Si que es verdad que hay mucho impotente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 15 Abr 2007.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y viene a colación de esa, según algunos, estrecha relación que guardan algunos comportamientos en carretera y la falta de confianza en las propias "prestaciones" sexuales, o el tamaño de las gónadas, vamos :D . Te lo dedico a tí, hijo de p*ta del Mercedes ML que hoy casi me sacas de la carretera.

    Uno va tranquilamente dirección Galicia y en ese infierno llamado N-634 adelanta al Miercedes ML conducido por algún oligofrénico con carnet de conducir. La gracia está en que cuando yo inicié el adelantamiento el tipo quiso salir también para adelantar al momia que llevaba delante, pero se metió cuando me vió venir. A todo esto, yo me aparté un poco mas a la izquierda y no hice ni un aspaviento o reproche, entendiendo que salió justo cuando me tenía en su ángulo muerto y por tanto, que no lo había hecho a mala fe. Sigo mi camino tranquilamente y a mi ritmo, con el Mercedes taloneándome (pero sin dar demasiada guerra, simplemente ahí todo el rato, como siguiendo mi ritmillo) y en cuanto agarramos el nuevo tramo de autovía hasta Luarca acelero para ver si me quito de detrás al pesao del Miercedes de ahí detrás y nada, que ni flowers. Ahí pegado pero sin adelantarme, hasta que cuando vi la aguja en 180 (autovía vacía, por cierto) levanté el pie y pensé "tira p'alante, que cuando estés con las ruedas p'arriba ya llamo yo al 062, señalizo y te pido la ambulancia, idiota", vamos, siguiendo mi costumbre de no picarme con nadie. Total que el tío me pasa malamente, cerrándome, metiéndoseme delante y encima, frenando :mad: . Yo me aparté a la izquierda, lo dejé ahí unos cientos de metros y cuando me pongo al lado lo veo con una sonrisilla de "Te he ganado". Pues no, idiota, no me has ganado. Te he dejado pasar yo, y tu me lo agradeces casi sacándome de la carretera. Tal fue el cabreo y la indignación que me puse a su lado y con el gesto y mirada que le dediqué, creo que le bastó para entender que como me tocase mas los coj*nes, le iba a seguir hasta donde fuese y le iba a hacer una cara nueva. Y os juro que le pago gustoso una nueva dentadura, pero ese hijo de la gran *uta no iba a volver a hacer ninguna así en carretera, solo por el miedo de tropezar con otro que le volviese a hacer sangrar.

    Y que lo sepas, me he quedado con tu cara, tu matrícula y tu coche. Si otro día te veo, cuenta con que las explicaciones me las vas a dar cara a cara.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    vaya lo siento. eso nos ha pasado a todos,pero yo no dejo que me adelanten..
    [-(;-),si me quieren que vengan a por mi..
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    por cierto,lo de las expliaciones cara ,cara, tienes que tener cuidado, pues nunca sabes con quien topas...
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Quizá eso mismo debió pensarlo él :wink: . Y te aseguro que me sobra media mano para arreglarle la cara al p*to gordo del Mercedes.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    claro que si, hombre .
    nadie dice lo contrario...
    pero hoy en dia ,te bajan con una "pipa"te meten un tiro,y acabas tomando "bistecs de ternera" con pajita....o en el hoyo.:embarrassed:
    saludos
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Relaaaaax, si al final esos energúmenos acaban aplástandose solos....:wink:
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo que es completamente repudiable ,es que te diera un frenazo....
    que asco, si me lo hacen a mi,uff...
    1-lo adelanto(me lo papo)
    2- le meto un frenazo,que la suela del zapato mia toca el asfalto..
    (y cuando vea que me viene encima, acelero)
    ....pero vamos,son comportamientos....
    la erdad es que se merecia unas ..
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    No te lo niego :wink: . El problema es cuando se llevan a alguien por delante.
    Mientras tanto, el prior de las hermanas peresianas nos sigue sembrando radares como mi tío siembra cebolletas en su huerto, pero sigue descuidando carreteras y lo que es mas importante, la plantilla de la Guardia Civil de Tráfico. Digo y diré que no hay nada para que andemos derechos como una pareja de motoristas o el interno conocimiento de que hay vehículos policiales camuflados en la carretera que nos pueden ver cuando la armemos, y el soplap*llas este del Miercedes es un buen ejemplo :mad: .
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    En eso te doy la razón. Tu haces cualquier parida, porque te equivocas, y.....da la casualidad que te cazan. Este soplagaitas te hace una maniobra peligrosisima y nadie la ve.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.399
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace un rato volviendo de Sevilla, me ha ocurrido algo similar: se incorpora un coche -a la altura de la salida de Benalup, en la ruta del Toro- pongo mi intermitente, cambio de carril, él se incorpora...

