Si me queda claro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jos3, 25 Ago 2007.

  1. Jos3

    Jos3 Guest

    Hola a todos. Lo primero que he estado usando el buscador y nada. Se que se ha hablado bastante del tema pero no me acuerdo muy bien de los detalles.El caso es que tengo un 323 ti que me consume mucho aceite y habia pensado o bien repararlo o ponerle otro motor mas potente, y a esto me remito, creo que se ha hablado de que el motor del 328 y el del 323 son compatibles, de que no hace falta cambiar ni la centralita, o sea seria quitar un motor y colocar otro ¿es asi, o hay alguna cosa mas a tener en cuenta?
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    creo que puede funcionar con la electronica del 323, pero esta mas capada, lo suyo seria hacerse tambien con la centralita del 328.


    de todas formas es una lastima desacerse de tu motor y meterte en berengenales y muchos gastos de primeras solo por un consumo de aceite.



    Yo le lebantaba la culata para ver el estado del motor, el consumo puede ser por culpa de retenes de valvulas facilmente. Y solucionarlo gastando poco dinero.

    ademas, asi ves estado de taques, valvulas, pistones, etc. Y si merece la pena buscar otro motor o no.
     

Compartir esta página