Set De Pinchazo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 15 Abr 2007.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Hoy por desgracia he tenido que utilizar el set de pinchazos de mi M y no me fio un pelo. En principio parece que aguanta, ya que el pinchazo era leve. No obstante tendre que pasar por el taller.
    Mi pregunta es cuanto dura la espuma es en en set, y como y donde se rellena de espuma para el proximo.
    Y segundo al conectar la valvula de aire donde la espuma, y esta a la rueda, el ires se escapaba por la primera conexion que os he explicado. Total que despues de un rayto he conectado el aire directamente a la rueda y parece que aguanta. No obstante me parece una autentica MIERDA este sistema.
    Un saludo.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo la ultima vez que lo use fue en sabado por la noche y el lunes fui a cambiar los neumaticos traseros que fue uno de los que pinche

    Desde entonces no he vuelto a comprar el recambio del kit llevo un kit de inyectables
     
  3. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I

    kit de inyectables??? QUE ES EXACTAMENTE.
     
  4. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Pues resulta que probandolo esta mañana debe haberse quedado un pegote de esos de la espuma y el coche me vibra un huevo. Al final hay que llevarlo a un taller y a ver que me dicen.
     

Compartir esta página