Sí salta el chivato de presión,pinchada o no?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ELP, 22 Jul 2007.

  1. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Hola a todos.

    Esta tarde venía por la autovía y me ha saltado el indicador de presión en rojo..en principio no he notado nada raro,he pensado que podía ser otra ida de olla del sistema eléctrico o una perdida sin importancia...pero al estar en rojo y no en amarillo,como estaba a 15km de casa,me he puesto a 90-100km/h y he llegado normalmente.

    En principio iba a parar en una gasolinera,pero como estaba petada(cosa de las vaciones) cuando he llegado a casa he montado el aparatito de inflado(ahora no sé dejar los hilos como antes,pero bueno..) y sin mucha fé lo he puesto..y sí,si había una pérdida de presión importante,yo suelo tener las 4 ruedas en 2,6kg..puesto que viajo con muy poco peso..y la delantera drecha. estaba en 1,7kg..hace 5000kms que no inflo ninguna rueda,pero ninguna de las otras 3 ha perdido practicamente nada..con lo cúal pienso que está pinchada.

    He reseteado el sistema de presión,con la nueva carga..si esta noche aguanta bien..pero si vuelve a saltar está claro que he pinchado no?

    Cúanta tolerencia en décimas de kg tiene el sensor?

    Estas ruedas se pueden reparar?

    Gracias y salu2.
     
  2. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    A mi me salto al llegar a 1,5 mas o menos...

    La hinchaba y al volver a llegar a 1,6 o 1,6 volvia a pitar... no falla estaba pinchada... xD

    Si no llevas Runflat y tienes un clavo llevala que te la reparen, y a correr.
     
  3. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Sí más o menos es lo que pienso ...que sobre 1,6 salta..pero no veo ningún clavo..y por supuesto no son Runflat..me niego a poner "eso" en un M5.Són PS2.

    Acabo de encender el coche y de momento no "canta"..pero tiene toda la pinta..mañana veremos..

    Salu2.
     
  4. a mi, tambien me salto una vez y tenia una diferencia de -8 decimas menos que la otra rueda, en las de atras

    enga
     
  5. Lehendario

    Lehendario Guest

    Creo ke no salta por presion, no tiene sensor, es por diametro ya ke hace el calculo a traves de los sensores del DSC, es como cuando cambias las gomas en un eje y en el otro no ke se lia un poco el DSC
    Salu2
     
  6. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    Pues yo no se que c**o le pasa al mio, que cuando voy sobretodo por autovia-autopista me salta y se pone en rojo. Lo reseteo y a correr...me lo hace de vez en cuando, y cuando miro las presiones estan todas bien...:mad:. Me pasara como la paradoja del lobo, nunca le hago caso hasta que un dia sera verdad...:biglaugh:
    A alguien le pasa??

    Saludoss
     
  7. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Eso mismo he pensado yo...que no lleva sensores de presión en las ruedas ni te indica cúal de ella es la que está afectada.Que tendría que utlizar un método más "rústico".

    No obstante este sistema funciona en parado o sólo con el coche circulando?

    Salu2.
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    A mi me sucede lo mismo, pero no hay ninguna rueda pinchada..
     
  9. Lehendario

    Lehendario Guest

    Solo funciona en marcha y necesita ke andes un rato pa ver la diferencia real en r3evoluciones entre unas ruedas y otras. De todas formas al coche le puedes "enseñar" los neumaticos ke llevas. Ahora no me acuerdo bien pero hay ke hacer una secuencia con el boton y las distintas posiciones del contacto, viene en el manual. A lo mejor asi deja de daros el fallo.

    Salu2
     

Compartir esta página