Si bebes no conduzcas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sisco, 14 Nov 2006.

  1. Sisco

    Sisco Guest

    Dos conductores borrachos han provocado sendos accidentes durante el pasado fin de semana. Se trata de dos de los 419 conductores que fueron localizados ebrios este fin de semana en las carreteras andaluzas por la Guardia Civil. El conductor que septuplicaba la tasa de alcohol permitida provocó un siniestro al invadir presuntamente el carril contrario y chocar contra otro vehículo en la carretera SE-209, en el Viso del Alcor (Sevilla). La Guardia Civil informó de que le ha instruido diligencias a esta persona, de unos 40 años, tras detectarle una tasa de alcoholemia de 1,72 miligramos.

    También este fin de semana, en la tarde del domingo, un vehículo camuflado de la Guardia Civil de Tráfico localizó un coche en la carretera A-8025, entre Mairena del Alcor y Brenes, tras cometer "varias infracciones graves" y cuando circulaba en zigzag.
    Cuando el conductor se saltó un stop, el vehículo de la Guardia Civil de Tráfico se puso a su altura para indicarle que aminorase la velocidad y que parase en el arcén al tiempo que se activaban las luces de emergencia y la sirena del coche camuflado. Este conductor, "como sin con él no fuese", se reía e incluso llegó a decir adiós con una mano a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que intentaron interceptar el coche sin éxito hasta en tres ocasiones, cuando estaban a su altura.
    Pasados dos kilómetros, el coche camuflado de la Guardia Civil de Tráfico, con las luces de emergencia y sirena incluida, consiguió ponerse delante del vehículo y, cuando estaba aminorando la velocidad para incorporarse al arcén, el coche conducido por el hombre que iba ebrio chocó contra el patrullero.
    Este conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, con una tasa de 0,78 miligramos. Ante tales circunstancias, la Guardia Civil de Tráfico imputó a S.B.P., vecino de El Viso del Alcor y transportista, un delito contra la seguridad del tráfico y conducción temeraria. Se da la circunstancia que esta persona, en otras tres ocasiones, ha sido interceptado ebrio por la Guardia Civil de Tráfico en las carreteras de Sevilla. En esta ocasión, y a la espera de la resolución judicial del caso, el instituto armado tramita un expediente sancionador que podría acarrearle a este conductor la pérdida de seis puntos de su carné de conducir.


    Vaya tela, colegas.:err: :err:
     
  2. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Madrid
    ¿no se dan cuenta? eso es jugar con la vida de los demás, vas tu tan tranquilo... y zás! Que poco respeto. Y el segundo personaje reincidente... no se que mas decir sin mentarle la madre.:mad:
     
  3. Mala

    Mala Guest

    a los reincidentes deberian de meterlos a la carcel. es la unica manera de q no vuelvana acojer el coche pq esta visto q quitarles los puntos o el carnet no sirve de nada ya q siguen conduciendo :nose:
     
  4. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    1,72 j*der que barbaridad... a ver que dar 0,5 nos puede pasar a cualquiera pero vamos que pillar el coche tan sumamente mamado es que es para encerrarle un par de añitos en el talego.
     
  5. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    luego los malos son los que van a 200,y estos que.
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Increible que siga habiendo tanto inconsciente al volante..., y que todavía se arriesgan a poner en peligro la vida de los demás.
     
  7. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    a estos si que les quitaba el carnet para siempre
     
  8. Sisco

    Sisco Guest

    Pa que vean que no solo se bebe en Arucas, también hay borrachines en otros laos.:zartyman :zartyman :-& :-&
    Es broma....
    Lo que no es broma es que haya semejantes energúmenos por la geografía Hispana.

    Por cierto, famosas son también las cogorzas del Raikonen en el Pachá de Maspalomas. Rindiendo culto a su patrocinador, Johnie Walker.:drinkers :drinkers
     
  9. Por favor que lo metan en la carcel o que le cierren la boca pa que no beba, que ese anda por el mismo sitio que yo.:nose: :nose:
     
  10. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    1,72? :err: :err: Ni retirada de puntos ni de carnet ni nada, eso deberia de ser carcel directamente. Cuando se cargue a alguien (por que seguro que lo vuelve a hacer) se daran cuanta de loq eu tenemos suelto por la calles y carreteras, vergonzoso.
     

Compartir esta página