15 unidades para conmemorar los triunfos en las 12 horas de Sebring y otras carreras de resistencia, 435cv, 13 fabricados con carroceria de fibra de vidrio y 2 de aluminio como los originales, también incluyen un reloj exclusivo Baume & Mercier Shelby Sebring con el nº de chasis Shelby Cobra Sebring limited editions will debut at Barrett-Jackson Each car will come with a legendary livery and as much as 435 horsepower. Shelby American and Superformance have something special in store for the Barrett-Jackson auction in Scottsdale. On January 14, 2017, the two companies will come together to unveil four limited edition Shelby Cobras, each one honoring past successes at the Sebring 12 Hours and other endurance racing series'. The cars will be exact replicas of the legendary Shelbys that took to the track in 1963 and 1964, driven by Ken Miles, Dan Gurney, Allen Grant, and Dave MacDonald. Just like the legends, they will be turn-key examples that can be purchased directly from Superformance. The Low Volume Motor Vehicle Manufacturers Act of 2015 is to thank for that. "We're very excited to partner with Shelby and Baume-Mercier for the release of the special edition Sebring Cobra Roadster and matching watch," said Superformance CEO Lance Stander. "The Sebring Cobras are extremely unique and we can't think of a better way to commemorate Carroll and the iconic Shelby American team drivers.” Fifteen cars in total will be available to consumers,13 of them will have fiberglass bodies, while just two of them will see the same original aluminum construction. Four driver liveries will be available, including Ken Miles’ red painted body with number 16 painted roundels, the Dan Gurney black body with yellow stripes and number 15 painted roundels, the Allen Grant yellow body with with black stripes and number 96 painted roundels, and the Dave MacDonald black painted body with yellow stripes and the number 198 painted roundels. Each car will come with a commemorative Baume & Mercier Shelby Sebring watch number with the customer’s specific Cobra CSX number, as well as period-correct cast-iron block under the hood with as much as 435 horsepower (324 kilowatts). If you want one, you better hurry – just 15 examples of these legendaries vehicles will be available for sale. No word on pricing just yet. Source: Shelby American
Seguro que todos vendidos antes siquiera de anunciarlo a los medios que se iban a fabricar..... Pelotazo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
j*der mira que a la gente le molan estos coches, pero yo no les veo nada bonito.... Si, tienen un diseño único y un buen motor, pero no me llama nada... me parece muy feo.... Si tuviese uno lo vendía y me compro otra cosa.
Pero si es que el coche es feo para mí. No te niego que sea un cochazo, no sé cómo cojera las curvas porque no se le ve con mucho agarre... En el gran turismo 5 que le daba yo hace años el coche en las curvas se iba a la mierda.... Me parece mucho más elegante un e type, con ese morro, ese motor, ese sonido.... Además no se por qué, supongo que porque soy joven, pero nadie de aquí comparte ningún gusto conmigo, ni ropa, ni música, ni na de na
Superformance ya hacía coches espectaculares, pero con esto se supera...preciosos... Y buscad rayas blancas, llantas de 17 , escapes laterales y demás milongas... El rollo del peluco, lo único que lamentar
Sin entrar en si los hay más guapos o menos, no son coches fáciles de llevar. Mucha potencia, poco peso, cero ayuda al conductor al que le exige todo lo que tiene, ... Eso no quiere decir que no agarren (en asfalto, no en el GT5). Hubo muchas versiones con diferencias sustanciales entre unas y otras pero fueron reyes del circuito en múltiples ocasiones así que mal no se les daría correr si las manos eran las adecuadas. Un buen amigo tiene uno en Madrid. Eso sí, de los que le gustan a @Gus; rayas blancas, llantas "molonas" y escapes donde te chamuscas la canillas las primeras 25 veces que te bajas. Entra a circuito de vez en cuando pero a pasear, para correr tiene otras cosas.
