Si existen las molduras en madera negra!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por raceart, 17 Abr 2006.

  1. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hola que tal, pues si te digo la vrdad, yo no recuerdo haberlas visto, pero creo que lo tienes muy fácil, solo tienes que desmontar las tuyas y pintarlas, te parece buena idea???
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    No, ya sé a qué se refiere, él habla de madera teñida de negro, que se siga viendo la veta. Las tienes de Individual, ahora, agáchate bien cuando pidas el precio, y sobre todo, si las encargas, relájate, que me han dicho que duele menos :ANAL:
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Aaaaaaaaaahhhh... vale, no me había dao cuen... maaaaadeeeeeeeeera...vale,vale, si recuerdo algo del catálogo de compra, la tapicería del coche que salía era naranja o así, pero eso si es verdad, te la metían bien doblá.
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Aunque me habéis dado una idea... Lijar las mías hasta eliminar todo el barniz y que salga la veta viva, e intentar teñirlas con algún tinte negro para madera, de tal manera que quedasen de esa madera "negra" de la que estamos hablando, y después volver a barnizarlas... Uyyyy, qué interesante!!! :-k
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si interesante, pero tambien arriesgado, ¿y si la cagas?, me gustan mucho las negras de las que se hablan, pero es que un Coupe para mi gusto no es para maderas, vuelvo a repetir que para mi gusto, pero si decides hacerlo, esperamos las fotos eeeehh...
     
  7. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    si las encuentro, ya pondre fotos, pero me parece que va a estar muuu complicado encontrarlas.
    Ni tan siquiera en imitacion.

    Yo las busco porque las he visto en un E90 y le quedan muy bien a mi parecer.
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    No sabia yo que fuesen de madera autentica.... compruebalo antes de meterle la lija ;-)

    Si las llevais a un ebanista, os pegará una chapa de la madera que más os guste (por temas de veteado) y la barnizará sin demasiados problemas en los colores elegidos.... lo que no sé es como quedarán los cantos curvos y demás...
     
  9. javicampo

    javicampo Guest

    Ves, ahí puede que tengas razón, suenan demasiado a auliminio cada vez que las he quitado... Aunque tengo la impresión de que hay madera de la buena pegada encima de un bastidor de metal, porque si no no entiendo que tengan tanta pinta de madera de verdad 8-[
     
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Pues yo creo que son de plastico imitando madera... el de mi padre las lleva y me dan toda la sensacion que son de plastico.
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Eso es lo que me temo, a no ser que las individual...

    Me temo que son muuuuyyy dificiles de mecanizar en el caso de ser madera y su precio por lo tanto no deberian ser nada "economicas"
     
  12. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    No te emociones demasiado lijando, pq las molduras hace años que no son de madera de verdad...Como te pases un pelo vas a pasar de la veta viva al ''plastico muerto''...;-)
     
  13. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    la verdad es que suponia que eran imitacion, porque en madera autentica aparte del peso, costarian un ojo de la cara, y parte del otro,jejeje:ANAL:
     
  14. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Ademas de que las molduras, al ser tan finas seria facil que se agrietaran o deformaran con los cambios de temperatura o humedad y se acabarn rajando...
     
  15. javicampo

    javicampo Guest

    Leches, qué frustración... :)
     
  16. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona

Compartir esta página