JANGUI

    JANGUI Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F30
    nada hay quien se piensa que por ser mayor se es mejor yo tambien tego todos los carnes y eh conduzido de todo tipo de vehiculos y no por eso dudo de que eso de aparcar en el arzen sea un delito , saviendo que los que llevamos vehiculos pesados somos lo reyes de las inprudencisas . venga no os peleeis y que las fotos son muy gauapas y seguro que disfrutais quete cagas con vuestros carros . un saludo
     
  18. subterfugio

    subterfugio Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MUTATIONS.EVERYWHERE
    [​IMG]
    ole por estos figuras!!!!!!!
     
  19. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    pues yo solo veo un coche y tres juguetes....jejeje es broma,muy guapas las fotos.
     
  20. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Muy chulas.,

    SDS
     
  21. Mois_03

    Mois_03 Guest

    Bonitas fotos, yo soy de reus asi que vivimos cerca y dentro de poco quiero organizar una quedada entre unos amiguetes para ir a almorzar a prades por ejemplo, disfrutar del dia con nuestros coches. Te paso mi msn por privado y ya me diras algo si te interesa unirte. Saludos!
     
  22. javierp

    javierp Guest

    el corsa de 125cv tiene que ser un tiro!
     

Compartir esta página