Si la GC no da ejemplo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TEIVOS, 19 Jul 2007.

  1. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Buenas. Ayer al venir de trabajar sobre las 16 horas, por la m50 poco antes de la salida a la A2 ví un "desfile" de patrols de la GC, a 120 km/h (eso sí, independientemente de la limitación a 120 ó 100) y lo que es bastante peor, todos sin inmutarse por el carril central, sin nadie a la derecha, vamos que no les rebasé a todos por la derecha porque no tenía ganas de que me pararan por listo y encima me multaran y me quitaran puntos, pero desde luego que si ni ellos dan ejemplo apaga y vámonos como se suele decir, eso que ahora mismo están con la campaña de "circula por el carril derecho"... :no:
    Estuve a punto de grabarles con el móvil, pero tenía que sacarlo de la mochila y todo y bueno, ya que ellos no dan ejemplo por lo menos lo doy yo :LOL:
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Eso es para evitar explosivos colocados en los márgenes de la vía.............. digo yo.
     
  3. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Sasto, explosivos y margenes para maniobras evasivas.
     
  4. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Efectivamente es lo que dices, por seguridad del convoy, eso sucede tambien en el resto de fuerzas armadas, en caso de ir en comvoy en vehiculos sin blindaje.
    Aun que hace muchos años :mad: , hice la mili en la policia y este es un procedimiento de traslado de vehiculos.
     
  5. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Pues será por eso, pero vamos yo hice la mili en el goloso, 3º del 96 :LOL: para ser exactos y siempre que íbamos de maniobras o para lo que sea, íbamos por la derechita, aún ahora cuando veo algún convoy de militares van por la derecha...
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a nosotros a la altura de Zaragoza nos paso un laguna de la GC como a 160, sin sirenas ni nada lo cual quiere decir que no iba en sentido de urgencia, eso me parece mas grabe que ir por el carril central que al fin y al cabo y pos su seguridad en caso de atentado.
     
  7. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    No si grabe no es, solo que desconocía el motivo, aunque ya me pareció un poco extraño y descarado, claro que si es por eso está totalmente justificado :yes:
     
  8. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Bueno,según el código de circulación....los límites de velocidad son incluso para los vehículos de emergencias en "servicio"...pero bueno...eso no se lo cree nadie...y lo de las luces-sirenas...me comentaron que sólo se deberían de poner cuando sean necesarias, y si no había tráfico... Otra cosa es que fuera echando a los coches del carril izquierdo como suele pasar...pisándole porque simplemente les apetecía...:drivingsk

    Lo de dar ejemplo...para otros porque la autoridad...raramente, sólo hay ver los motoristas verdes haciendo "eses" entre los coches...
     
  9. nando528

    nando528 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y ¿donde dices que pone eso?, creo que para hacer esas afirmaciones habría que enterarse un poco primero.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, me alegra si está justificado (otra cosa es que sea correcta la justificación) pero a diario me cruzo continuamente con vehiculos policiales de todo pelaje en este sur de Madrid o parque temático rotondero/badenero y estoy por ver uno solo que use (ya no digamos correctamente ) los intermitentes en ellas.

    Es curioso, porque dentro del descontrol glorietero, se ven cada vez más conductores que indicamn su intención de salirse con el intermitente, como debe ser (avisando a todos y facilitando la entrada de los que esperan acceder, especialmente)

    Pues de los policiales, ni uno. Aunque tambien debo decir que dudo muchísimo que su nivel como conductores supere la media, ni veo como podrían superarla. Lo que si dudo es que sea para evitar explosivos conectados al relé, perdonadme. :roll:
     
  11. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    :LOL:
     
  12. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Bueno, hay de todo...


    Policía improfesionales, GC de tráfico que infringen normas de circulación y un largo etc., lo que está claro, es que ningún vehículo debe circular por el carril central si tiene el derecho libre, NINGUNO, ni que lleve explosivos que en este caso debe de ser transportados en unas horas específicas y con permisos, ni que valla en convoy ni nada de nada, ni que sean vehículos policiales que no estén con las advertencias prioritarias, todos tienen que circular por la derecha.

    Lo que estamos en lo de siempre, ¿Quien les denuncia? si esa es su principal competencia? y más que lo denuncie un ciudadano, que más da? si al final se la trae floja?.

    Un chiste creo que lo explica... que va en relación al tema..

    Esto es un cabo y un guardia de la GC.

    Ambos están haciendo un informe de atestado por un accidente de tráfico, en esta comenta el guardia al cabo.
    <<<<<<<Guardia: "Cabo, el brazo de la victima estaba en el alcen, pero... alcen va con "h" o sin "h".

    <<<<<<<CABO: "Contesta dando una patada al brazo y dirigiéndolo a la cuneta" Bueno guardia, no se? pon cuneta, pon cuneta....

    jejejejeje,, es un chiste estúpido.


    BMW salu2 BMW
     
  13. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Hablais de la Guardia Civil, pero no veis lo que hace la policia Municipal o las burradas de los agentes de movilidad, que son los que mas multas ponen. Estos dos últimos cuerpos se creen con derechoa todo, para ellos las normas no exiten. Aparcan donde quieren, van a la velocidad que quieren, giran donde les da la gana y un largo etc....

    LOs que nos denuncian deberian de ser los primeos en dar ejemplo y debería de existir un mecanismo para denunciarles a ellos tambiem.

    Saludos
     
  14. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Ok , me corrijo, lo que pone en un librito que se llama código de circulación es que si no está en servicio de emergencia, debe respetar los límites,discúlpame por mi gran e imperdonable error...sin embargo..según comenta el forero, a esa velocidad (permitida en emergencias a ese vehículo) y habiendo tráfico no llevaba ni luces ni leches (y cuando está en servicio de emergencia con tráfico se debe de hacer ver mediante estas señales luminosas como mínimo para que los demás conductores puedan "apartarse"), así que en cualquier caso el "EJEMPLO" en relación al respeto de las normas de circulación es latente...
     

Compartir esta página