Si kieres bajar tu coche unos cms "gratis" este es tu post!.Ahora Fotos!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marcoss, 15 Feb 2006.

  1. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si que es normal que te toque en el parking.

    Mi suspensión no creo que quede tan baja. Hoy te confirmo lo de mi suspensión y hablamos
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si que queda bajo, si!
    A mi me gustaría montar una suspensión así pero tal y como está Madrid con las p*tas obras, lo hace totalmente desaconsejable (casi interesa un X5! ;-) )

    Suerte con el cambio! :)
     
  3. marcoss

    marcoss Guest

    Lucas,me sabe mal tio pero Gercape,por mp se adelanto a todos y creo q lo mas justo y honrado es q sea el, por ser el primero,el q se quede con ella...pero bueno el, la va a probar y tal...al tener llanta 19" al igual no le va bien del todo,pero ya me ha dicho q la kiere.
    Si por algun motivo no la puede poner o no le keda todo lo bien q el kisiera,ten por seguro q es para ti.De veras q lo siento tio pero tu hubieses hecho lo mismo,es lo mas justo.
    Pero ya os tendre al corriente de los acontecimientos.;-)
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu sabes la fecha y hora con la que te han llegado los mensajes.
    Si él te lo ha enviado antes es justo que sea para él.
    Yo en tu caso haría lo mismo.

    Una pena, pero espero que le vaya bien a Gercape. Entre la bajada y la llanta 19 tiene que quedar... :xray:

    (sino, pos pa mí :) )
     
  5. marcoss

    marcoss Guest

    Buuffff gracias tio,me kitas un peso de encima,no kiero q nadie se moleste.
    Ya sabes q si el no la kiere,la tienes adjudicada.;-)
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que es lógico, si pones a la venta algo y lo quieren varias personas, es normal que el primero que llega y dice que lo quiere esté por delante de los demás.
    Yo he vendido cosas y también lo he hecho así.

    Tranqui que conmigo no vas a tener problemas por cosas así ;-)
     
  7. marcoss

    marcoss Guest

    Esto sigue en marcha xicos...
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    AL final no los has cambiado¿? Pues avisa a Lucas k seguro k le interesa y y ya veras como con el no tienes problemas xq es una persona seria :)
     
  9. Os parecerá una tonteria pero yo tengo el pack MII que viene un poco rebajado y cuando llevo cargado el maletero en mis viajes no veas para entrar en los parking, un consejo mira todas las opciones de rebajar el coche y el uso que lo vayais a dar;-)
     
  10. marcoss

    marcoss Guest

    Ya mize,ya lo hemos hablado,Lucas sigue interesado pero ahora mismo tiene el coche en el taller y otro gasto "estetico" pos como q no le va mu bien,si cuando se recupere aun la tengo pos sera para el,pero ya me ha dicho q si me urge venderla o cambiarla q no me preocupe y q la venda..y claro,entre los retros,la alarma,y el xenon q kiero ponerle pos como q me iria mu bien la pasta.....;-)
     
  11. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso esta demasiado bajo. El eje trasero parece el de un Xantia.. Cambia los muelles para que levante algo y solucionado.
     
  12. marcoss

    marcoss Guest

    Gracias por el conse nukano,ya he estudiado esa opcion ,y el problema no es q me toke en ningun lado (del coche me refiero),sino q me roza en el bordillo del parking,creo q solo con los muelles no ganaria los cmts suficientes par q esto no sucediera.
    ademas con lo q llevo gastado en este tema,solo me hace falta q compre los muelles (unos 350 eur mas) para q luego me siga tocando y ala a venderlos por menos de la mitad y seguir perdiendo dinero...qe va qe va..q la costi ya me tiene en el punto de mirta....:rambo:
     
  13. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    Suspension

    HOLA,POR CUANTO VENDES TODO EL CONJUNTO?

