Si fuerais a vender vuestro coche.....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bobas, 26 Ago 2007.

  1. Bobas

    Bobas Guest

    Hola amiguetes, la cosa es que...lo mas seguro venda mi coche para comprar el e46 de un amigo, entonces mi preguunta es:

    Tengo sin montar el paragolpes M, las taloneras y los antinieblas cristal, entonces... si quisierais venderlo rapido, montariais todo antes de venderlo o al venderlo diriais que regalais el paragolpes, las talonera y lo antinieblas?
    Me habeis entendido verdad?

    Ah! otra cosilla, que precio le pondriais a mi coche:


    318ti, 170.000 km, año 1995. coche en NEGRO,
    Extras: llantas bmw 17", faros ojos de angel, todos los intermitentes blancos, y pilotos traseros tipo cristal en rojos y blanco, equipo de musica bastante gordo (con sub etapa, ytal), fundas de asientos de piel, alarma, cristales ahumados, tubo de escape deportivo.

    ROTURAS DEL COCHE: Las ventanillas tardan muchisimo en subir y bajar.

    Que Precio le pondriais?? la venta es sin garantia de ningun tipo... muchas gracias.
     
  2. Bobas

    Bobas Guest

  3. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Yo te doy mi humilde opinion, si estubiera buscando un compact con esos km y de ese año no pagaria mas de 4000 euros y eso en el caso de que este tan perfecto como parece en las fotos.Sin entrar a valorar el interior del coche que por lo que has puesto,fundas de piel, imagino que seran fundas de esas de polipiel y ademas bicolor, a mi me desagradan hasta el punto de no comprar un coche, pero a otras personas les puede encantar, creo que tu cliente potencial es de entre 18 y 21 años.
    Lo de la equipacion m yo lo pondria como posible extra, pondria el coche por 5500 euros, con la opcion de llevarselo el siguiente propietario con ese extra y recien pintado o bien descuento equivalente 1000 euros menos.

    Para no enrollarme mas, yo en tu lugar le ponia equipacion m lo pintaba, no le pongas otro adorno de ese de lineas cromadas que levas en el parachoques en ningun lado, arreglale los dos desperfectos y pide 6000 euros con transferencia a negociar
     
  4. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Eso es segun a quien se lo vendas si entiende del tema o no, yo probaria con 6.000 y seguro que te tocara rebajar el precio, pero con lo de la centralita del abs pues supongo que te tocara descontar la reparacion del precio
     
  5. Bobas

    Bobas Guest

    ok muchas gracias, íre viendo como se avecina la venta y así iré actuando. Aunque el kit se lo voy a poner de toas maneras. un saludo.
     
  6. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Yo no invertía mas dinero en él...hay mucho e46 barato a la venta con pack M....
    A la vista está que lo tienes muy bien cuidado. Si acaso, le pasaría una buena revisión que adjuntaría a los datos de venta....estoy con Marsupilami, empieza en 6000 euros, entra en la web de vez en cuando a ver cuantas visitas diarias tienes de tu coche...cuando pase el mes en el que tienen tu anuncio, lo vuelves a publicar con un precio rebajado....y vas chequeando tu mismo el mercado y la gente que te llame para preguntar por él....
    Haz un buen reportaje gráfico....muchas fotos de los detalles y de los papeles....

    Suerte!!!
     
  7. Bobas

    Bobas Guest

    ok ok gracias, toy apuntandolo todo en la libretiña
     
  8. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Eso a sonado más a Noroeste que a Córdoba :LOL:
     
  9. Bobas

    Bobas Guest

    jajaja yo es que soy un guason y estoy siempre hablando raro, jejeje
     
  10. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y si vendes el coche tal y como esta y luego vendes por separado la defensa y demas cosas... xq yo creo q el coche pa venderlo esta bien como esta y luego pos te sacas otras pelillas vendiendo lo otro q lo tienes nuevo!!
    lo digo por dar ideas mas q nada de todas maneras suerte compañero!!
     
  11. Bobas

    Bobas Guest

    pues los datos de ultima hora son, que no voy a montarle el kit, lo veoy a vender como está y regalo todo.
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    esas antinieblas pueden ser para mi.
     
  13. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Otra opción sería poner el precio que tu consideres y luego cuando vengan a verlo y te pida una rebaja puedes negociar con las piezas.

    Salu2
     
  14. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo vendería el coche a un precio pues normal, según este el mercado etc... y vendería esas piezas que tienes por aquí baratillas y te las quitas del medio, que seguro que por aquí mas de uno querríamos algunas de esas piezas que vendes...
     
  15. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Y esa defensa M? como se llama???? tiene precio??? igual me interesa.....

    Fotos!!!!!!!!!
     

Compartir esta página