Fotos Shelby Cobra Roadster Sebring Special Edition

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 12 Ene 2017.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    15 unidades para conmemorar los triunfos en las 12 horas de Sebring y otras carreras de resistencia, 435cv, 13 fabricados con carroceria de fibra de vidrio y 2 de aluminio como los originales, también incluyen un reloj exclusivo Baume & Mercier Shelby Sebring con el nº de chasis :)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Shelby Cobra Sebring limited editions will debut at Barrett-Jackson

    Each car will come with a legendary livery and as much as 435 horsepower.

    Shelby American and Superformance have something special in store for the Barrett-Jackson auction in Scottsdale. On January 14, 2017, the two companies will come together to unveil four limited edition Shelby Cobras, each one honoring past successes at the Sebring 12 Hours and other endurance racing series'.

    The cars will be exact replicas of the legendary Shelbys that took to the track in 1963 and 1964, driven by Ken Miles, Dan Gurney, Allen Grant, and Dave MacDonald. Just like the legends, they will be turn-key examples that can be purchased directly from Superformance. The Low Volume Motor Vehicle Manufacturers Act of 2015 is to thank for that.


    "We're very excited to partner with Shelby and Baume-Mercier for the release of the special edition Sebring Cobra Roadster and matching watch," said Superformance CEO Lance Stander. "The Sebring Cobras are extremely unique and we can't think of a better way to commemorate Carroll and the iconic Shelby American team drivers.”

    Fifteen cars in total will be available to consumers,13 of them will have fiberglass bodies, while just two of them will see the same original aluminum construction. Four driver liveries will be available, including Ken Miles’ red painted body with number 16 painted roundels, the Dan Gurney black body with yellow stripes and number 15 painted roundels, the Allen Grant yellow body with with black stripes and number 96 painted roundels, and the Dave MacDonald black painted body with yellow stripes and the number 198 painted roundels.

    Each car will come with a commemorative Baume & Mercier Shelby Sebring watch number with the customer’s specific Cobra CSX number, as well as period-correct cast-iron block under the hood with as much as 435 horsepower (324 kilowatts). If you want one, you better hurry – just 15 examples of these legendaries vehicles will be available for sale. No word on pricing just yet.

    Source: Shelby American
     
    Nacho Martinez, Mig8, RS01 y 14 otros les gusta esto.
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.912
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    Seguro que todos vendidos antes siquiera de anunciarlo a los medios que se iban a fabricar..... Pelotazo.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
    A Navero, Gus y Miguel 24 les gusta esto.
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.343
    Me Gusta:
    21.120
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cómo mola el Cobra!! :rambo:
     
    A Gus le gusta esto.
  4. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.562
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bonitos pero auténticos widowmakers...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    A Gus le gusta esto.
  5. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Me quedo el rojo :)
     
    A Gus le gusta esto.
  6. javi_530d

    javi_530d Guest

    j*der mira que a la gente le molan estos coches, pero yo no les veo nada bonito....

    Si, tienen un diseño único y un buen motor, pero no me llama nada... me parece muy feo....

    Si tuviese uno lo vendía y me compro otra cosa.
     
    A Till le gusta esto.
  7. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Nunca defraudas.
     
    A Navero y Gus les gusta esto.
  8. javi_530d

    javi_530d Guest

    Yo?
     
  9. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Claro :D
    Vas contracorriente
     
  10. javi_530d

    javi_530d Guest

    Pero si es que el coche es feo para mí. No te niego que sea un cochazo, no sé cómo cojera las curvas porque no se le ve con mucho agarre...

    En el gran turismo 5 que le daba yo hace años el coche en las curvas se iba a la mierda....

    Me parece mucho más elegante un e type, con ese morro, ese motor, ese sonido....


    Además no se por qué, supongo que porque soy joven, pero nadie de aquí comparte ningún gusto conmigo, ni ropa, ni música, ni na de na
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2017
    A jabugui, nebur y Gus les gusta esto.
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Superformance ya hacía coches espectaculares, pero con esto se supera...preciosos... Y buscad rayas blancas, llantas de 17 , escapes laterales y demás milongas... :amo:
    El rollo del peluco, lo único que lamentar:D
     
    A jabugui, nebur y Bob les gusta esto.
  12. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Sin entrar en si los hay más guapos o menos, no son coches fáciles de llevar. Mucha potencia, poco peso, cero ayuda al conductor al que le exige todo lo que tiene, ...
    Eso no quiere decir que no agarren (en asfalto, no en el GT5). Hubo muchas versiones con diferencias sustanciales entre unas y otras pero fueron reyes del circuito en múltiples ocasiones así que mal no se les daría correr si las manos eran las adecuadas.
    Un buen amigo tiene uno en Madrid. Eso sí, de los que le gustan a @Gus; rayas blancas, llantas "molonas" y escapes donde te chamuscas la canillas las primeras 25 veces que te bajas. Entra a circuito de vez en cuando pero a pasear, para correr tiene otras cosas.
     
    RS01, jabugui, nebur y otra persona les gusta esto.
  13. javi_530d

    javi_530d Guest

    Pero si no recuerdo mal, puedo equivocarme, estos coches al igual que el e type los antiguos cuestan un huevo y parte del otro y ahora hay empresas que hacen como clones con tecnología moderna....
    Desconozco el precio de ambos

    Tu amigo cual tiene? Por curiosidad más que nada, si se puede saber jejeje

    Por cierto jamás he visto uno, pero estos días por Madrid estoy viendo cochazos que jamás he visto...
     
