Ni yo! pero si te dejare un pequeño comentario y es que aunque no te lo creas una buena pieza de fibra bien hecha puede ser mas resistente que una de chapa.
Yo que he hostiado el Shelby en el garaje , el problema que veo es que es quebradizo al golpe: en vez de abollarse, quiero decir. Pero tambien el carbono (en este caso no lo he hostiado ). Pero claro, es que estos fabricantes minoritarios no pueden permitirse una prensa de acero estampando piezas para 4 coches...
El problema es ese, que el nivel de resistencia de la fibra, es muy bajo. Hace años subí una tabla con los niveles de la fibra de vidrio, del abs, la de carbono. Y el mayor problema de la de vidrio es el que dices, que un buen puñetazo te la agrieta toda y para lo que vale.. Yo es el peor material que veo para un coche. Y cuando veo laa replicas en vidrio..
Aqui teneis una réplica de Cobra con fibra de vidrio, el motor de un Tesla S P85 y las baterias del Kia Soul EV
Hombre.. si el coche ha estado a la intemperie, probablemente.. pero si ha estado en garaje y relativamente bien cuidado, no tendria porque tener oxido. Y con las replicas que hay del cobra, no hay recambios replicas en abs?
Hombre.. si el coche ha estado a la intemperie, probablemente.. pero si ha estado en garaje y relativamente bien cuidado, no tendria porque tener oxido. Y con las replicas que hay del cobra, no hay recambios replicas en abs?
El problema principal de la fibra de vidrio es que se haga bien y se cueza bien todo en su medida, ademas influyen muchos mas factores para que la pieza salga buena o no, pero eso de que le pegues un puñetazo y se rompa me huele a pieza fina o mal hecha. Pero ya os digo que una carroceria de un coche bien hecha con un grosor correcto le pegas un puñetazo y te rompes la mano antes de hacerle nada, ya lo he dicho antes todo esta en si esta bien hecho o no. El ABS es muy bueno cuando es nuevo pero con el tiempo se endurece como el cristal y rompe con una facilidad pasmosa. Lo bueno de una carroceria de fibra es que es "flexible" nunca se oxidara y tiene muy facil reparacion.
Hola Gus, Entiendo que los que aparecen en esa web son replicas, al igual que muchas marcas hacen replicas del cobra las cuales se encuentran a diferentes precios, desde bastante asequibles, a otros prohibitivos para el bolsillo "medio" Quizás me equivoco, si es así por favor corrígeme. He encontrado esta web de "Shelby" la cual da la sensación que son los "originales", teniendo en cuenta que los únicos originales son los de los años 60. http://www.shelby.com/?topic=vehicles&art=CobraHome Sea como sea, son todos una maravilla.
Todo son réplucas, claro, los escasísima originales deben cotizar a trillón, pero hay réplicas y réplicas.... Hubo un largo litigio de Carroll Shelby por los chasis que no se usaron originalmente, creo recordar...y el uso de la marca y logos . No creo que estos lo sean; solo que quien sea certifics en nombre de Shelby que son fieles al original...es la impresión que tengo.
Yo tambien tengo esa impresión. Mirando los folletos online, el CSX7000 FIA (50 Aniversario) en aluminio sale por 173.250 dolares SIN motor ni transmisión, que se venden aparte. El de fibra de vidrio tambien sin motor ni transmisión sale a 104995 dolares. La verdad es que el coche es simplemente impresionante, lógico que lo sigan fabricando a dia de hoy.
Los precios en línea con la edición 50 aniversario de hace dos años, desde 120.000 sin motor...: http://www.fueradeserie.expansion.com/2015/02/05/motor/1423151027.html "Hoy, los Cobra 427 S/C (semi-competición) pueden ser vendidos por cifras que superan el millón y medio de dólares (1,3 millones de euros aproximadamente). El que lleva el número de chasis CSX3015 fue el coche personal de Caroll Shelby. En 2007 se convirtió en la estrella de la subasta de Barrett-Jackson, al venderse por cinco millones de dólares (unos 4,4 millones de euros), un importe récord para un vehículo fabricado en EEUU. El Cobra siguió en producción por AC Cars hasta 2006. Desde 2009 AC Heritage tiene licencia para fabricar los modelos Continuation, el 289 y el 427, manufacturados hoy de forma exacta a como se hacía en los años 60. Además, Shelby American comercializará este año las mencionadas dos versiones del 427 edición 50 aniversario; una con carrocería de fibra de vidrio (pintada en color azul Guardsman con franjas Wimbledon White) y otra con carrocería en aluminio, que lucirá un acabado pulido. Cada una de las 50 unidades estará decorada con logotipos conmemorativos y en el interior habrá materiales de elevada calidad en los asientos (en piel), alfombras y salpicadero, además de un cuadro de instrumentos personalizado. "Los Shelby Cobra genuinos son raros y muy apetecibles", opina Gary Patterson, vicepresidente de ventas estratégicas de la empresa, antes de rematar: "Hemos querido honrar la herencia de la marca, pero al mismo tiempo incorporar mejoras que el mismo Carroll aprobó antes de fallecer hace poco más de dos años". Cada uno de los 50 Cobra 427 del 50 aniversario contará con su propia entrada en el registro mundial que elabora el Shelby American Automobile Club al lado de los 343 Shelby American 427 fabricados en los años 60".