Si Se Puede Poner Embellecedor 130i !!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 27 Oct 2006.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    A ver amigos, que pasé por el conce ayer y me dijeron en recambios que existe dos embellecedores de escape del 130i, para ponerlo a mi 120d. ¡¡Que sorpresa!! Eso es lo que quería desde el primer momento encargué mi coche.
    Digo 2 porque son las 2 salidas que se venden independientemente para montar juntas.

    Mi mayor sorpresa es vale cada una 50 €, mas el montaje (dos horas de montaje porque lleva acople, pero te mantienen la garantía del coche), es decir 220 € iva incluido, el capricho del embellecedor, pero quedaría de lujo, igual que un 130i; y la verdad que para mi Pack M es, lo que le falta.

    Como me niego a pagar 120 € , por el montaje , quizá me espere a que me cumpla la garantía y me lo monte mi taller de confianza por 30 €.

    Pero no se si voy a poder esperar un año y medio..........

    AAAAhh!!!!!!!!! que harías vosotros??
    Que yo sepa nadie ha montado esta opción.. porque la desconocíamos antes todos.

    Si alguien necesita la referencia de producto la tengo en casa.
     
  2. Viktor.T

    Viktor.T Guest

    Tienes fotikos del embellecedor ???? 50E cada una ????? ke la venden por salidas????
    Hombre x 220E me compro un tubo de escape homologado... pero si ese embellecedor es compatible pues seria una buena modificacion para la trasera de nuestro peke, yo probe con un embellecedor de doble salida i es imposible ponerlo recto porke hace forma de C ese embellecedor debe de ser especial.
    fotos fotos, me interesa.:wink:
     
  3. slv

    slv Guest

    yo me lo compro en bmw y mw lo monto en mi taller de confianza ( no creo que te pase nada por montar el embellecedor, ademas a lo mejor es posible homologarlo o hacer algo para que si tengas la garantia)
    por cierto me puede spasar la referecia, otra cosilla el embellecedor son dos tubos separados? como es? saludosss
     
  4. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Mucho caro
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    para eso poneros el aleron como yo.. no os arrepentireis...

    que ganass de que me arreglen el coche ya!! :'(
     
  6. Elegalux

    Elegalux Guest

    Es que prefiero antes el escape porque el M sin escape , detras no queda bien.
    Son dos independientes , pero dice que queda igual que el 130i.
    Esta es la referencia de BMW por si alguien puede poner fotos:
    18 30 7 558 261

    A fueron muy tajantes, "si lo pones en otro sitio , pierde la garantía el coche"
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    No tengo fotos porque no había en Stock y si es carísimo es 100 euros el embellecedor mas la colocación. Pero queda igual qeu el 130i, que es el escape que me gusta, en accesorios tuning son mas feos y grandes.
     
  8. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo tengo FAP y va bien
     
  9. Odelot

    Odelot Guest

  10. Elegalux

    Elegalux Guest

    Esto es otra cosa de lo que yo comento, esto es una pieza yu lo otro son las dos salidas sueltas para acoplarlas
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ah si? esto es nuevo, en todos los post se habia comentado que bmw si pone eso pierdes la garantia, o sea que se pueden poner las dos colas del 130??? muchas gracias, el lunes me voy corriendo al conce y les llevo el post impreso por si me ponen alguna pega
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido, Japanrot.. Veo que te has registrado hoy ;)
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no no, eso lo decian en los concesionarios por lo visto que si la ponias perdias la garantia, el lunes mismo pido hora como un cohete
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Pero tendrán que recortar el faldón no?
     
  15. Elegalux

    Elegalux Guest

    A mi en en conce no me han puesto problemas , dice que me lo ponen y no me han preguntado si es M o no , lo digo por el hueco del paragolpes. Cosa que me extraña, pero lo ponen, tengo presp. oficial de ellos.
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Eso digo yo! :eek:
     
  17. Odelot

    Odelot Guest

    No ha durado mucho... La verdad es q se notaba bastante :nose:
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :err:
     
  19. .p3.

    .p3. Guest

    quiero informacion de eso eh?

    cuando lo tengas todo puesto y claro y fotos avisa
     
  20. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Tema muy interesante lo del escape! Me imagino que cortaran un poko el plastiko trasero para que se acople a la doble salida y listo! Tiene que quedar precioso! A ver si lo puedo pedir yo, pq me parece que los del conce de Donosti son un poko paraditos...
    Por cierto, eso del filtro anti partikular lo llevan todos o lo pediste a parte???
    GRacias y un saludo.
     
  21. El peke

    El peke Guest

    El filtro antiparticulas es opcional !!!!!!
    Haber si te animas i pones fotikos!!!!:wink:
     
  22. LON

    LON Guest

    puedes ir a varios concesionarios haber si son capaces de rebajarte el producto o el precio de la mano de obra. Otra cosa que tambien puedes hacer es montarlo en el taller de confianza, ¿ como van a saber que no lo has montado en otro concesionario en el que te lo dejaban mas barato ? a veces en los concesionarios nadamas que saben intimidar a los clientes con tal de no perder 100€ peseteros de mierda ...

    edito: imagina que lo pones en tu taller de confianza y lo llevas al concesionario, seguramente ya vayan sobre aviso con tu escape, pero si lo llevas a otro concesionario seguro que ni te preguntan por el..
     
  23. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    tengo una duda fui alk conce a comprarme la colita normal del diesel el embellecedor y me dijieron que no habia necesito la referencia pero claro si se le puede poner la del 130i keda mejor,pero mi duda e sitengo el paragolpe normal me lo tendrian que cortar no?
     

Compartir esta página