si es q no puede ser volvemos cn los piques

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 15 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    sabes que coche es el mitsu 3000?

    el mitsu 3000 es un purasangre, pasao de fecha, pero de los de verda
    v6
    3000cc
    motor turbo
    4x4
    aerodinamica activa
    suspension inteligente (le llamaban asin)
    no creo q alquien con 2 neuronas le haga frente con un cacho de hierro como el ML AMG

     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D:D:D yo no voy con mi coche como si fuera un F1 hombre, :roll: como si fuera un superturismo :descojon: es coña, de todas formas te dire que no todos los coches son iguales porque no todos somos iguales, a mi me encanta oir en el habitaculo rugir mi motor alto de vueltas (entiendo que a ti no te haga ilu oir tu petrolatas :D:D:D ;-) ) y me encanta conducir mi coche, es cierto que el tuyo sera mas comodo, pero yo disfruto mas de un viaje en el mio, y es posible que el del Cupra R tambien ;-)

    Bien, dti, creo que no sabes muy bien de lo que hablas, lo mas probable de hecho es que en autopista todos esos coches que dices:330ci o 330d y 535d se lijen al cupra, cuestion de el tipo de via potencias y desarrollos, y que conste que si te lees el tema veras que soy el primero en decir que el Cupra anda muchisimo.

    Respecto a lo de todo un AMG :descojon: que es un AMG?? un coche con un cambio de 5 marchas con convertidor de par (este cambio de vespino es el que monta hasta el SLR) de mas de 2 toneladas y una altura que produce un gran balanceo en curvas haciendo perder la estabilidad??? por favor, si de verdad te crees que tal y como esta la N-I un CUpra R no podria seguir a un ML estas equivocado, lo siento, y se de lo que hablo porque vivo al lado del puerdo de galapagar, y el padre de un amigo mio tiene un ML AMG, 55? el caso es que con el M a pesar de disponer el puerto de 2 carriles de en subida y no ser demasiado ratonero el ML adeu adeu.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es el rollo de siempre. Seguro que el BMW iba de paseo y el otro con la lengua fuera [​IMG]
     
  4. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    juas :descojon: :descojon: :descojon:

    hace tiempo q MB esta empeñada en q nos pegemos el gran bacanazo con el el buga, con esos cambio automaticos unidos a motores salvajes, debe ser q el gobierno les paga un plus para quitarse pensionistas de encima
    =D=
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    ¿A que te refieres con que tú disfrutas más de un viaje que yo? Con el control de crucero y el cambio automático tengo las dos piernas y una mano para hacer lo que quiera :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: (es broma).

    Disfrutar en viaje se puede hacer hasta con un seat 600, porque cada uno tiene su forma de disfrutar de las cosas, así que no asegures quien disfruta más en un coche u otro... Yo disfruto mucho de mi coche, de los viajes que hago y de la comodidad del mismo. Antes tenía un Seat y cuando me tocaba viajar, temblaba solo de pensar en las vibraciones, el ruido, etc., en cambio ahora estoy deseando poder coger el coche para irme de "paseo".
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon: no hombre no, me refiero a que yo personalmete disfruto mas de un viaje en mi coche, que hiciera yo mismo mismamente propio con mi persona el mismo viaje en el tuyo :D ay que panza a reir me he pegao masho :D :descojon: obiamente no queria decir que mi capacidad de disfrute de los viajes en coche sea superior a la tuya :D:D :descojon: tio lo que me has hecho reir :D ;-)
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Es que hay que explicarse mejor :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Seguro que yo disfruto más en el mio que en el tuyo... cuestión de gustos.

    PD. Por lo menos ha servido para te haya alegrado el día...
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D:D y que lo digas :D por eso ponia yo en el post que antes habias citado no todos los coches son iguales porque no todos somos iguales, estoy seguro de que tu disfrutas mas en el tuyo que en el mio ;-) es lo que tiene la edad :D:D:D:D ;-)
     
  9. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    kikin eres tu el queno lees chisme habla del mitsu montero 3000 si no me ekivoco que es un todo terreno, se uqe coches es el mitsu 3000gt no hace falta uqe me aclares nada eres tu le uqe tienes uqe leer bien.


    tomad anda empararos bien de que coches es un ml 55amg este parrafo es sacado dela siguiente pagina

