si no lleva cinturones traseros???que

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por tw-rais, 25 Mar 2005.

  1. tw-rais

    tw-rais Guest

    buenas,pues que el 2002 no lleva cinturones traseros,las normas de estos coches como estan,puedo circular con gente detras sin ellos????alguna sugerencia para poner la silleta del crio :mus-
    saludos.marc.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no lleva cinturones no pasa nada,no te pueden multar,pero para poner la silla del niño tendras que ponerle algun cinturon.
     
  3. tw-rais

    tw-rais Guest

    gracias fer,pero quiero algo que no destruya la estetica original del coche ya que todo lo que he visto hasta el momento son cinturones para instalar atras,te refieres a que no me pueden multar por llevar gente atras sin atar,no???
    saludos.marc.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No te pueden multar porque ese coche no traia los cinturones traseros cuando salio a la venta.


    Me figuro que ya lo habras hecho,pero has mirado en lagun web americana de esos modelos? seguramente alli se venderian con cinturones traseros.
     
  5. tw-rais

    tw-rais Guest

    si fer estoy en ello mirando webs,a ver que veo, :-k
    saludos.marc,
     
  6. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    no te compensa esperar un par de años para montar al crio que ponerle cinturones al pobrecoche??
    si esque quedan horribles...
     
  7. tw-rais

    tw-rais Guest

    le preguntare a un conpcido que le coloca la silleta del niño con unos cinturones atados a algun lado del maletero,a ver que pasa.
    saludos.marc.
     

Compartir esta página