  14. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Una réplica de las que cuestan un montón :descojon:
    No recuerdo el fabricante, no es una réplica moderna pero no es un AC original.
     
    A Gus le gusta esto.
  15. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Me encanta pero da miedo de coj*nes un trasto de esos...
    No había alguno por el foro o lo soñé?
     
  16. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Sí, alguno hay ;)
     
    A hector8 le gusta esto.
  17. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.465
    Me Gusta:
    15.815
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí hay bastantes foreros jóvenes, incluso algunos menores de edad, que distan de tus gustos. Yo, 22 palos solo.
    Pero es tu estilo, digamos que es especial. Yo, ni aunque me paguen, pero es cuestión de gustos y cada uno tiene los suyos, y hay que respetarlos.


    Ese Cobra es precioso. Todavía no he visto ninguno en persona, y no será por ganas.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Un Dax, quizà? Son tan bonitos que se les persona todo.

    Al mío le cascó desgraciadamente los achicharrantes escapes laterales un antiguo propietario alemán y al traerlo a España lo metieron en ficha... al menos por antigüedad me libro de doble arco y demás zarandajas de réplicas modernas con demasiado maquillaje respecto a los originales, como puede apreciarse....
     
    A RS01 y Bob les gusta esto.
  19. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    No lo sé, la verdad, y me lo dijo cuando se lo trajo pero no me acuerdo. Sí creo recordar que lleva motor Dodge.
    A mí los arcos no me disgustan estéticamente. Las rayas depende. El suyo es azul con rayas blancas y me gusta pero otras combinaciones no me dan mucho más.
     
    A Gus le gusta esto.
  20. javi_530d

    javi_530d Guest

    Pero tú que pasa tienes la mitad del parque móvil de España o que?;):whistle:
     
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.974
    Me Gusta:
    114.575
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No la cagues .. sobra el ultimo parrafo .. ;)
    Te doy la razon .. generacionalmente los gustos cambian ..
    A mi si me gusta el cobra ..y el coche fantastico del otro post ..cosas de las pelis de mi epoca..
    P.d .. me propuse ser tu angel de la guarda hasta integrarte en el foro .. de momento vamos bien .. no la lies ..recuerda ..no mentir .. no mentir .. ser tu mismo..
    :drink:
     
    A javi_530d le gusta esto.
  22. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.974
    Me Gusta:
    114.575
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de mayor quiero ser .. Gus ..
    :nengs: :cuniao:
     
  23. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.974
    Me Gusta:
    114.575
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Digamos que le gusta la variedad..:D
     
  24. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Es el tipico coche que de primeras es inconducible (sin ayudas), porque lo primero que haces a un coche es ir a saco y pisar a tabla y estos coches no admiten eso. Pasa igual con los Ruf en el Gran Turismo. Pero una vez que entiendes la dinámica del coche, y te vuelves muy suave con el acelerador (y el freno), y entiendes que hay que apoyar el pie sin hundirlo, y tener paciencia para empezar a dar gas suave mientras desenroscas la dirección a la salida hasta hundir el pie y salir disparado y colocado. El freno igual a la entrada, nada de brusquedad, ser preciso en la desaceleración y suave al soltar para no descomponer el coche. Son los coches más gratificantes, y encima descapotado.
     
    A Gus le gusta esto.
  25. javi_530d

    javi_530d Guest

    j*der el ruf yellowbird es incontrolable, en el asseto corsa que está, en nur online track day salgo y en la primera curva el culo se va a la mierda y lo piño siempre. No sé conducir eso, y ese juego es muy muy bien simulador
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo comprè porque no encontré E Type , que era lo que siempre habia querido, y soltarme mi mujer en el parking del Ring que si no me gustaba mås "eso"....que a ella si :eek: Lo último que esperaba.

    Si el coche es marronero y del tipo " me gusta, pero..." hay alta probabilidad de que acabe adoptado, por así decirlo :angelic:
    Pero ya me estoy quitando... desde esta semana ya no me pongo tanto ;)
     
    A pericocuestas, Barbinski y javi_530d les gusta esto.
  27. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Me pasó igual al principio y ahora es el que más disfruto. Es un coche muy inestable y eso obliga a llevarlo con precisión, velocidad adecuada antes de la curva y nunca pasado. Frena superbien, pero hay que frenar recto total, una vez frenado y a la velocidad correcta indicar la curva y dejar que gire con el pie apoyado sobre el acelerador pero sin hundir, y paciencia paciencia paciencia y al final, mucho más tarde que ningún otro coche, entonces pisar a tope.
     
    A Gus le gusta esto.
  28. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Estéticamente nunca me han llamado ni lo hacen ahora, y tampoco soy fan de las réplicas... pero para quienes les gusten, una noticia buena. Aunque al ser 15... ya estarán en garajes que nunca veremos (salvo que uno se lo lleve Jay Leno)
     
    A Gus le gusta esto.
  29. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    11.219
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    A mi me encanta el Cobra pero el E-type me enamora. Aun recuerdo el primero que vi en vivo. Fue en el taller de chapa del marido de mi prima, me quede prendado!!
     
    A Gus le gusta esto.
  30. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Carroceria de fibra de vidrio???? OMG!
     

Compartir esta página