Si quereís un BMW nuevo, o usado, mirad 1º en BMW Premium Selection

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SSunklug, 8 Abr 2011.

  1. SSunklug

    SSunklug Forista

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BURGOS.
    Modelo:
    320i e36
    Yo, y bueno alguno más por el foro, cuando fuimos a mirar nuestros nuevos coches, miramos aquí:

    Y la verdad de comprarlo a un particular, mejor a la propia BMW, que sólo visto las condiciones y que el peritaje del coche lo hace una empresa externa, que me consta de primera mano que no tienen contemplacione en no pasar un coche que no cumpla al 100% los requisitos, me parece altamente recomendable especialmente para coches en stock, con menos de 100 km.

    Aunque ponga 400 km, en el programa viejo, no era posible meter menos de 400 km, así que el mínimo era ese, aunque el coche tuviera 0 km.

    Os dejo el enlace:

    www.bmwpremiumselection.es
     
  2. iPodenco

    iPodenco Forista

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Cuelan mucho coche de ASC, hay que mirar con 1000 ojos compres donde compres
     
  3. SSunklug

    SSunklug Forista

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BURGOS.
    Modelo:
    320i e36
    Que es eso de ASC???

    Hombre OBVIO mirar siempre y re-mirar.

    Pero un coche nuevo, es nuevo...
     
  4. SSunklug

    SSunklug Forista

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BURGOS.
    Modelo:
    320i e36
    ASC = Alquiler sin conductor, no??
     
  5. iPodenco

    iPodenco Forista

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Si, alquiler sin conductor
     
  6. Dan.M3

    Dan.M3 Forista

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Bilbao
    exacto, no pienses que es mejor comprar en premium que a un particular, para nada, de hecho me quedo con el de un particular si lo ha comprado nuevo y es de cuidadoso como nosotros.
     
  7. SSunklug

    SSunklug Forista

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BURGOS.
    Modelo:
    320i e36
    Digo comprando coches en stock.

    Si tiene 10.000 km... desconfiad, porque son lso kilómetros con que los quitan de lso ASC y los pasan a la Premium Selection... jejej. Que ya anduve investigando el tema de uno que me ofrecían en 10.000 km, y anduve mirando y era de ASC.

    P.D. No todo el mundo trata igual el coche que nosotros eh!!! Puedo asegurartelo!
     
  8. Dan.M3

    Dan.M3 Forista

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Bilbao
    aaa, bueno en ese caso pues no se, pero como dices tu 10.000km o asi, yo me tiraría a por el de un particular, esta claro que todo el mundo no es como nosotros, pero no se, normalmente un particular no vende por especular, cosa que yo valoro mucho.
     
  9. SSunklug

    SSunklug Forista

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BURGOS.
    Modelo:
    320i e36
    Creeme si te digo que he visto DE TODO!!!

    He visto particulares, o FALSOS particulares... que vendían coches con 160.000 como si tuvieran 60.000 km...

    Un coche nuevo, o bien lo han limpiado a conciencia o ya se ve en marcas de ruedas, de motor... es dificil dejar un coche como nuevo, o complicarse para bajarle 1.000 km.

    Pero todo lo que no sea stock yo la verdad ni lo miro.

    Yo pongo siempre menos de 5.000 km. Ya que generalmente los meten en la Premium Selection con 10.000 km. Raro es que los metan con menos, salvo coches demostración o similar, que suelen rondar los 1.000 km.
     
  10. Quecos

    Quecos En Practicas

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    ///Mi unicornio
    yo opino igual, hay que tener mucho cuidado con la bmw y premium selection...la mayoría de coches son de flotas de empresas, y no hay que ser ilusos, la gente al no ser los coches suyos los tratan fatal (en mi empresa mismamente)
     
  11. SSunklug

    SSunklug Forista

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BURGOS.
    Modelo:
    320i e36
    Lo mismo digo.

    Hoy cogí un coche de empresa, con 22.000 km y embrague jodido!!! No digo más... 22.000 km hay durado un embrague en manos de como 30 personas distintas durante un año.
     
  12. Dan.M3

    Dan.M3 Forista

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Bilbao
    supongo que seran empresas que lo tienen a renting no? pero renting de uno o dos años solo??
    jo pues nose si les merece la pena, aqui la verdad que ando perdido.
     
