si es que no espabilo con los talleres

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Diego Jepersa, 3 Feb 2006.

  1. el tema es que lo llevo al taller a que me cambien el espejo que me rompieron hace unos dias en vitoria y me lo peritan, me dicen en el taller que les lleve el retrovisor que tenia colgando para pedir uno igual en nuevo, inocente de mi les hago caso, que hacen pues piden el soporte que es lo unico que se rompió y con mis piezas hacen uno nuevo total se gastan 20 euros y cobran 400 y yo me quedo sin me espejo viejo que para piezas viene de cine.

    Se que algunos teneis taller y no tengo que generalizar es una opinion de un taller aqui en pucela que me parece no ha actuado de forma correcta porque luego el seguro me penalizará a mi[-(
     
  2. nachosou

    nachosou Guest

    Llama al seguro y comentaselo ,otra opcion, por esa pasta te retocan todos los defectillos que quieras de pintura,dile al del taller que para listo tu no el...Suerte
     
  3. marioRD

    marioRD Guest


    eso!!!!!,pa chulo chulo,tu pirulo!!!!!.........yo me iba al seguro y se lo decia.


    que manera de sacar pasta........
     
  4. acabo de estar con el seguro y van a "investigar" lo sucedido, te cagas igual mandan a Horatio el de CSI,yo les he contado todo el tema y que la compañia que es la principal perjudicada que haga lo que tenga que hacer pero que a mi no se me perjudique por algo así tan descarado, gracias chicos
     
  5. resolución: el taller solo facturará la pieza cambiada y mano de obra. Lo veo lo mas justo ya que yo me he quedado sin piezas de recambio, tampoco es justo que el seguro pague un espejo nuevo cuando ha sido una pieza sola la que se ha roto. Esto es como lo de QCQ proteste ya... en fin caso resuelto gracias a dios.
     
  6. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    no le firmes la conformidad, a me diero una leche en el coche, me lo repararon mal,(de pintura) y no les firme la conformidad hasta que no hicieron bien su trabajo.

    de todas formas comunicaselo a tu seguro, no siendo que firmen ellos por ti.

    saludos.
     
  7. es la primera noticia que tengo, no sabia nada que tengo que darles conformidad ni me han dado a firmar nada, lleve el coche al taller me lo arreglaron pidiendo una pieza y cobraron por 4 piezas (al seguro), me quejo (porque aunque no lo pague yo no me parece justo) y le cobran al seguro por una pieza.
     
  8. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De todas maneras, lo de los talleres es muy fuerte!![-( Denuncialo en consumo yo lo tengo muy claro(veras q no eres el unico al q intentan liarsela)y q te saquen las hojas de reclamaciones, siempre con el coxe fuera del taller.

    Ellos tienen la obligacion de darte las piezas rotas q han sustituido

    Saludos;-)
     
  9. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues por suerte el perito no te puso pegas... hubiera sido peor.
     
  10. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    eso es lo que me ha estrañado a mi, que el perito no pusiera pegas, porque mira que son ratas. saludos.
     
  11. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo raro fue que no preguntara por el espejo... :roll:
     
  12. Tres18i

    Tres18i Guest


    Solo cuando eres tú el que pagas las piezas (seguro a terceros por ejemplo).
    Cuando es tu aseguradora quien se hace cargo de la factura, en teoría, se las dan a la aseguradora (en un seguro a todo riesgo, por ejemplo).
     
  13. piezas

    piezas Guest

    Esa es una muy buena opción
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué taller es??
     

Compartir esta página