Y peaso de cuentarevoluciones central! :xray: Desde luego si en algún coche están justificados esos gadgets es en estos que giran por encima de 8000 rpm y ya ni digamos en el Civic que no destaca por ser muy contundente a medio régimen (anque en este contacto en el que lo enfrentan al Golf GTI edition 30 de 230 CV dicen haber mejorado sensiblemente eso) pero que cuenta con un cambio (aún!) más rápido que el CTR anterior (no puedo imaginar un cambio manual mejor de accionamiento, pero si ellos lo dicen...) Contacto: http://www.autoexpress.co.uk/carreviews/firstdrives/204554/honda_civic_v_vw_golf.html Oficialmente via menor peso iguala las cifras del Golf Edition...pero cuesta creerlo viuendo como van los TFSI, la verdad . Eso si, aparte de un rojo precioso, está disponible ya con control de estabilidad, navegador, MP3, etc... a ver el precio, que con todo el qeuipo esperan que sea un 10% inferior al Golf ...quizá poca diferencia ;-) Honda Civic Type R Engine: 2.0 4cyl, 198bhp 0-62/top spd: 6.6 secs/146mph Price: £18,000 (est) On sale: March VW Golf GTI Edition 30 Engine: 2.0 4cyl, 227bhp 0-60/top spd: 6.5 secs/152mph Price: From £22,295 On sale: Now Afotillos:
A mi es que el Civic nuevo me parece una nave espacial esteticamente hablando ,vamos muy exagerado,pero eso es "pa gustos".
Pues a mi me gusta que hayan tomado riesgos ..soy minero bangleriano Pero vamos , que el Golf es para todos los públicos, sin duda, y el otro es evidente que no. Pero a mi me encanta ese salpicadero próximo a mi ideal (todo en su sitio, sin apenas adornos, volante redondo ...estilo Saxo diesel básico, vale, si )
Pues el Civic me gusta, a pesar de tener todas las papeletas de convertirse en el coche de moda y aborrecerlo. El golf... es que es un golf ;-)
Pues a mi me gusta mas el civic, por lo menos en el nivel de "extremismo" del que hablamos (Type R, y Gtis) me parece mas extremo el Civic(o mas depotimo o como lo queraís llamar)
me gusta poco o nada el nuevo civic...y el interior menos todavía. Mucha lucecita y muy esparcidas. Para encender el coche pese a tener boton de arranque tienes que meter la llave, girarla y luegi tienes que darle al boton... El tacto de los mabdos, botoncitos y tal tampoco son nada del otro mundo. Han abandonado el multibrazo trasero (ese del que tanto hablaban....) para meterle brazos tirados. Y un cambio de marchas mejor que el del anterior ctr es sin duda el del S2000..... sds
pues yo siendo Golfista declarado, tendría mis dudas con el Civic la verdad, a mi me gusta el nuevo Civic :wink:
Pues yo sin duda me iría a por el civic :biggrin:, lo único que le veo que le falta es el par del turbo desde las 2.000 rpm...... por lo demás no creo que echara de menos nada.....
Será cojonudo pero a mi me parece de largo el modelo mas hortera del mercado actual : ese volante que parecen los genitales de Allien:biggrin: (jodé, luego direis del trekky-volante vagero ) esos escapes triangulares, esa luneta-aliron integrado en un todo unico e indivisible.:embarrassed: Se agradece que al menos hayan eliminado la cutrez de los friki-espejitos brillantosos entre los dos faros que lleva en el resto de la gama :biggrin:
En teoría si, pero... en la práctica sabemos que en el caso del CTR actual y su par absoluto moderado (normal para su cilindrada), pero sobre todo sus menos de 100 Cv incluso ya a chorrocientas rpm... pues claro, en determinadas circunstancias de conducción en vias rápidas -las circunstanias má snumerosas hoy dia-. , no es que no sea lo mismo, es que le cae la del pulpo sin necesidad de irse a turbos de 230 Cv , basta con 40 o 50 menos (desafortunadamente, añado: es lo único que me echa para atrás de un coche así, si bien Pere va a aconseguir al final que no me importe una m... porque para arrastrarse a 140 por cualquier autovía vale cualquier zarrio )
ufff ese civic va a dar mucha guerra a todos los posibles compradores de compactos de prestaciones deportivas .
Arffffff, las BBS....en el Golf....miel sobre hojuelas!!!. Aunque la verdad es que no le haría ascos al civic eh??....lo que me parece raro es que se hayan quedado en los 200CV "solo" no......sabiendo que el motor se puede exprimir bastante mas(240CV saca del mismo bloque el S2000 creo recordar no..?) . Irá tan fino como el anterior Type R con su cacareado multibrazo trasero??? Malos rivales turbo tiene, eso si....ya no solo el 2.0T FSI de este Golf con 230CV, sino los 240CV de Cupra, el Megane Sport de 225CV(que siempre son muchos mas...) el Astra OPC con 240CV, el Focus y el Volvo V30 con 225CV, y el Mazda 3 MPS con 280CV....Ademas el grupo Fiat estrena tambien nuevos motores turboalimentados en breve creo......Las turbinitas estan haciendo estragos:wink: ....ahhh, el turbo!!!:rolleyes: