Si no lo digo, reviento

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Aurelio, 16 Jun 2007.

  1. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    El caso es que cojo todos los días los dichosos túneles de la M-30 (ya me compré el kit de agua).:wink:
    Pues bien carteles por doquier " modere la velocidad, velocidad máxima, la velocidad es chunga... etc.".
    ¡¡ Pero ni uno solo instando a los IMBÉCILES (sí, los insulto) a encender sus faros !!:panic:
    Y en algunos de los túneles la oscuridad, añadida a que se entra relativamente cegado por el sol, hace que sea difícil distinguir a un vehículo para, por ejemplo, efectuar un cambio de carril. ¿Cuando aprenderemos a conducir en este pais? ¿Y a poner recomendaciones coherentes?](*,)
    ¿Por qué las autoridades se preocupan tanto de la velocidad y tan poco de otras cosas igual de peligrosas? Bueno, la respuesta a esto último creo que me la sé.:ar:
     
  2. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    solo se preocupan de recaudar
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que mas da las luces o los neumaticos en buen estado o una conduccion prudente mientras no se superen los limites de velocidad??? :ar::ar:ar::ar: Asco de Pere..
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Llevas toda la razón, es curioso ver que casi nadie pasa de 70 en los túneles (con tanto radar, cualquiera se arriesga) pero lo de las luces... yo creo que hay algunos que no las encienden para no gastar bombilla, porque pasas a su lado, se lo dices y no se molestan en encenderlas :realmad:
     
  5. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Te hacen bajar la velocidad para que puedas ver a los coches sin luces ;-)
    Luces e intermitentes, son demasiados los conductores que no los usan o lo hacen de manera incorrecta y la DGT mientras tanto se dedica a vigilar otros comportamientos. A mi me ha llegado a decir alguno que no pone los intermitentes para no dar pistas, lo flipo, es que te persiguen, neng? :mad:
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Yo la cgí ayer por primera vez y lo que menos me gustó es la falta de información.
    Tenía que ir a moratalaz y no hay un puñetero cartel qu lo indique, hay uno que pone Valencia -o´donell pero no pone nada de moratalaz.
    Me pasé y tuve que dar la vuelta en eluente de la calle Acalá.
    Por otra parte decir que los túneles parecen estar muy bien hechos pero para mi ,son una ratonera.El día que pase algo aí dentro (esperemo que no),no sale de ahí nadie.
    Ha,se me olvidaba.Efectívamente ayer mucha gente iba sin luces.

    Saludos
     
  7. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Aye la M30 iba casi vacía y yo iba a 75 kmts/h, pues bién,me pasaban hasta los camioncillos y las furgnetas.

    Saludos
     
  8. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    ES una vegüenza...lo de lo túneles de la m30 da bastante pena...el otro dia iba a80 de marcador pasandoa todos...si es que te entra un complejo de delincuente..como si fueras por el carril-bus o algo así...Eso sí,dale las larga a alguien que vaya sin luces...que si te cazan seguro que es motivo recaudatorio de denuncia....:mad:
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues nosé, yo la suelo coger a menudo y para venir a Moratalaz es bastante sencillo; vas hacia O'Donnell y cuando salgas del túnel está la salida, la de Moratalaz está más hacia atrás así que si vienes por el túnel no puedes cogerla, solo la de O'Donnell, pero da igual porque también se puede venir por ahí perfectamente :yes:
     
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Para ti que lo sabes si es facil.
    Ahora ponte en mi lugar, yo al fnal conseguí entrar porque conozco Madrid un poco.
    Si viene un tío de fuera,como no traiga gps, no encuentra moratalaz ni de coña.
    Yo venía de la carretera de extremadura.Cuando me pasé y tube que dar la vuelta en el puete d Alcalá tampoco encontré cartel alguno que pusiera moratalaz,hay uno que pone C/ Estrella polar solo pone moratalaz cuando ya te has metido en el desvío.
    De todas formas ,yo que soy previsor,fuí con tiempo y llegué a tiempo a mi cita .

    Saludos
     
  11. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Igual se creen que les pueden multar por distracciones....:mad:
     
  12. cadista

    cadista Guest

    Lamentablemente, hay mucha gente que no tiene ni idea de que luces utilizar según la situación en la que esté.

    No sólo en los túneles, sino los que van con los antinieblas porque pensaran que el coche queda más bonito...
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cuando voy por Madrid con el hierro o el Vectra, si voy por un tramo de muchos túneles enciendo las luces en el primer túnel y no las apago hasta que cojo de nuevo la A42 :LOL: Así me evito encenderlas y apagarlas constantemente :wink:
     
  14. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    La seguridad no les importa sólo les importa la reacaudación nada más q eso
     
  15. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Toda la razon, pero ya ves el tinglado esta montado de aquella manera. Sucios recaudadores.
     
  16. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    aprender a conducir??? respetar normas??? colaborar con otros conductores??

    de eso poco existe ya, ahora el coger el coche es un juego del gato y ratón, hacer lo que te venga en gana y que no te pillen.

    Una DGT o Ayto serio te pone en un cartel luminoso: "Velocidad máxima 120" "tramo a 100 k/h" "Utilice alumbrado de cruce" etc, no las panderetadas.."te vamos a pillar"
     

Compartir esta página