    How fast? Try 0-60 in 6.45 seconds which a couple of years ago would be considered supercar performance, but certainly faster than any other production sport ute on the market. I had three runs below 6.3 seconds with times of 6.09, 6.16 and 6.29. The five speed auto keeps the engine at a boil at all times except when the ignition is off. Passing is supercar quick with 50-70 taking an average of only 3.19 seconds, a passing number I was able to duplicate 4 times.

    y ahora os dejo el enlace http://www.theautochannel.com/vehicles/new/reviews/2000/lweitzman_mercedes_ml55amg.html

    vamos que una vez lanzado el ml amg ecxhale mano si puede ni cuprar ni leches.
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    j*der..., que solo tengo 31 años :ar:
     
  11. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    viejo :finga: es coña.

    aki os dejo un articulo muy interesante sobre el 535d http://www.cochenet.com/alvolante/bmw/5/535d/bmw_535d.htm, un cuprar no es rival lo siento, por cierto estira sin problemas hast alas 5000
     
  12. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    bueno si , problamente se refiera a un mistu montero 3000 v6 pero juer es q diciendo mistu 3000 gasolina parece q habla de aquel pedazo deportivo
     
  13. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    1/2 rectificado en el anterior post pero es q como habla de un mitsu 3000 juer, es como si hablo de un bmw 3.0 (330, 330ci, x3 3.0i ....)
    :-k
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo creo que donde no hay mata.....no hay patata.....
     
  15. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :-k :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Amén
     
  16. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Joer.... le he echado un vistazo a la sección de piques... je,je, (que bueno hasta subforo y todo) y .... que predilección con los bmw, el 80% de los piques...


    Un salud a todos.

    edito: parece ser que hay comentarios de que cierren la sección de piques, je,je.. dice que dan mal a imagen
     
  17. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pues macho eres tu el unico que no lo ha entendido haber si dice que conun 110cv ya le hacen sudar al coche de su padre es delogica pensar en el montero 3000 no en el mtsu 3000gt, como cosa logica
     
  18. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    yo tengo un cordoba tdi de 110 y te puedo decir q un mamotreto de montero por mucho 3000 q sea ya se puede esmerar para seguirme

    por otra parte con las burradas q habia leido antes de que si un leon cupra a 260 de marcador, si no me equivoco es el mismo motor q el S3 y dicen a partir de 220 no va comodo para q algun flipado diga q anda por ahi a 260, por eso no me parecio de extrañar q hablasen del mitsu 3000gt
    :roll:
     
  19. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Haya paz, hay mejores post en los que escribir un viernes que el post de los mundos de Yupi :D :D :D :D :D :D
     
  20. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no se pegan en cpra.com y nos pegamos aqui......:mus- ..jejejejej ;)


    dice q de 0 a 200 acelera mas rapido seguro y luego en datos son dos seg menos.....en fin:roll:


    este tipo de foros son mas peligrosos q los campos talibanes no me joas.....:ar: . en cuanto tengan la oportunidad de hacer una azaña y piensen q la pueden piblicar ahi... se lanzan....:ar: .miralos dispuestos a picarse con lo q sea y quien sea a la velocidad q sea....:ar: .

    habra quien ya tenga idolos dentro del foro....y aqui no nos hacen uno tunning:moon:
     
  21. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    si esq soys uns quemaillos vosotros decis q si nosotros ls d ls seat´s vamos d una forma u otra pero vosotros veis un leon fr o cupra r y os pikais y os vuelvo a decir os jode muxo q un coxe mas barato q ls vuestros os de pal pelo,dti cada vez stas callendo mas bajo,eres un falso en el foro d cuprar eras d una forma y en ste eres de otra,y stas flipaete cn tu 330d q no es pa tanto,ehh.
     
