Si, hoy... como e podido ser un Mc'Arra... :-(

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 25 Ene 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues eso, estoy avergonzado de mi actitud al volante. Hacia tiempo i tiempo que no pasaba cosa semejante. Después de una lección que me dieron al foro, aprendí a comportarme en la carretera, cuando conduzco...
    A ver, a vosotros os molesta que un degenerado os adelante en medio del pueblo, cuando la vel. que llebais es de 50km/h¿? y luego ese mismo individuo te hace frenar en la carretera¿?
    Pues no se que me a pasado, se me han cruzado los cables, y e adoptado una actitud un poco-bastante //Mc'Arra, dos veces han sido las que eh tenido de clavar frenos, una por que e salido adelantando cuando venia uno d frente, suerte que me e podido poner a sitio con la colaboración de todos. Ahora imaginaros, y si no hubiese reaccionado a tiempo? y si hubiese colisionado? y si el chaval que venia de frente llevase toda la familia? un montón de preguntas, que por suerte no tienen respuesta.
    Luego, en una carretera comarcal, pero eso si, es una recta impresionante, (los que habeis ido Andorra por la C14 sabreis de cual digo) poner el coche a 190km/h, esto es normal¿? a que no¿? NO!!, y no me "auto-sirve" la tonta excusa de que estaba despejado. Pues a esa vel. e tenido de clavar frenos, y a la vez desviarme por donde hay un cambio de sentido adelantanto por el arcen a un vehículo que ya circulava dentro el cambio de sentido (más que nada por prevenir en caso de que no frenase). No, tampoco hay excusa y perdón, si no hubiese ido tan rápido, seguramente no hubiese tenido que recorrer a esta "práctica" tan i tan mc'arra...
    No si luego hay mucha gente del foro que está acojonado por las retiradas de carnet. Pues hoy es un dia en que me merezco una buena sanción administrativa i luego una retirada durante una temporada a ver si aprendo. agggg :'(
    No se que me a pasado, iba nervioso al volante y un poco extressado, pero repito, tampoco es excusa. Y hoy aún e de cojer el coche... Lo que queda claro es que a respetarlo todo, y responsabilidad al volante, cosa que hoy por la mañana no e tenido...
    Sabeis "algo" para ir tranquilo, pasar de todos los mc'arras de la carretera, ya me entendeis... sq joer....

    Salu2, i'm sorry x el ladrillo ;-)
     
  2. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues nada compañero, lo mejor de lo ke nos cuentas es tu sentido de autocrítica y ke lo compartas con nosotros, otros pecadores amantes de la velocidad. Afortunadamente no ha pasado nada, y creo ke el 99% de los conductores se ekivocan. Lo fundamental ,ke no traslades al coxe tu estado de ánimo y poco más, porke kién esté libre de ir a 190 en una carretera, ke tire la primera válvula :) .

    Un saludo
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.168
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo directamente te cambiaba el nick por flagelo.......8-[
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Para no tener que avergonzarte, lo mejor es no actuar asi.
     
  5. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Lo importante es seguir viviendo para no repetirlo.

    PD. Colleja virtual! :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Conio, Flagelo, el entrenador de la Juventus?? 8-[
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    La proxima vez piensa como seria el resto de tu vida en una silla de ruedas, por ponerte un ejemplo, y veras como dejas hacer el loco ;-)

    Siento el macabro ejemplo.
     
  8. tarmonio

    tarmonio Guest

    si tu mismo eres capaz de esta autocrítica, un pelin mas de control y problema solucionado. algo para ir trankilo ..... no se, mas control y dejar el stress fuera del coche.

    saludos y animo.
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.360
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Joer, pues invierte el proceso y piensa eso ANTES de conducir así, y no después...
     
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Tal vez deberías probar salir con un poco de antelación para evitar esas situaciones y disfrutar un poco más de tu coche, las prisas tienen estos síntomas ;-)

    Ya me acuerdo :) :-$ .
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der Texky tienes un grave problema de autocontrol! biggrin Es coña, a todos nos a pasado alguna vez, que se nos ha ido un poco la cabeza; lo importante es acordarse de esas situaciones, para que no vuelvan a repetirse ;-)
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Muy mal, muy mal hermano Tecky:roll:

    Ego te absolvo pero como penitencia te impongo dos padrenuestros y una semana sin colgar OT´s agro-inmobiliarios :rambo:
     
  13. Albercien

    Albercien Guest

    De nada vale la confesión sin propósito de enmienda.

    "algo" para ir tanquilo, pides. Si me aceptas el consejo, la medicina que necesitas, ese "algo" es no conducir.

    Siento la crudeza.

    Edito: eso de "algo" me suena regular... quizás la ayuda que necesites no esté en un foro.
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Sin ánimo de ofender...tu estás bien de la cabeza?
     
