si es q no puede ser volvemos cn los piques

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 15 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    aki os dejo dos post de clubcupra, un chico poseedor de un 535d, totalmente argumentado dice que deja atras sin problemas a un cupra r pero ahi no esta le problema es la contestaicon demas abajo de un possedor de un cuprar http://www.clubcuprar.com/showthread.php?t=2704

    y ahora os dejo a otro cuprero que ha tneido un pique con todo un señor ml amg y dice el tio que no se leva manda narices http://www.clubcuprar.com/showthread.php?t=2678

    no pretendo crear polemica ni nada simplemente que ante los defendia pero cada dia creo que el fr se tiene ganado la fama mas a pulso

    saludos
     
  2. Till

    Till Guest

    "Lo siento. El administrador ha excluido tu dirección IP. Para contactar el administrador pulsa aquí"

    Que fueeetteeee

    Y eso que yo nisiquiera posteaba ahí! Fueette, pero fuettee fuette, neng!
     
  3. DRNecro

    DRNecro Guest

    jajaja q listos estos de la seat...comparan el coche mas pepino de seat, el leon cupra R 225cv, doble intercooler, i to eso, con un 535d...q lo comparen con un M5 a ver...xDDDDDD

    ah, conozco a uno q dice q el subaru impreza, es mejor q el M3 coupe, toma ya xD
     
  4. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    como? no entiendo yo pincho en el link y me va.

    fui baneado de alli pero vamso que nose que se pensaran
     
  5. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    un cuprar no tiene doble intercooler si no me ekivoco, por muy pepino que sea ni de coñaun cuprar en plena autovia le planta cara a todo un señor 535d
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No entiendo cual es el propósito de estos posts... francamente.
     
  7. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pues eñdarlevidilla al foro y entretenernos y que cada uno suelte suopinion
     
  8. twenty

    twenty Guest

    Lo peor de todo, es que tienen una seccion llamada "piques"...
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas yo lo siento pero me creo que al mamotreto ML se le pueda seguir en un tramo de curvas a alta velocidad, por mucho motor que tenga un cupra R tiene bastante mejor estabilidad shavales, que no todos son flipados de FRs amarillos juer, un cupra R anda bastante ;-)
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: si la verdad es que eso es bastante patetico, que tengan volumen de piques para abrir un subforo...... :descojon:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Seguro que el que dice que tiene un 535d ni lo tiene, porque mira que picarse con un Cupra :nose: :nose:

    Vamos que yo ni me molesto... :rolleyes:
     
  12. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo del pique con el mercedes si que me lo creo ya que es el ML osea todo terreno, aunque tenga mucha mas potencia, son mas altos y en curva son mas lentos, lo digo porque mipadre tiene un mitsubishi 3000 gasolina y con un coche de 110cv ya lo pones a un apuro, por eso de la altura y el peso
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    aver macho.. una cosa es hacer la gracieta kn el tipico pelao tonto el culo kn su leon fr, y otra diferente ya es ir buscando por el foro cupra, haber kien es la proxima victima para colgarle en este foro.. es una conversa civilizada, en ningun momento se faltan, y ls dos estan exponiendo sus argumentos correctamente (no se x kien decantarme..). Tampoco seamos tan asi maxo..
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer yo me descojono... subforo "Piques" :descojon: ¿Como podeis entrar en esos foros?
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Porque el trabajo es duro y hay que buscar diversiones... :rolleyes:
     
  16. DRNecro

    DRNecro Guest

    xq la gente abla sin saber? mira q soy nuevo, ya empiezo a ver a gente flipadilla...diciendo q no tiene doble intercooler...te dare un consejo, informate antes de hablar de las cosas:

    " Tiene cuatro cilindros en línea, con 1,8 litros de cilindrada, culata de cinco válvulas por cilindro, un turbocompresor KKK K04 que sopla a 2,1 bar de presión media absoluta y doble intercooler. " Seat Leon Cupra R

    perdon si me e puesto algo del palo, i por cierto, el Leon Cupra R es un cochazo
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente deacuerdo, la verdad es que lo unico que me parece fuerte es lo del subforo piques :D pero los dos temas que han colgado me parecen de lo mas civilizado en cuanto a intervenciones la verdad, y nada fantasmas, como ya he puesto, el cupra R anda mucho, no es un FR juer, que dentro de poco con un BMW 316 E21 nos vamos a lijar a los Golf R32 a los Cupra R y a los S3