Pero si no recuerdo mal, puedo equivocarme, estos coches al igual que el e type los antiguos cuestan un huevo y parte del otro y ahora hay empresas que hacen como clones con tecnología moderna.... Desconozco el precio de ambos Tu amigo cual tiene? Por curiosidad más que nada, si se puede saber jejeje Por cierto jamás he visto uno, pero estos días por Madrid estoy viendo cochazos que jamás he visto...
Una réplica de las que cuestan un montón No recuerdo el fabricante, no es una réplica moderna pero no es un AC original.
Aquí hay bastantes foreros jóvenes, incluso algunos menores de edad, que distan de tus gustos. Yo, 22 palos solo. Pero es tu estilo, digamos que es especial. Yo, ni aunque me paguen, pero es cuestión de gustos y cada uno tiene los suyos, y hay que respetarlos. Ese Cobra es precioso. Todavía no he visto ninguno en persona, y no será por ganas.
Un Dax, quizà? Son tan bonitos que se les persona todo. Al mío le cascó desgraciadamente los achicharrantes escapes laterales un antiguo propietario alemán y al traerlo a España lo metieron en ficha... al menos por antigüedad me libro de doble arco y demás zarandajas de réplicas modernas con demasiado maquillaje respecto a los originales, como puede apreciarse....
No lo sé, la verdad, y me lo dijo cuando se lo trajo pero no me acuerdo. Sí creo recordar que lleva motor Dodge. A mí los arcos no me disgustan estéticamente. Las rayas depende. El suyo es azul con rayas blancas y me gusta pero otras combinaciones no me dan mucho más.
No la cagues .. sobra el ultimo parrafo .. Te doy la razon .. generacionalmente los gustos cambian .. A mi si me gusta el cobra ..y el coche fantastico del otro post ..cosas de las pelis de mi epoca.. P.d .. me propuse ser tu angel de la guarda hasta integrarte en el foro .. de momento vamos bien .. no la lies ..recuerda ..no mentir .. no mentir .. ser tu mismo..
Es el tipico coche que de primeras es inconducible (sin ayudas), porque lo primero que haces a un coche es ir a saco y pisar a tabla y estos coches no admiten eso. Pasa igual con los Ruf en el Gran Turismo. Pero una vez que entiendes la dinámica del coche, y te vuelves muy suave con el acelerador (y el freno), y entiendes que hay que apoyar el pie sin hundirlo, y tener paciencia para empezar a dar gas suave mientras desenroscas la dirección a la salida hasta hundir el pie y salir disparado y colocado. El freno igual a la entrada, nada de brusquedad, ser preciso en la desaceleración y suave al soltar para no descomponer el coche. Son los coches más gratificantes, y encima descapotado.
j*der el ruf yellowbird es incontrolable, en el asseto corsa que está, en nur online track day salgo y en la primera curva el culo se va a la mierda y lo piño siempre. No sé conducir eso, y ese juego es muy muy bien simulador
Lo comprè porque no encontré E Type , que era lo que siempre habia querido, y soltarme mi mujer en el parking del Ring que si no me gustaba mås "eso"....que a ella si Lo último que esperaba. Si el coche es marronero y del tipo " me gusta, pero..." hay alta probabilidad de que acabe adoptado, por así decirlo Pero ya me estoy quitando... desde esta semana ya no me pongo tanto
Me pasó igual al principio y ahora es el que más disfruto. Es un coche muy inestable y eso obliga a llevarlo con precisión, velocidad adecuada antes de la curva y nunca pasado. Frena superbien, pero hay que frenar recto total, una vez frenado y a la velocidad correcta indicar la curva y dejar que gire con el pie apoyado sobre el acelerador pero sin hundir, y paciencia paciencia paciencia y al final, mucho más tarde que ningún otro coche, entonces pisar a tope.
Estéticamente nunca me han llamado ni lo hacen ahora, y tampoco soy fan de las réplicas... pero para quienes les gusten, una noticia buena. Aunque al ser 15... ya estarán en garajes que nunca veremos (salvo que uno se lo lleve Jay Leno)
A mi me encanta el Cobra pero el E-type me enamora. Aun recuerdo el primero que vi en vivo. Fue en el taller de chapa del marido de mi prima, me quede prendado!!