En eso sí que tienes razón, para mi gusto el coche se lo merece aunque me imagino que "limitan" el contenido para no hacerle demasiada competencia a otras publicaciones del grupo. Saludos.
Esas conclusiones son perfectamente extrapolables a los tracción total...... de otras marcas ..lo digo porque a los X [}] no se les puede poner cadenas, tu me dirás para que sirve en la nieve si la guardia civil no te deja acercarte a ella En fin, cosas de nuestra gran marca BMW :ar: De todas formas viviendo en Bcn se entiende que estais algo desinformaos de lo que realmente supone conducir un traccion total, si vivieras aqui comprenderías si tuvieras que hacer minimo uno o dos Bilbao-Donosti todas las semanas a las 8 de ela mañana como, cuando tropocientos quattros, x y TTs de variados pelajes te repasen vilmente en nuestras autovias frecuentementen anegadas de agua
La verdad es qeu yo también quedé encandilado del M5 cuando lei la prueba y tal y cual, aunque duró poco :-# ... ........ exactamente hasta que leí la prueba del MB SLK 55 AMG
Ya sabía que "picaríais" . No creas, incluso en suelo seco la tracción total saca buen partido de su cualidad, creo que eso lo sabe todo el mundo, pero llama la atención que este detalle no se tenga en cuenta a la hora de lanzar campañas publicitarias y únicamente parezca que la razón de ser del 4x4 es la nieve y nada más. No tengo la suerte de disfrutar de los bellos paisajes del PV y Navarra más que una vez al año (y eso en el mejor de los casos), la última vez fue la pasada Semana Santa con un temporal de perros y el M no se portó nada mal :cool: aunque es evidente que en esa situación cuatro garras pueden más que dos. Saludos.
Hombre, yo es que no recuerdo ningún anuncio del quattro en la nieve. Audi, además de hacer anuncios originales y bonitos sin acudir a tópicos, no lo necesita: sus modelos con tracción normal (delantera) son perfectamente conducibles con nieve en cantidades usuales y moderadas
Jajaja, no lo creo David: reiteradamente incluso en el caso de los Audi (delanteras y más propensos a problemas de motricidad) los probadores s ehacen eco de sus prefwerencias en seco por los dos ruedas motrices (y no solo po rprestaciones y consumo, que eso siempre) frente a los TT permanente (y ya no digo nada desde la generalización del ESP). Recuersod la comparativa del 95 (diez años ya! )A4 Mki 1.8 T frente al quattro...nada, más morrón, menos agil... Eso si, en las condiciones que dice Joe, siempre es preferible. pero más eficaz en seco, nunca lo aprecié.
cierto, en seco no creo que proporcionen más ventajas que una mayor capacidad de tracción. un saludo.
Bueno, una cosa es que apenas se note en curva (....o que se compense con mejores bastidores, suspensión o neumaticos...) pero fisicamente un tracción total agarra mas que un delantera o trasera, por tener mejor equilibrio entre aceleración longitudinal y transversal que estoy seguro que conoceis todos perfectamente. PD Javitxu, casi nos podíamos haber quedado en el bar, porque mucho mucho no es que estemos currando eh???
por aquí por valencia , no le veo mucha utilidad ... porque nevar nada de nada y frío pues tampoco... si fuera del norte o eso lo vería más suculento...