Sete se nos va a Ducati

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 13 Sep 2005.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    De manera que te tiendo una mano despues de tu cagada de "lo arreglamos personalmente" (sí, lo pillé a la primera! no soy tan ingenuo...) y ahora saltas con estas!!!?¿?¿? :-s
     
  2. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Estoy totalmente de acuerdo , esto es como el futbol a cada uno le gusta un equipo o dos , pues esto es asi tambien hay quien le encanta SETE "a mi como que NO" y hay quien le encanta ROSSI "a mi":descojon: aunque llegue el ultimo"no hay caso" o se caiga "me encantaaaaaaa"

    Eso es lo que mas mola que a cada uno le gustan unos asi hay de que hablar y reirse el los almuerzos moteros o NO ?????:xray:
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    a mi lo q me molesta del fireblade q yo le mando una respuesta "Iago" o como se llame,, y este tio sale como si fuera su abogado, somos gente grande y cada uno se defiende o expone su opinion como quiere, eso es todo a mi la gente q se tira de abogados de otros no va conmigo, es asi de simple y no entro mas en este foro de motos y ya... aqui es como la TV1 PARCIALIZADOS
     
  4. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Hay Sete... se cae yendo 1º, no se va a caer yendo septimo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ( no os lo tomeis a mal los fans de sete;-) ).
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    Sete para su desgracia (y la nuestra) va a seguir el camino de Checa... Fonsi... etc, arrastrarse por los circuitos mientras alguien les pague por ser novenos... decimos...
    Y digo para desgracia nuestra porque nos las prometiamos felices con los tres y mirad donde estan, solo nos queda Pedrosa, este si parece un Campeon y seguro que nos hace vivir mañanas de domingo fantasticas como hasta ahora.
    Conste que personalmente, Sete me parece un tio muy valido, pero tambien me lo parecia Checa y Fonsi.
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Me gustan las motos, conducirlas y arreglarlas, pero no hasta el punto de retener tanta información como muchos de vosotros (felicidades) sobre quien gana aquí, quien queda segundo, quien es el mecánico de este o ese equipo, quien es el segundón del equipo..... en fin, que me gustaría pero para eso no doy. Para lo que si doy, y es por eso que he entrado en la discusión, es para lo siguiente:
    Domingo, enciendo la tele, me siento a ver las carreras, y como casi todo hijo de vecino, me gusta que gane el españolito que haya, (por eso de dejar el pavelló alto y tal) pues bien, esta temporada, me he pillado más cabreos que el copón y no he acabado de ver mas que un par de carreras. Por eso doy mi opinión sobre lo que me parece el Sr. SETE, un patas cagás, y que conste que lo digo como expresión y no con el ánimo de ofender a nadie.
    JJJJJooo compañeros!!! que me hubiese gustado en más de una ocasión dar un salto del sillón con el puño arriba exclamando,,, SSSiii sssIII si si si si si Ole mi SETE, pero es que no no no no.
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Creo que vas a tener razón, y te la doy con la esperanza de que me equivoque.=;
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo que no entiendo es por qué te pones así! ¿?¿?

    Iago dijo que Edwards es un grandisimo probador y tiene razón!
    No es que sea su abogado, es que la tiene! ;-)

    Iago da su opinión, yo la mia y nadie te ha dicho que no des la tuya.
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Con todo el dolor de mi corazón, me temo que ese camino lleva! :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad:
    Sete a despuntado tarde (por la edad) y encima a coincidido con el que probablemente es "el mejor piloto de la historia del motociclismo"!!! :xray: :xray: :xray:

    Si ahora se va a Ducati dificilmente lo veremos luchar por la victoria y en Honda ya se a visto que no termina de triunfar.

    Como dice cobretti, espero equivocarme pero... :???:
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Ahiiiiii, SETE. "whitout comments"

    Hoy si he acabado de ver la carrera, (a pesar de todo) y mira tu por donde aún me ha animado el carrerón de Checa.

    FELICIDADES DOCTOR! 7 7 7 7 7.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    "Sete" : dicese de los títulos mundiales ganados por Valentino Rossi :descojon:
     
  12. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.657
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es el amo. Sete, en su linea. Y yo que llamaba bayetas a Checa... hoy hay que darle la enhorabuena...
     
  13. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Me puedes decir lo que quieras siempre que lo hagas con el mismo respeto que aqui nos gusta tener los unos con los otros.

    Tu actitud de "como me llevas la contraria, quedamos y te rompo la cara" me parece totalmente absurda e infantil. No voy a malgastar las teclas de mi teclado comentando algo tan sumamente estupido y fuera de lugar en este foro
     
  14. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Lamentablemente tiene toda la pinta de que esta historia termine como tu dices, si ... :(

    A ver que hace el año que viene con la Ducati
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Le pagarán ?, o tendrá que poner dinero él ?....., porque menudo desastre de temporada.....
     
  16. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, la idea es que le paguen :) :) :) Aunque imagino que Sete aportara algun patrocinador personal de peso
     

Compartir esta página