  13. SSunklug

    SSunklug Forista

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BURGOS.
    Modelo:
    320i e36
    Leasing (alquiler con mantenimiento completo, seguro, revisiones...), ASC... depende... BMW alquila para flotas. Puede que lo haya tenido un directo de una empresa durante 10.000 km y 1 año, donde le entran revisiones, mantenimiento, golpes... cobertura completa... pero eso suelen ser de Serie 5 para arriba!!!

    O bien ASC que lo ha tenido por ejemplo AVIS Aeropuerto Barcelona durante 1 año y 10.000 km... y mi... piensa el uso que se le puede dar al coche si lo coges por ejemplo para hacerle 500 km en un finde... playa, sal... ir sin mucho cuidado...
     
  14. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Se puede ir cerrando

    Ahora va a resultar que llevas el coche con pisotones en frio (como hace el 99% de la gente), llevandolo a 1000rpm y hundiendo el pie hasta el fondo (como hace el 99% de la gente), sin dejar enfriar turbo (como hace el 99% de la gente), dejando totalmente de lado un mantenimiento minimo.... y porque cumplen 2 requisitos minimos que básicamente es que arranquen, anden y no tengan golpe, te inflan el precio para sacar tajada es mejor? sip... definitivamente es mejor que comprarselo a alguien que sabes que mima el coche y no te clava el sobreprecio de un conce:-&
     
  15. SSunklug

    SSunklug Forista

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BURGOS.
    Modelo:
    320i e36
    Discrepo de cerrar el post.

    Que tú seas un jodido friki que cuide más al coche que así mismo como hago yo es una cosa, pero... un coche de stock 0 kilómetros del concesionario que se matriculan para cubrir objetivos o por capricho de la marca, como ha pasado con los Megane RS y los Clio Sport que la marca exigía uno por concesionario y muchos no sabían ni como venderlos, no tienen porqué estar en mal estado.

    Otra cosa es comprar un coche con 60.000 km, 3 años en Premium Selection y pensar que es nuevo!!!
     
  16. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Hombre, es que para mi un km0 no es un premium selection, es simplemente un km0 y si no está matriculado, un coche de stock, y eso, todos sabemos que son coches 100% nuevos

    Pero yo asocio premium selection precisamente a lo que te he citado y he respondido en funcion de eso

    PD: lo de p*to friki mola, pero aqui ya todos sabemos que lo somos:descojon:
     
  17. SSunklug

    SSunklug Forista

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BURGOS.
    Modelo:
    320i e36
    Bueno yo pongo todos los extremos jodido loco!!!

    Ah y como te vayas de la marca, no te lo perdono y te dejo de hablar eh!!! Avisado quedas!!!

    Y sí, somos jodidos frikis, algún problema por parte de alguien???? Veo que no [-( jejej.

    Aún recuerdo viejo pepinillo que tenía que lo lavaba siempre antes de hacer tramos y nunca después de volver de hacer tramos por si se doblaban los frenos a la vuelta y eso después de hacerle igual 50 km de carretera suave para refrigarse motor y frenos jejej.

    Aceite cada 3.000 km... en fin... p*ta locura de gastos.

    Pero sí, la Premium Selection sirve para buscar coches en stock, no confundir y creo que nunca le he dicho a nadie que busque coches con 10.000 km, y 1 año, porque todo sabemos de donde vienen.

    Hombre si es un Serie 5, Serie 6, Serie 7... vendrán de directivos de empresa, incluso de la propia BMW. En Pamplona los directivos de VW llegan Passat CC y la verdad los tienen nuevos porque llevan chofer.

    Pero los Serie 1, Serie 3... vienen de empresas de alquiler, con 50.000 manos y no muchos kilómetros, pero traya a muerte!
     
  18. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Creo que estais muy equivocados, aunque sean coches de avis, no creo que todo el mundo se dedique a "estropear" coches. Alquilar un coche no implica que tengas que estar zurrandolo y maltratandolo todo el dia ¿o a caso viene en el contrario? la gente normal usa el coche con normalidad; los macarras ya sabemos a q se dedican.
     
    A j.checa le gusta esto.
  19. SSunklug

    SSunklug Forista

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BURGOS.
    Modelo:
    320i e36
    Ya, pero si la historia no está en el coche perfecto que compras y t sale cojonudo, sino en ese que compras y te sale malo!!!

    Hombre según las condiciones de la BMS si sale malo te lo dejan cambiar... no sé hasta que punto eso es así!!!
     
