Short Shift

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por djpitusbmw, 29 Oct 2006.

  1. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

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  2. victor316

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    El del Z3 le va bien
     
  3. Atila

    Atila Guest

    Para qué sirve?

    En un coche con aspiraciones deportivas lo que interesa es que el pomo esté lo mas cerca posible del volante para que se pierda el menos tiempo posible en pasar la mano del volante al pomo del cambio y viceversa ........ con ese invento se queda aun mas lejos.......

    Salu2
     
  4. SEVI

    SEVI Guest

    De lo se trata Atila es que haya menos recorrido entre las marchas, no que la palanca sea mas pequeña;-)
     
  5. Atila

    Atila Guest

    Ah, es que yo de aleman ni pajolera idea ...........

    Recorridos cortos y palanca larga ......... el secreto de los selectores de los Ferrari de antaño ....... ;-)

    Salu2
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

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    Totalmente recomendable, fotxo se lo puso al 325 y es una delicia. :wink:
     
  7. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

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    Si si, si lo tengo decidido pero no se cual ponerle a mi coche, Algun propietario de M3 lo tiene puesto?

    Saludos!
     
  8. ninoski

    ninoski En Practicas

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    Mira yo en el M3, tengo montado uno de UUCmotorwerks, y la verdad es que algo notas, aunque me desilusiono un poco, pues llevaba otro de esta marca en el M3 E-36 que tenia antes, y eso si que era una pasada, aparte de que el recorrido era minimo, el tacto era totalmente de carreras, pero para el E-30 no esta tan conseguido. He leido en la pagina S14.net, de gente que ha montado el de carreras de los E-30, el que llevaba el pomo blanco, y dicen que es bastante bueno, aunque el precio es algo elevado.
    saludos
     
  9. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

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    Yo tenia pensado montarle el del M3 E36 pero quiero saber las sensaciones de la gente, el del Z4 3.0 me gusta esteticamente pero se queda con un tacto durisimo y no me parece comodo.

    Saludosss
     
  10. MidLyC

    MidLyC Forista

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    yo le voy a poner el del z4, ya esta pedido
     
  11. E-21

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    sirven pera el ix?? Me interesaria. los e visto en ebay pero no se. cual creeis que es el mejor y donde se puede coseguir. Salud2:xray:
     
  12. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

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    ¿Cual de ellos? Como el de Dani?

    En la BMW, es una pieza mas de serie.

    Saludos
     
  13. MidLyC

    MidLyC Forista

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    sip como el de dani
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

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  15. Añep

    Añep Guest

    Yo tengo el short shift de B&M en mi IX y va de lujo, un poco duro, pero muy bien.
     
  16. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Pues para meter la marcha atras vas a tener que pedir ayuda
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Yo tengo montada la palnca de un M3 e36 y sin problema,incluso en el anterior Ix de rallyes de Freki tambien la montamos.
     
  18. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

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    Has probado la palanca del Z4?

    Comparandola con la del m3 e30 baja mucho la altura del pomo y el recorrido de cambio?

    Saludos
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    La del M3 e36 es igual de larga que la del M3 e30 por la parte de arriba,por debajo està la diferencia.
     
  20. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

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    MMM Yo quiero que acorte tambien un poco el recorrido del pomo, pero la del Z4 3.0 es Exageradamente corta...

    Creo que terminaré poniendo la del Z3 2.8 o la del Z3 M

    Saludos!!
     
  21. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Con esas el recorrido entre marchas se queda muy corto,yo montè una del Z3 M y me gustaba,pero oìa el golpeteo de la caja al meter las velocidades y la quitè montando la del M3 e36.

    Y para acortar la altura le he montado un poco de aluminio de e46,que es màs corto que los de nuestros coches.
     
  22. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

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    Me gusta el pomo de serie! :rofl: Probaré la del Z3 M y a ver que pasa, ahora ¿Rozará el reenvio de la caja con el equilibrador de la transmisión?

    Saludos!
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Posiblemente,tendràs que torcer un poco la barra de reenvio,por lo menos en los seis cilindros si roza.
     
  24. E-21

    E-21 Forista

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    donde lo conseguiste, cuanto te costo.
     
  25. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Yo también llevo la palanca del M3 de 321cv y va de cine. En el E30 tuve que doblar un poco la articulación inferior, pero en el E36 fué montar y disfrutar.

    Acorta el recorrido un 33% más o menos. Totalmente recomendable.
     
  26. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Asi es Orko,lo mismo que en el caso de Eb4 y su padre,;-).
     

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