Si Hay Suerte Pronto Pertenecere A La Saga De Los 8

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por SIMULATOR, 1 Jun 2006.

  1. SIMULATOR

    SIMULATOR Guest

    Estimados Foreros Me Presento Mi Nombre Es Carlos, Desde Siempre He Tenido Interes En Poder Compartir Con Vosotros El Privilegio De Poseer Un 850,y Si Todo Sale Bien Pronto Podre Pertecer A Este Grupo,para Mi El Mejor Coche, Y Ya No Hablo De Coche Como Maquina Si No Como Algo Que Lo Haces Parte De Tu Vida,lo Cuidas, Lo Mimas,le Quieres,en Fin, Espero Pronto Poder Compartir Con Vosotros La Alegria De Poseer Un 8. Un Saludo A Todos. Por Cierto Si Hay Alguno De Coruña En El Foro Hacermelo Saber. Gracias
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    SIMULATOR con esa presentación y declaración yo diría que YA! perteneces a este grupo, sólo te falta la máquina, Bienvenido!!! en nombre de todos.
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    EEEEEPPPPPAAAAAA. Simulator, bienvenido!!!. Lo dicho por Rafael: Ya estás con nosotros! El espiritu "ochero" es lo que prima en este subforo. Y como bien dices, el 8 ya no es sólo un coche. Con las innumerables alegrías que nos da y con los algunos sinsabores también, el 8 es un coche que te hace tener una visión de la vida.....digamos.....diferente. Y con el grupo humano que estamos formando, ya ni te cuento. Bienvenido de nuevo, y cualquier duda o problema que tengas, ponla por aquí, porque no sé lo que pasa, pero, milagrosamente, se soluciona. Porqué será?.....espiritu "ochero"?..............
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.732
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido ;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  6. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Bienvenio, yo al igual que tu espero pertenercer a este selecto pero familiar grupo ;)
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    bienvenido compañierooo ,,, enga q cada vez suenan mas ochos por aqui ,, y lo mas importante q aparte de notarse la presencia del coche se nota la de su alma ....
     
  8. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Ya eres uno mas señor Simulator, las puertas las tienes abiertas, solo te falta dar a la llave de contacto y engranar la marcha para empezar el viaje. adelante y bienvenido.
     

Compartir esta página