Sexo Por Marcas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por POLVIS, 28 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    «¿Te gusta conducir?»
    4 de mayo de 2004 a las 02:50:07
    Los conductores de automóviles BMW tienen más relaciones sexuales que los propietarios de modelos de otras marcas y son mucho más activos que los de automóviles Porsche, dijo una revista de automóviles alemana.

    La revista alemana "Men's Car" dijo que una encuesta entre 2.253 automovilistas de entre 20 y 50 años, publicada en su número inaugural de mayo, reveló que los conductores de sexo masculino de BMW tienen un promedio de 2,2 relaciones sexuales por semana en tanto los de Porsche tienen un índice de 1,4 por semana.

    Después de BMW, los automovilistas de vida sexual más activa son los de Audi, con 2,1 relaciones por semana; Volkswagen, con 1,9 por semana y Mercedes-Benz, con 1,6.

    Los conductores de automóviles no alemanes también quedaron detrás de BMW. Aquellos que conducen vehículos italianos tienen un promedio de dos relaciones por semana; los conductores de autos franceses, 1,9; los de autos japoneses, 1,8; los de autos suecos, 1,6 y los de autos coreanos, 1,5.

    Entre las mujeres, las sexualmente más activas son las conductoras de automóviles franceses, con 2,1 relaciones por semana, seguidas de las dueñas de modelos de Audi, con dos por semana; las de autos italianos, también con dos ; y BMW, con 1,9. Porsche aparece al final de la tabla, con 1,2 relaciones por semana.

    Fuente: CNN

    Ni Porsche, ni Ferrari ni Audi. Me reitero en lo que dije: quiero un BMW.
    :waki: :icon_madu

    ¿OS DA LA MEDIA?
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    [​IMG][/IMG]

    ESTA FOTO, ACOMPAÑA BIEN EL ARTICULO ¿NO?
     
  3. FEL ix

    FEL ix Guest

    BMW: Bayerische Motoren Wiagren :descojon:
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :descojon:
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Buena la foto, una imagen vale mas....

    por cierto bonito velero el de la firma ¿es el j.s. el Cano ?.
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Vamos no me j*das. ¿Quien de vosotros sube la media? Porque alguno se lleva mi parte. 2,2 veces por semana!!!. Hay quien no da esa cifra ni al trimestre :descojon: :descojon:
     
  7. talvarez

    talvarez Guest

    Lo que no me gusta es ese 0,2 que queda por ahí pendiente.... La verdad es que eso suena a gatillazo ¿noooo? :descojon:

    salu2
    Toni
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Afirmativo Pcr, Es El Js Elcano Donde Hice Un Viaje Hace Ya Unos Cuantos AÑos =d>
     
  9. Carnot

    Carnot En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Donde crecen las guayabas.
    Modelo:
    BMW 530DA E60

    Esos datos ¿son pagando o sin pagar?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página