Shadow line...pregunta.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Beltza, 25 Feb 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Shadow line o ausencia de cromados. Por lo que veo esto era una opción en los E39. Yo estoy buscando que mi coche pase lo más desapercibido posible, y no parezca que es un 530.

    De momento he quitado la chapita de 530i, algo es algo (estoy pensando en ponerle una de un modelo inferior, por los puñeteros cacos). Y ahora me estaba preguntando si en algún taller me podrían quitar los cromados de las puertas y cuál sería el resultado y el precio.

    ¿Alguno habéis hecho algo parecido? ¿Los cromados los puedo quitar yo?

    A ver qué me contáis ;-) .
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si te soy sincero, por desgracia a los cacos "entendidos" dificilmente los vas a engañar suprimiendo un anagrama o mas aun cambiándolo por otro. Y al otro tipo de ladron, le va a dar igual el coche que se lleva, la cuestión es levantar un coche.

    Disfruta de tu coche tal y como viene de serie y olvídate de comeduras de tarro, que lo único que van a conseguir es volverte paranóico y no dejarte disfrutar del vehículo.

    Además soy de la opiníón de que lo de poner un anagrama de un modelo inferior, es casi tan cutre como poner el de uno superior. Respeto el que quiera quitar el anagrama, pero si ha de quedarse, que sea el original del coche. Lo demás no deja de ser un intento de "aparantar" bien de una u otra manera. Por supuesto esto es mi punto de vista y por tanto completamente subjetivo. Saludos.
     

Compartir esta página