  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿Va en serio eso que cuentas?
    Si va en serio, piensa seriamente en invertir en una parcela en el cementerio.
    Es duro, pero vas por ese camino...
    Intenta calmarte, y si te adelantan y te hacen frenar, paciencia, que es tu vida.
    Vas bien encaminado en recapacitar y arrepentirte (suena a cura, ¿verdad?) pero intenta hacer el acto de recapacitación antes realizar de la acción.
     
  16. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.888
    Me Gusta:
    5.092
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pues nada chaval... paciencia, más paciencia... y muuucha prudencia. En fin, tienes 19 años... como suele decirse, eres una bomba de hormonas ;-)

    Cálmate y lo importante es que parece que tú mismo eres consciente del peligro que has corrido y has hecho correr a los demás.

    Un truco, cuando te dé el avenate de volver a hacer algo por el estilo, respira hondo y piensa en qué vas a ganar con eso. ¿Llegar 1 minuto antes?... sinceramente, "más vale perder un minuto en la vida que no la vida en un minuto"

    Saludos!
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Lo positivo del tema es q por lo menos has sido capaz de darte cuenta de q lo has hecho mal (además, no soy yo quien para juzgar, ni mucho menos). Peor habría sido q después de todo hubieras llegado a casa tranquilo, no lo habrías aprendido.

    Un saludo y con más calma, q no merece la pena jugársela!!!
     
  18. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    .:descojon: :descojon: :descojon: . Ánimo chaval, y a partir de ahora disfruta conduciendo con cabeza.
     
  19. davidtaber

    davidtaber Guest

    El problema es que tienes 19 !!
    A todo el mundo con nuestra edad ha perdido el control alguna vez, o no?
     
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    todos hemos hecho locuras al volante, hay gente que seguramente no este aqui para contarlas y otros como tu que tienen otra oportunidad, tu vida no es un juego asi que no hagas aparecer en tu vida un "game over".
    por otra parte a mi me gusta pisar al coche pero te van calmando mucho los años ya veras como poco a poco te vas sosegando y disfrutando mas del coche que de ir picandote por ahi.
    salu2;-)
     
  21. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Todos hemos hecho bobadas, y GRANDES BOBADAS, pero mi pregunta es: ¿de verdad te arrepientes? ¿de verdad de la buena? o lo cuentas porque hoy te sientes culpable y en 4 días se te ha olvidado???
    No voy a sermonearte. Espero que te calmes de verdad y que te des cuenta por ti mismo antes de que sea muy tarde...
    Saludos
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A ver si estos avisos que te está dando la gente te duran mas que los últimos ;-)
     
  23. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta:
    4.652
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Años, hijo, te hacen falta años.... ;-)
     
  24. Albercien

    Albercien Guest


    .... y luego te quietan el carne por cualquier gilipollez, habiendo gente como tú que lo conserva.
     
  25. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues yo me salgo de lo establecido y te felicito. Te felicito porque cuando hablas tan claro de lo energumeno que has sido, señal de que tu forma de actuar no te ha gustado y quieres cambiarlo. Enhorabuena al escribir este post porque sabías que te iban a linchar. Y sobre todo porque quieres cambiar.=D= =D=
     
  26. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    otros nos damos cuenta despues de la primera hostia, asi que bien por ti y a mejorar.

    Ademas, se disfruta el coche igual o mas si se va de buen talante (parezco ZP, joe)
     
  27. Albercien

    Albercien Guest

    Años?? No, creo que no es eso.
     
  28. LON

    LON Guest

    texy mamona como suba parriba t via da dos colleja k t va a enterá !!!

    una de las leyes moteras no escritas eske el cabreo con el k conduzcas es directamente proporcional a la ostia k t espera.. este cuento tb es aplicable al coche ;-)

    lo de la "solucion para calmarte" puede haber varias:

    1º masturbaciones repetidas antes de cojer el coche ( ya k como bien dices tu y yo somos sacos de hormonas hiperactivas )
    2º (esta fue la k me sirvio a mi) acostumbrarte al coche de tal forma k t vuelves totalmente dependiente de el, y comerse un bordillo de frente a 90km/h kedarte encerrado en una casa a 20 kilometros d tu amigo mas cercano y no poder relacionarte, darte otro coche, para ir tirando (r5 supercinco) y kemarlo en 2 semanas x ir a 160 a tos laos, y de vuelta a la prision a 20 kilometros de la realidad y asi con uno y otro coche hasta k aprendas k el coche no es un juguete para tu diversion, el coche es una herramienta ya sea para trabajo, o transporte y poder relacionarte con tus seres keridos lejanos ;-)
     
  29. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta:
    4.652
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que sí, que el chaval tiene sólo 19... Cuando tenga alguno más tendrá más experiencia y más cabeza. Que todos hemos hecho el loco de jóvenes... ;-)
     
  30. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Jodo tampoco es como para ponerse asi tios 8-[ Quien no haya habido un dia que haya dicho " como he podido hacer esto" que de un paso al frente :roll: Creo que pocos se salvarian
     

Compartir esta página