    Yo vuelvo circulando con mi tempomat, con lo cual sé de buena tinta, que no voy dando altibajos :ang: En fin, se incorpora, dejo unos 100mtrs, miro el retrovisor, me vuelvo al carril derecho; y en eso, zas! Se me pega al culo :-k

    Muy cerca de la trasera, circulamos como vagones :???: aproximadamente 1 kilómetro; veo que por fin se decide a adelantarme, aleluya :dan: Pero no, tras el adelantamiento (un Audi A3 2.0tdi) para el cual toma una eternidad, circulamos en paralelo un buen trecho, termina por ponerse delante de mi morro, a escasos 5 metros.

    En fin, que he tenido que desconectar el tempomat, hacer hueco entre el suyo y el mio, y después volver a conectarme.

    Lo curioso de todo esto, es que varios kilómetros más adelante, el notas iría a poco más de 100kms/h sin motivo aparente, porque le he adelantado a 140kms/h (con tempomat) y le he sobrepasado como un rayo :D

    Yo no me he quedado ni con su cara ni con su matrícula, yo soy un tio menos chungo que tu Heatseeker :descojon: :flip:

    ;-)
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    de esos tipo mad max hay muchisimos,la pena es q no les pillan haciendo el cabra.
    una cosa es correr y otra cosa es hacer el macarra,aunq no lo creais hay diferencias.
    antes de ayer me paso a mi un caso parecido,un tio con un astra tuning de esos de faldones hasta el suelo y un largo etc de artilugios estraños por toda su carroceria,iba haciendo zig zag entre todos los coches,adelantando a todos por todos los laos etc.
    yo no me aguante y el tio iba tan follao y concentrao en sus macarradas q no se dio cuenta q me tenia pegao a su culo y le adelante subiendo un puerto de curvitas y cuando me vio pasarle se kedo asi :err: ,le adelante y me puse a 50kmh y le tuve asi 4 km,por q habia luego una mediana de cemento donde no se podia adelantar y parece q se le calmaron los humos y luego no se atrevia a adelantarme
    unos diran q me puse a su altura,pero es la unica forma de hacerles ver q no son los reyes de la carretera.
    disfrute viendo su cara de gilipollas q se le kedo cuando el no se esperaba ni por asomo q le iban a dar pal pelo
     
  12. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur

    Por desgracia, ultimamente me estoy aficionando a calmar los animos de muchos de la misma forma que tú, para que se den cuenta que no todos se dejan pisotear de esa forma.
    Tambien lo que me encanta hacer con este tipo de gentuza, es en el momento de que me percato que me intentan adelantar por la derecha en autovia, le doy zapatilla en 4ª y le obligo a meterse detras mia de nuevo, ahi le aguanto a 90, para que se de cuenta que las cosas no se hacen asi...
     
  13. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    No merece la pena molestarse,al final caen solos.Paz.
     
  14. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Y te aseguro que me sobra media mano para arreglarle la cara al p*to gordo del Mercedes.[/quote]

    Un poco brusco no? Siempre, siempre, es mejor no torear esas plazas.
     
  15. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Y cuanto antes lo hagan mejor..
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Con ese coche y haciendo el idiota, una curva mal tomada por autopista/vía y a volar, ya se estampará por ahí, que siga con esa actitud, ante estos casos, el mayor desprecio es no hacer aprecio :)
     
  17. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON

    no seria un ml gris verdad:mad: :mad: :mad: ?por que yendo para cudillero me paso algo similar...pero bueno da igual habra 400 asi por asturies
     
  18. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo creo que a todos nos ha pasado algun caso similar...hay mucho tonto por hay suelto y que pueden provocar graves consecuencias por esas cosas :mad:
     
  19. miguelillo

    miguelillo Guest

    Metele ! ! ! !
     
  20. keka

    keka Guest

    Si y sobretodo cuando eres novato y llevas la L.
    A mi me paso con una semana de carnet, un listillo con una furgoneta, yo iba por el carril del centro (incumpliendo el limite de velocidad pq iba a 120), y llevaba la placa de la L, en la bandeja de tal manera que solo se veía si estabas más alto que el culo de mi coche como es el caso de la furgoneta.
    La autovia estaba vacía y el tío se me arrimó por detrás, pense (bueno tiene el carril de la izq vació ya pasará), pues no, creo que cuando vió la L, al tio se le cruzarón los cables, empezó a hacerme largas a arrimarse y a alejarse, decidií mantenerme en mi sitio, si quería pasar tenía sitio, total que se cansó de hacer el imbécil, y me adelantó y cuando esta a la altura de mi ventanilla me hace el gesto de que estoy loca, me quedé con la boca abierta.
    Vale que era novata y tenía que ir a 80 km/h, pero creo que más irresponsable fué él intentandoip ponerme nerviosa, siendo novata me podría asustar y clavar los frenos por ejemplo, y aquello hubiera acabado mu mal.
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.503
    Me Gusta:
    23.397
    Ubicación:
    Madrid

    Pues machote, tu tambien te mereces que te crucen la cara :rolleyes:

    Si hay suficiente espacio, para que el adelante por la derecha, y no lo consiga porque tu aceleras, tambien hay el suficiente espacio, para que te cambias de carril, le dejes pasar y vuelvas a la izquierda.
     