    PD: EL nick es por la marca de tablas?? :roll: ;-)
     
  18. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Es que se te veía venir, Till.... :finga:

    Y yo que taba decidío a registrarme a ver que pasaba... :finga:
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    j*der, macho. No creo que nadie ponga en duda que el Cupra es un cochazo, pero compararlo con un 535d... :rolleyes:
     
  20. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    exacto, las verdades hay q decirlas un ML por mucho AMG q sea lo tiene muy chungo con un coche de 225 caballos y traccion delantera (un S3 aligeradito) no se exactamente cuando caballos tiene el AMG pero si tiene 300-350 prefiero verme dentro del cupra

    respecto al 535d q un misil de largo alcance a mi entender pues ya cambia la cosa, q aunque sea un poco barco tiene carroceria autoportante no como el ML q son vigas (todoterreno)

    es como yo postee q con el 623si le meti mano a un 206gti, evidentemente en carretera virada no tendre nada q hacer pero en autopista o carreteras rapidas q se olvide de mi pq lo q me saca en curva se lo recorto de sobra en rectas (TESTEAO con un macarra q llevaba el 206gti truñin con asientos de mitsu evo makinen y con capo tipo mitsu)

     
  21. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    justo un 535d es un cochazo y un CUPRA es un maquina para correr y solo para correr pq es lo unico q tiene...
    parafraseando a quevedo:
    erase un coche a un motor pegado...
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que aunque el Cupra sea un coche para correr, con un 535d no tendrá nada que hacer (lo mismo estoy equivocado)... :rolleyes:
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :eek::eek::eek: de verdad crees que en puerto de montaña o circuito con un 535d te lijarias sin piedad a un Cupra R??, j*der que el 535d como traga kilometros en autopista no tiene rival, pero en cuanto tengamos que realizar frenadas y aceleraciones............. con las inercias y el peso del 5 amos amos, no hueles el cupra creo yo
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    dti, ya se cerro el post que abriste con este mismo tema hace poco y encima con piñatas por aqui y por alli aprovechando este 'traspaso' de un foro a otro de post para crear malestar. No entiendo porque sigues si no quieres crear polemica
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Imagino que tú sabras de esas cosas que yo, entre otros motivos porque yo no me meto en circuitos ni voy con mi coche como si fuera un fórmula 1. La verdad es que me da igual que un cupra me pase a 240 Km/h. Seguro que él sentirá la velocidad mucho más que yo, tendrá un ruido infernal, no irá ni la mitad de cómodo, por no decír más cosas... :rolleyes:
     
  26. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    juer por eso dije que el 535d es un cochazo no comparable a un cupra R de esos

    pero c**o es innegable que un cupra R esta diseñado por y para correr nada mas:
    suspensiones duras como tablas
    motor 1.8 turbo (no creo q vaya muy comodo por encima de 220)
    relaciones cortas
    frenos brembo a prueba de bombas
    etc

    a ver si dejamos de hacer comparativas ABSURDAS
    comparemos un leon cupra R con un civic type R o golf R32 o alfa 147 gta
    pero j*der no con un 535d
    q son planteamientos totalmente distintos
    :rolleyes:
     
  27. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    no compares el coche de ut viejo con el ml el ml es todoun señor amg con lo cual le pega un repaso al tuyo y al mio juntos
     
  28. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    kazarn se esta hablando de carreteras normales no de circuitos nose el porque se desvia los temas.

    kikinr un cuprar anda algo mas que un 330ci o 330d, a un 535d te aseguro queno loo sigue en autovia ni de coña.
     
  29. DRNecro

    DRNecro Guest

    stoy de acuerdo, el leon cupra R pertenece a los seccion de coches pepinos vaya, rollo evo, impreza, typeR, 3000GT, supra, focus RS, a3 s3, etc...

    el serie 5 esta en otra categoria, es una super berlina de lujo, i no se busca q sea un coche rapido i efectivo, sino q sea enooorme, tengo ceniceros i reposavasos por toas partes xD, i le ponen unos motores potentes pa mover semejante peso i para q un coche de tanto nivel pos q vaya con un ritmo "alegre" jeje
     
  30. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    vale alla tu y tu pelicula, si no lees lo q escribo...



     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página