  20. MantXego

    MantXego En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo compré BPS, supongo qe por una parte me la metieron,
    pero despues de mi eperiencia, tal vez lo volvería a hacer (Aunqe si llego a saber qe no me saldría bueno no lo hubiera comprado, pero eso te pasa en cualquier marca)
    Para mi lo importante ha sido la garantia de 2 años, y te puedo asegurar qe la marca ha respondido y lo he aprovechado bien. Embrague y volante motor nuevos y nuevo bloque motor despues de una reparacion de cigüeñal. Sustitucion de las gomas de ventanas mas deterioradas, cambio del compresor completo de aire acondicionado por un simple silbido, despues de cambiar los aireadores y el salpicadero (me pusieron la guantera), repintar cualquier arañazo qe pudiese tener cuando lo compré y algunos meses despues, al llevarlo, y otras chorradas minimas qe posiblemente de haber comprado nuevo el coche no me habrian cambiado.
    Resultado: mi interior completamente nuevo, sin roces ni desgastes, bloque motor nuevo despues de 53000 km y otros 2 años de garantia BMW sobre este, embrague y compresor de A/C... todo esto hubiera sido imposible al comprarlo a particular. Tambien es cierto qe lo he tenido qe pelear un poco.
    Y luego está lo de qe no todo el mundo por ser particular lo ha tratado bien, sinceramente, ni todo el qe alquila un coche lo machaca (por ejemplo, a mi no me sale machacar un coche.
    Yo lleve mi coche a un mecanico de confianza, comprobó qe las piezas de desgaste no tenian signos de haber sido mal tratadas, estado de amortiguadores y neumaticos (comprobando qe mas o menos cuadren fechas de fabricacion con el coche)... todos esos detalles qe se escapan a simple vista.
    A mi, despues de todo, me ha merecido la pena comprar BPS
     
  21. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Tras haber trabajado en bmw conozco bien estos coches.
    BPS=ASC en su 90%.
    Son vehículos de alquiler pero x tener hasta 15.000Km no tiene uno problemas en comprarlo.
    Un saludo.

    P.D. A muchos en ficha tecnica no os aparecerá nada de ASC pero aún así ha podido ser, segun lugares etc, se puede evitar que aparezca.
     
  22. Be//Muve

    Be//Muve Forista

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 135iN54 E88
    Mucho mejor chollos en BMW Directo — BMW Directo , y con garantía de la Marca y mejor financiación que en un conce.

    Eso sí, tienes que tener las claves :finga:
     
  23. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6
    Quien tiene acceso a ese contenido??, conces oficiales??
     
  24. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.118
    Me Gusta:
    13.111
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me compré el mio de PS, y hasta ahora va bien, le he hecho ya 35.000km y lo único ha sido que me han cambiado el damper en garantía, por lo demás estoy muy contento con él.
    Lo compré con 13.000km y está cargado de extras, menos el xenón, tiene de todo.
    Yo solo puedo recomendarlo (por ahora)
     
  25. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me lo miraré en BPS y intentaré hacer como mmanu86.

    Be//Muve, buen contenido, voy a echarle un vistazo!
     
  26. SSunklug

    SSunklug Forista

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BURGOS.
    Modelo:
    320i e36
    Y esa pagina???
     
  27. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    No consigo entrar... se entra con usuario y contraseña de BMW, no? Es de acceso restringido a concesionarios o algo?
     
  28. SSunklug

    SSunklug Forista

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BURGOS.
    Modelo:
    320i e36
    +1, ¿como se entra?
     
  29. Be//Muve

    Be//Muve Forista

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 135iN54 E88
    Empleados familiares y amigos de alguien que trabaje en BMW; la clave que yo tenía ya no funciona, la persona que conocía ya no está alli.


    Allí me compré yo el mio; procedente de exposición de un concesonario que cerró. También los había de flota de conces y de empleados; normalmente entre 20K y 60K Km, pero también Km0 de matriculaciones de concesionaros que no se vendieron, el conce quebró y BMW recupera parte de la deuda recomprando los coches a menor precio (o directamente quedandose con ellos, no se exactamente)

    Tienen muy muy buenos chollos y te financian y te dan mínimo 1 año de garantía de BMW Ibérica, sea cual sea el año de fabricación del coche (como mucho tiene 3 años, de todos modos)

    Así que, ... a buscar a alguien que curre en BMW... :tonqe y os pase alguna clave.
     
  30. SSunklug

    SSunklug Forista

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BURGOS.
    Modelo:
    320i e36
    Hablaré con el comercial del conce a ver... jejej. Aunque ahora ya... ¿para que?
     

Compartir esta página