  22. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Siempre que mantengas la distancia de seguridad hay espacio para varios coches.

    Vamos, yo cuando voy detrás de alguien dejo espacio suficiente como para que quepan 3 como minimo, pero eso no significa que me tenga que quitar para dejar pasar a los ansiados que vienen por detrás, que yo ya llevaba esperando un rato... Una vez ese alguien se aparta, adelanto y a la derecha de nuevo, entonces que me pasen todos los que quieran, pero que respeten que yo ya estaba en cola esperando a que se apartasen.

    Lo que quiero decir es que no vamos a ir todos pegados a todos, sin distancias de seguridad para que los de atrás vean que tenemos intención de adelantar, haciendo lo mismo que hacen los soplap***** que se te enganchan detrás... no puedo con eso.
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.503
    Me Gusta:
    23.397
    Ubicación:
    Madrid


    Que él vaya por el carril de la izquierda; en el de la derecha, hay 1 coche a unos 30m (joer es un edificio de 10 plantas, es una distacia considerable ) delante de el, tiene espacio de sobra para cambiarse, que pase el otro y volverse a meter.
    Claro si eres de los que espera ha que no haya nadie en el carril de la derecha para cambiarte y dejar pasar, hasta donde tu vista alcanza en el horizonte.................normal que intenten adelanterte por la derecha.


    Yo me pongo en lugar de todos, del que adelanta, y al que se le cuelan delante.

    Tu piensa, tipica autopista española, todos como borregos, a 120-130 manteniendo distancia de seguridad, eso si, en el carril de la izquierda.
    Llevas un rato al final de la cola, 10 o 15 coches delante tuya, el primero, no se aparta por que no le da la gana, el resto todos detras esperando a poder adelantar, nadie en el carril derecho, nadie en el carril derecho en los siguientes 500m..pues cuando llevas 10 minutos hay detras, dices les adelanto a todos por la derecha, por la izquierda, o por arriba si hace falta, por que no se van a apartar, y pasas por la derecha, a todos, y sigues tu ritmo.

    Si hubiera trafico, aun que fluido, y no se pudiera adelantar, ni cambir de carril ni nada, no pasaria estas cosas, el problema esta cuando van pisando guebos, por la izquierda y no se apartan porque como digo, tiene que haber una distancia descomunal, para que el imbecil cambie a la derecha y te deje pasar, no sea que si va a 100 o 120 y no hay un hueco de kilometros entre coche y coche que circula por la derecha, se la de.

    Ademas, que como aqui, somos gilipollas, da igual que las autopistas tengan 2 carriles, porque si tubieran 3 pasaria lo mismo, de hecho ya pasa en la m40 sin ir mas lejos, carril de la izquierda petado de coches (todos a 100-110 ), y vas a mas rapido por el de la derecha ( 120-130, que no hace falta ir a 200 )
     
  24. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Jefe, ya se que es imposible, pero no merece la pena complicarse la vida con un cafre de estos.
    Además lo más grave de todo es que seguro que él cree que el culpable eres tu por adelantarle a él y al que iba delante en plan "kamikace". Estos son los que creen que nunca van a perder puntos, por lo bien que conducen y lo seguros que van en su tanque.

    Un saludo y a lo mejor si te tomas un café conmigo y te desahogas. "te se pasa"...jeejeje
     
  25. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo solo lo miro desde un punto de vista, el mio, y este es que si me pueden adelantar por la derecha es porque voy siguiendo a alguien con el cual mantengo la distancia de seguridad y NO voy a adelantar por la derecha, y si yo espero por culpa de un borrego, que los demás esperen también, no es culpa mia.

    Si voy solo adelantando, en cuanto tengo un hueco para apartarme con seguridad, me aparto y reduzco si hace falta, pero cuando vas a 140-150, y adelantas a coches y camiones que van a 100-120, no puedes apartarte a un hueco de 30m para dejar que el que va a 160-180 te adelante, porque te estampas, 30m son muy pocos cuando vas más rápido de que los del carril derecho.

    Lo que hagan los demás es cosa suya, yo creo que actuo de la mejor forma posible en esas situaciones.

    P.D.: Acepto críticas, que puedo estar equivocado. ;-)
     

Compartir esta página