Si Funciona, Shell Vº Power

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WIERNER, 25 Feb 2006.

  1. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Llevo repostando diesel 10+ de repsol desde agosto del año pasado. Como ya he comentado en mas post, lo único que he notado (aparte del precio) es una reducción de humo negro, y un ligero mayor refinamiento del motor desde el ralenti hasta las 1.800 rmp; no he notado bajada de consumo ni menos ruído. Desde que vi el anuncio de shell en tv tenía ganas de probarlo, (y por mi zona hay bastantes gasolineras de shell.) Reseñar qur shell lleva muchos años fabricando gasoleos mas avanzados que los de las empresas españolas ya que el mercado aleman, donde tiene una cutoa de particpacion alta, es mas exigente que el español (que se lo digan a mazda y totyota que achacan los graves problemas de sus inyectores a la "mala" calidad del gasoleo de España).
    La verdad, y no es efecto placebo, es que en ralenti vibra bastante menos, hastya el punto que practicamente no notasi el motor encendido. La palanca de cambios que tenia siempre una vibracion ni se mueve, la puerta del conductor cuando estaba abierta vibraba, ahora nada, se atenua el ruido de tractor en frio, eso si no he notado bajada de consumo. Probarlo y ya me direis.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hay algo en gasolina???
     
  3. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    no lo he catado, pero si que es cierto que hace tiempo antes de que saliesen los "nuevos diesel" que la calidad de shell en cuanto a diesel es superior a las demas, habra que probarlo haber si mi compact hace como el cavallino rampante jeje
     
  4. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Si hay vº power gasolina y diesel. En el caso de la gasolina, supiestamente testado y desarrolado conjuntamente con ferrari.
     
  5. Unai

    Unai Guest

    A partir de cuando notastes la diferencia?....osease....cuantos depósitos son necesarios para notar cambios?...;-)
     
  6. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    joer esto lo tendre ke probar..
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo por mi zona no conozco ninguna gasolinera shell, pero tengo ganas de probarla...
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo probare a ver que pasa, si noto algun cambio a mejor os lo comento.
    salu2
     
  9. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Eso fue lo mejor, necesité tres/cuatro depositos para empezar a notar algo con el repsol 10+, pero con el V POWER es la primera vez que reposté y fue lo que mas me sorprendio; no quiero pensar después de tres/cuatro repostajes como tiene que ir de fino el motor.
     
  10. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    me a pasado lo mismo siempre pongo BP normal, y hoy le e puesto shell v-power y las salidas son mucho mas finas y mas fino todo en general!! :xray: espero q no sea efect plazebo :roll:! creo q va bien de verdad en mi zona cuesta 1.01 creo o 1.1 ahora estoy dudando :fs:
     
  11. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo no noto nada, por lo menos en gasolina
     
  12. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    En gasolina es mas dificil notarlo al ser mucho mas fino su funcionamiento, eso si tu motor lo notara por dentro.
     
  13. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Cuantos de vosotros haveis pasado de Repsol a Shell?
     
  14. nolimits

    nolimits Guest

    lastima no puedo probarlo yo vivo en mallorca y por aqui no me queda ninguna gasolinera de shell cerca
    siempre pongo en repsol , cual os parec mas de fiar repsol , bp .....?
     
  15. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Yo cambie a V power gasolina y creo que se nota o lo mismo como dice el amigo arriba es el efecto placebo.

    Tb se nota en el bolsillo a la larga xD
     
  16. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    pero no decia algun forero que los nuevos diesel rompian las bombas de nuestros bemes??
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    cuando vea una gasofalinera shell lo pruebo
     
  18. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ews una pena pero por la zona de coruña y lugo no tenemos de esas gasolineras sino lo probaria...
     
  19. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo he repostado ahi dos de los ultimos 3 depositos, ya uqe me pilla un poco apartada, y parece que se nota algo, no en consumos, pero si en funciomiento del motor... Aun asi, esperare a repostar mas veces ahi, a ver que pasa...
     

Compartir esta página