  22. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    kizas mi cambio de actitud se deba a que me banearon lo primero sin avisarme, lo segundo sin decirme un poruqe, y lo tercero poruqe le salio delos c.. a solid, mira de flipaete tengo mas bien pokito, joderme el que un coche inferior me deje atras para anda, mas merito tiene mi coche de aguantarle asta cierto punto el tiron a un cuprar o 20vt. de falso tengo mas bien pokito, simplemente el leeer siempre uqe no perdeis un pike me hace mucha gracia, siempre salis victoriosos da igula que sea un porsche de 320cv o un ml amg de 347cv. enfin queda todo dicho .

    puedes decir demi loq ue te plazca.

    saludos que pasesi buen verano que yo me piro de vacaciones
     
  23. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    para terminar con este post deciros a todos q hoy en dia estamos viviendo una autentica locura de potencias y estamos acostumbrados a hablar ya de potencias de 300cv como si na
    solo impresionan los 507cv del nuevo M5....
    sabeis la salvajada q son 225cv de un leon cupra????
    algunos q mucho hablan deberian pararse a pensar si serian capaces de domar semejante bestia sin ayudas electronicas
    yo no he probado el cupra
    pero si he probado el civic type R y el M3 E46 smg2 del forero nanozap y este amiguete mio q no es manco precisamente y es un sobreviviente del M535i E?? año86 de 215cv (de los de antes) y se ha hecho un AS del contravolante a pulso, pues bien me dice q al civic typeR de nuestro otro amigo le mete mano pero si y solo si le pisa sin contemplaciones al m3
    :-k
     
  24. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Creo q con los "tdi" esos famosos hay mucha imaginacion... tienen mucha aceleracion... pero no creo q se puedan comparar con coche de otra gama... porque aunque lo digan ellos no tendrian nada q hacer con p.j. un AMG ... por dios... es un AMG ... i lo otro es un diesel... supongo q todo depende del conductor q metas pero un AMG... es una bestia ni q sea un 4x4... puede con un cupra r d 225 segurisimo... lo unico q debe hacer es apretar hasta el fondo ...

    Ademas creo q no se puede comparar un seat con otro q no sea d la misma gamma... una cosa son los CV pero otra cosa es el coche... pq hay una diferencia d precio bestial ? por algo sera no ? no creo q solo sean los acabados...

    en fin... los "tuneros" seat's q no flipen tanto... q solo es un seat... si quieren una maquina q prueben un AMG cualquiera y asi podran flipar

    (un amigo mio tiene un AMG pero no es el 4x4... y eso no tiene la aceleracion d un seat ni por asomo... solo lo tienen q probar... )

    Yo tambien puedo seguir otro coche con mas caballos siempre y cuando el conductor no sea un picado y este acostumbrado a picarse con todo dios...

    sds

    p.d.: creo q en bmwfaq deberian desaparecer estos post's...
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no te confundas al mio con el de mi viejo como tu dices, ya que no creo que me pula el mio ni dandole ventaja, por si no te habias fijado tengo un M3, y no compare el 3000 de mi padre con el ML simplemente opine que con un 110 te comes un 3000 de 150 y sobretodo por curvas asi que con un cupra se lo pones dificil hasta un cayene, no hablo de velocidad punta ni aceleracion
     
  26. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no te confundas, yo hablaba del montero no del gt, pero nunca lo compare con el ml, simplemente dije que por curvas con un turismo inferior te lo comias, por eso opino que con un cupra se lo pones dificil a cualquier 4x4
     
  27. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    muy listo tu!

    apretar el acelarador ya esta no?

    el ESP no hace milagros q yo sepa todavia, y un ML AMG de 350cv no puede encarar las cruvas como un CUPRA R ni de broma

    para q te hagas una idea, hace tiempo baje un video del mazda RX8 de 240cv de la BBC TOP GEAR y tenian al final una tabla de tiempos, y curiosamente hacia el mismo tiempo que el M3 E46 de 343cv, el porqué?
    yo creo q sera pq el mazda tiene un conjunto q ronda los 1300kgs y el m3 deben ser 1500 si no me equivoco esto puede hacer ganar tiempo en curvas
    :-k
     
  28. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    exactamente contigo al 100%
     
  29. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    si claro ahora una diferencia de 100cv no aporta nada con 200kg d mas ? y el chasis ? pues si quieres aceleracion un LOTUS elise ... ahora... cuando llegues a 150-180 km/h el coche empezará a perder contra el otro coche ... la falta de caballos en una curva quizá no sea importante pero no todo son curvas... cada recta que hagas le sacaras algo... y con 100 cv de mas ... no solo te iras solo unos centimetros...

    sds
     
  30. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    yo solo digo lo q vi el la top gear pq el rx8 no lo probe solo el m3 e46 y por eso me extraño q con 100cv menos hiciese el mismo tiempo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página