     
  14. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    SIEMPRE ES LO MISMO PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES.
    Como la gente salía como un animal de los garajes han puesto bordillos altos para salir despacito.
    Es igual que el tema de la velocidad en carretera. Por unos cuantos !!!****!!!! que van haciendo el loco por las carreteras, los demás tenemos que ir despacio en cualquier situación, esté despejado, con tráfico, sin él, lloviendo o con nieve máx 120.
    Otro ejemplo...... Los badenes de las zonas residenciales. YO YA SE QUE NO SON PARA CORRER, por qué tengo que ir dando botes con el cocheeeeeeeee.
    Lo de siempre....uno la lía y todos los demás a pagarla.
    Bueno ya me he desahogado, ahora a seguir trabajando,
    Saludos.
     
  15. marcoss

    marcoss Guest

    Joeeeerrr q razon tienes maxo....amen :xray: . Pero es q incluso hay sitios por ejemplo el otro dia acompañe a mi mujer a un supermercado y para acceder al parking habia un BORDILLAZO!!!! pero de dos pares de coj*nes:flip: :flip: yo filpaba porque pensaba madre mia....y luego con el coche cargado hasta las trankas q????,total q pase del put* parking ese cutre y lo deje en la acera de emfrente...tuve q cargar con la compra luego claro:flip: :flip: ,y de los put** badenes mejor no hablo q me enciendo..ahora en el trayecto a mi trabajo q es una zona exclusiva de empresas algun Hijo de la grandiiisima iluminao!!! a decidido poner cuatro tiras de lado a lado de la calzada a una distancia cada una de unos 50 m q ademas de destrozarte la espalda los q tenemos suspension deportiva seguro q a la larga acaba jodiendo las suspensiones....me cagoooooooon tooooooooooooooo:moon: :moon: :moon:
     
  16. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mira a ver lo que te salen los de un desguace. Es que ya que has dao el paso echarte atras es una jodienda, con la ilusion que hacen esas cosas.
     
  17. marcoss

    marcoss Guest

    En todos los desguaces de por aki en Barcelona o alrededores q he visitado cuando les he preguntado por si tenian algun bmw E-46 solo les a faltado partirse el culo en mi cara.......:rambo: :rambo: :rambo: ,ademas cuando les entra alguno de seguida tienen sus contactos y los desguazan q no dejan ni las raspas....ademas coche en el desguace = a piña de las gordas = amortiguacion( incluido muelles) a tomar por :moon: =a q no me mola ponerle algo sospechoso de estar en mal estado a mi cochecito..pobrecito...:goodman :goodman
     
  18. marcoss

    marcoss Guest

    AH se me olvidava,,,jodienda???..fijate si me jode q estuve a puntitio incluso de cambiarme de parking...pero claro al ser el de casa pues imaginate q marronazo...buuuffff q mierda!!!!
     
  19. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    como no me queda claro si al final cambiastes, te he enviado un privado...saludos...
     
  20. marcoss

    marcoss Guest

    japan buda,aun los tengo y todos respondidos por mp.gracias.
     
  21. marcoss

    marcoss Guest

    ;-) :) ;-)
     
  22. marcoss

    marcoss Guest

  23. marcoss

    marcoss Guest

    Vamos q las tengo calentitas ......jjjuuuuuaaaaaaaaaassssssssss
     
  24. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    Marcos Aun Estas Asiiiiiii
    Macho Vende El Coche, La Plaza De Garage Y Comprate Un Bmw Nuevo Con Todo Riesgo Y Yasta.
    Saluuudos
     
  25. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    1.611
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    marcos: Hay unos muelles de la marca H/R para el berlina que bajan 3 cm delante y 1 cm detras son un tanto duros pero excelentes sobre todo en curvas. Creo que te valen esos amortiguadores y no te rozaria en el bordillo.
     
  26. marcoss

    marcoss Guest

    Tienes razon,pero ya he estudiado todas las opciones y no me arriesgo a emfrascarme otra vez en otro gasto para q a lo mejor siga teniendo el mismo problema,vamos es q mi mujer me mata y se keda con l coche makeao !!! juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaassssssss :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página