Set de manicura completo "SOLO PARA ELLAS" de regalo en talleres Grupo Serca

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 30 Mar 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.691
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La nueva promoción de SPG Talleres tiene a las conductoras por protagonistas
    [/FONT]
    De cara a los desplazamientos de Semana Santa, y pensando en un público objetivo concreto, el Grupo Serca presenta una nueva promoción dirigida a las conductoras denominada “¡Sólo para ellas!”.

    Esta acción, en vigor hasta el 30 de abril –o fin de existencias- en todos los talleres adheridos a la red SPG, prevé el obsequio de un set de manicura completo con el logotipo de la red a todas las conductoras que se acerquen hasta el taller con el vehículo para efectuar su revisión y mantenimiento.
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    pero...para que lo usen a la vez que la conduccion....o antes?:)
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Vaya manera de fomentar las distracciones al volante. Te das cuen? :descojon:
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Si esto no es discriminación, que venga dios y lo vea....yo quiero mi set de manicura, ¡¡¡ feministas pecadores !!! :washing: :cheer2:
     
  6. belenest

    belenest Guest

    ¡Qué cosas! Yo prefiero de costura ... ;-)
     
  7. Cleo

    Cleo Guest

    Supongo que nunca, porque será un eme pinchada en un palo. Yo no suelo hacerme la manicura, aunque mi marido se ponga pesado en que le gustan las uñas largas, no son prácticas y es un coñazo cuidarlas, cosa que, desde luego, no se puede hacer en el coche ni yendo de acompañante. Las llevo cortas y como yo, la mayoría de mujeres, me consta que Jesús Vázquez se hace más la manicura que yo.

    Jamás miro las promociones. Si hay algo que molesta sobre manera es que nos tomen a todas por idiotas. Es casi tan ofensivo como aquellas destinadas a los hombres en las que les regalan mariconeras con quit de macarra-camping, navaja chunga multiusos incluida. E igual de inútil.

    Saludos.
     
  8. ANJI

    ANJI Guest

    :xray: :xray: :amen:
     

Compartir esta página