Si fueras Pedro de la Rosa y,....

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Caneco, 14 Oct 2006.

?

¿qué harías?

  1. Me iría a esa escudería sin pensarlo (mejor cabeza de raton que cola de león)

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Me quedaría en McLaren como piloto probador (cola de león)

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    te ofrecieran irte a una escudería de tercera fila con asiento garantizado toda la temporada ¿qué harías?
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo saldria a la pista:wink:
     
  3. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    correr y disfrutar de lo q me gusta sin dudarlo un segundo digooooooo:biggrin:
     
  4. lewis

    lewis Guest

    depende del contrato :LOL:
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    He votado que me quedaría como piloto probador, pero dudo mucho que Pedro quiera hacer eso después del bastante buen papel que ha hecho cuando ha salido a pista y la poca importancia que le han dado en su escudería, manteniendo hasta poco más de una semana antes del último GP si sería él o Hamilton el 2º piloto... Debe estar bastante quemado con eso el pobre, aunque no dé muestras de ello :frown: . Es un gran profesional y le deseo lo mejor :wink:
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Yo si fuese Pedro me iria a correr la proxima temporada, y disfrutar de lo que significa competir en sus ultimos coletazos en la categoria reina.

    A mi me gustaria que el proximo año se fuese a Red Bull

    Por cierto, no viene mucho a cuento pero me sorprendio al enterarme, que Carlos Sain va a probar un Renault F1 dentro de dos semanas, este se lo pasa pipa :biggrin:
     
  7. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Pues yo me quedaría de probador (y como piloto de reserva) en un equipo de primerísima fila como es McLaren-Mercedes, antes que irme a un equipo de tercera, a arrastrarme por la pista, y a ser humillado por pilotos peores pero que disponen de mejor material... El propio Pedro ya manifestó también que esa era su elección, y sin duda hasta ahora le ha dado buenos resultados: ¿cómo sino hubiera disputado ya 9 carreras con un equipo top?

    Precisamente después de haber estado compitiendo en un equipo así, no puedes ahora ir a perder tu prestigio corriendo en un Midland o un Super Aguri.

    Pedro es candidato junto con Hamilton para estar pilotando en los Grandes Premios junto a Alonso, así que debe apurar esta posibilidad, que sin duda es su mejor opción.

    Y además, si Pedro continúa y acaba su carrera de F1 en McLaren-Mercedes, sabe que Mercedes es una marca que cuida a sus pilotos más fieles y queridos (como es Pedro), y que tendrá el futuro garantizado: un volante en el DTM, desarrollando los MB/AMG de calle, un cargo dentro de la compañía... ¿acaso le puede ofrecer eso Midland u otra escudería de tercera? :wink:

    Saludos, y Força Pedro!!!
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que dices es cierto, claro que le venia bien estar de probado de un gran equipo, pero ahora que ya es veterano, tiene que ir pesando que es el final de su carrera en la F1, con lo cual, lo mejor es correr, competir, que al fin y al cabo es lo que todos los pilotos quieren y lo que él siempre ha manifestado, que lo que quiere es estar en las carreras. Y tampoco estamos diciendo que corra con un Super Auguri, pero si en alguna escuderia mas o menos competitiva. Vuelvo a decir que a mi me gustaria que corriese la proxima temporada en Red Bull Racing, que estoy seguro que va a ser la sorpresa de la proxima temporada
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Interesante encuesta
    Vamos a ver si te regieferes a una escuderia tipo Super Aguri o Toro rosso confirmo lo que he votado, me quedo en Mc Laren Demasiadas amargas experiencias ha sufrido ya Pedro.
    A su edad solo una esuceria de nivel medio alto ( BMW, Honda) podria hacer plantear esta cuestion
     

Compartir esta página