Si el clima analogico echa caliente por el lado izquierdo y .......

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jbsp, 27 Ene 2006.

  1. jbsp

    jbsp Forista

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    frio por el derecho.

    ¿Que carajo se ha jo****o? ,

    Ala venga, admito sugerencias, por que al paso que voy en primavera tendre que pedir una semana de excedencia para arreglar todos los pufos que me van saliendo....... :cry: :cry: :cry:

    Resulta que con las ruedecillas en 22, me dice mi mujer, estoy helada!!!! y yo, ya salio la friolera, coñe, me dice, pon la mano aqui !!!!!, (esos malpensaos:nono: :nono: ) en la salida de aire superior, o en la misma central,(con independencia de la ruedecilla frio/caliente) y osti tu, el aire salia como en la calle, alucino, porque en mi lado era calentito, calentito, y hago una prueba ATOPE su rueda, entonces si, ahora si sale caliente, pero claro, una cosa es caliente y otra cosa montar la sauna en el buga, con lo cual , ya estamos preparando la cartera, ala, a aaaaarrrreeeeeegggggllllaaaarrrr!!!!!!!!

    pero que ? la resistencia, el erizo, la erizoresistencia, ???
     
  2. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    pues si, o a lo mejor con resetar la centralita te vale. A mi me fue aun mas facil, limpie la electrovalbulas.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Limpia la rejilla del panel del clima donde està alojado el sensor de temperatura interior.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Fer, estos coches no llevan dos valvulas para que abra una para cada lado ?
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Cada lado lleva su electro-válvula y el correspondiente radiador..
     
  6. josuems

    josuems Forista

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    el clima digital si es asi bi-zona
     
  7. jbsp

    jbsp Forista

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    buenas chavales y muchas gracias, a ver si con un soplido lo arreglo.
    POr cierto , juraria que aunque lleva 2 ruletas no es bizona, me equivoco?
     
  8. jbsp

    jbsp Forista

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    venga, que sique el aire helao, si es del 92, puede llevar 2 electrovalvulas?. Es bi-zona de verdad? si fuera la electrovalvula, donde la busco? GRACIAS
     
  9. Faroock

    Faroock Forista

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    Tebes tener alguna de las electroválvulas atascadas, en concreto por el lado q salga frio. Está claro q el agua caliente no pasa por el radiador o pasa muy poquita..... No eres al único q le pasa. Las electroválvulas están mas o menos en el vano motor al lado del servofreno están bastante pegadas a la zona del cristal aq mas hacia abajo. Verás como dos perolitos plateados del tamaño de las monedas de 500 pesetas de antes. Les llegan una manguerita (con el agua) a cada uno.....

    Lo he explicado en plan "cutre" pero a lo mejor te vale.;-)
     
  10. jbsp

    jbsp Forista

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    oye, con un poco mas de detalle, como se suelta la electrovalvula y que se ha de limpiar? :roll: :roll:
     
  11. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Dos electro-válvulas dos zonas una electro-válvula una zona (que bien se me da las matemáticas……) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    [​IMG]
     
  12. jbsp

    jbsp Forista

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    y que hay que hacer; desconectar las mangueras y soltar tornilos, y soplar?

    algun especial cuidado con algo?una vez desmontado como se que no funciona? metodo de verificacion de funcionamiento correcto? como se puede limpiar? con que? que mas he de verificar chekear comprobar?
     
  13. jbsp

    jbsp Forista

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    arriba que necesito solucion.....
     
  14. Hola,
    siguiendo este post, hay algun 'brico' para desmontar las electrovalvulas de la calefación.

    O por lo menos como se podría hacer

    Gracias
     
  15. M535i E28

    M535i E28 Forista

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    ALICANTE
    El otro día intenté desconectar las electrovalvulas, porque había leido que si las desconctas (electricamente) sale todo el rato aire caliente (esa es una buena forma de saber si el fallo está en ellas), mi problema es que no tengo aire caliente ni en un lado ni en el otro:cool: . Frio frio.

    No lo conseguí, no tenía mucha luz y el conector me estaba volviendo loco.

    Para desmontarlas fisicamente y limpiarlas tienes que abrir el circuito (se te quedarán los manguitos sueltos).

    Mi pregunta es, una vez desmontadas,¿Que procedimiento hay que seguir para su limpieza?. Necesito saberlo antes de ponerme a desmontar...

    Venga Fart5, una manita:rolleyes: , que hace mucho frío.

    [​IMG]
     
  16. Eso, una ayudita que creo que somos varios con el dichoso problema de la calefación en estas fechas...

    Gracias de antemano.

    ///Javi
     
  17. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Mira: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=177741
     

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