Si te compraras hoy un E-60... ¿Repetirías con el tipo de combustible?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jagui, 21 Sep 2006.

?

¿Repetirías con el tipo de combustible?

  1. Tengo un D y D forever

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Tengo un D, pero me pasaría a un I

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Tengo un I y repetiría con otro I

    100,0%
  4. Tengo un I, pero cambiaría a un D

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Ni lo pienso. Un Lexus Híbrido y a hacer puñetas

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Me pasaría a uno propulsado por espárragos

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. JuanKar

    JuanKar Guest

    sera... :rolleyes:
     
  2. JuanKar

    JuanKar Guest

    esto si me cuadra mas
     
  3. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Félix, lamento que hayas percibido un tono de rechazo en mi post, Nada más lejos de la realidad. Respeto absolutamente tu percepción del asunto y lo que cada cual espera de su coche o cualquier otro aspecto de la vida.

    Cuando se escriben comentarios a veces no es fácil transmitir los matices, y esto es probablemente lo que ha sucedido, nada más. En todo caso, ya indicaba en el post que esa era mi opción, no pretendo tener razón en todo lo que digo o hago, faltaría más.

    Lo que quería transmitir es que en mi caso no he obtenido con ese motor consumos tan bajos como los que señalas, probablemente habrá razones de estilo de conducción -reconozco que me gusta ir alto de vueltas- y otros intrínsecos a la ingeniería de ese coche.

    Por otra parte, mi intención era señalar que con un motor de 231 CV o 258 CV no es realista esperar consumos económicos, aunque sí razonables. Como la mayoría, yo tampoco estaría dispuesto a que el E60 consumiera 20 l/100 km o más sin ir a saco con él. En cambio 15 me parece tolerable para la forma de andar que tiene, aunque, que duda cabe, que preferiría menos, sin que ello me preocupe por el momento.

    Confío en que ahora sean entendidas las ideas que quería trasladaros en el post.

    Saludos cordiales.
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Acabo de llegar de Bilbao. 630 km a una media de casi 130 km/h (retenciones incluidas) y me quedaba gasoil para 420 km mas.... :-k
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    como ha estado la kdd jagui
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Genial, Majofesa, ha sido genial. Cuando los otros consigan levantarse de la cama, empezarán a poner fotos (yo tampoco me veo con fuerzas) :descojon:
     
  8. Rav4

    Rav4 Guest

    buenas noches...

    consumo a 132 kmh de crucero constante ( tengo pruebas )

    8,8 litros.....
     
  9. :err: :err: :err: ¿ tu caundo has ida a 132 constante ?
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    esta tarde, estaba un poco cansino.....

    Bilbao-Zaragoza

    ...
     
  11. Ahhhhhhhhhhhhh:wink:
     
  12. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Félix

    ¡Oído cocina!

    Gracias, bmwm5.

    En cuando a los consumos de nuestros "i", aunque lógicamente no tienen nada que hacer ante los "d", lo que sí es cierto es que son muy ajustados en relación a su poderío, y la verdad es que si miras consumos en pruebas de AUTOPISTA, COCHE ACTUAL o AUTOMÓVIL, estos motores suelen gastar entre 1 y 2 l menos que los motores equivalentes de Mercedes o Jaguar, por ejemplo.

    Ese fue uno de los aspectos que ayudó a que me "atreviera" al "i"

    Un saludo.
     
  13. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Cierto, sí señor. También en lo que a consumos se refiere nadie hace motores como BMW :xray:

    ......ni siquiera un tal Lexus que últimamente está de moda.:descojon:
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo estoy más con los consumos de Felix y Rav...
    Pero claro, el 90% lo hago en carretera y/o autopista. Raro es que me suba de un 9 yendo normal. Jamás he visto un consumo de 14 en mi coche, ni siquiera en ciudad, aunque claro, yo no soy de los que va con la aguja del cuentavueltas por encima de 4 mil muy a menudo. Solo le doy brasa cuando hago un viaje largo y como mucho se va a un 12.
    En mi opinión, es un motor económico para la potencia que ofrece.

    Por otra parte, creo que a todos, independientemente de nuestro poder adquisitivo, nos jode ir muy a menudo a la gasolinera, por el precio y por la poca autonomía. Por todo lo demás, compensa el gasolina.
     
  15. IWAN

    IWAN Guest

    Observese el mutis por el foro del compi meteojerez y un servidor cuando se habla de consumos:err:
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Sobre todo por esto último, al menos en mi caso. Es lo que me haría repetir diesel en un momento dado. :wink:
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    A mi la verdad que lo de la autonomía me molestaba mucho. Después de acostumbrarme a ir 3(4) veces por semana, ha empezado a formar parte de mi rutina y ya no me importa, porque la satisfacción viene después...yo sigo con la I...:wink:
     
  18. IWAN

    IWAN Guest

    Amigo tomas, discrepo (por una vez y sin q sirva de precedente) en cuanto a q la autonomia decida el combustible del coche q me compre, se q es una cuestion personal de cada uno, pero chico que quieres yo parar a echar gasolina y mear cada 400 km, no lo veo tan grave:wink:
     
  19. smerayo

    smerayo Guest

    pues, si...como todo, es acostumbrarse...:wink: venga, Tomás, c**o!!...no seas perezoso:LOL:
     
  20. meteojerez

    meteojerez Guest

    Bueno, pues concretamente a mí me indica......(redoble de tambores)......
    16,6 l/100
    Puntualizar que mucha ciudad y poca autovía desde el último reseteo.
    Sin coñas, vale?:frown:
    Lo
     
  21. IWAN

    IWAN Guest

    Pense q me llevaba la palma yo, que voy 2 veces por semana (+-), en lo q estamos empatados es en lo de ..... la satisfaccion viene despues.:wink:
     
  22. meteojerez

    meteojerez Guest

    Bueno, pues concretamente a mí me indica......(redoble de tambores)......
    16,6 l/100
    Puntualizar que mucha ciudad y poca autovía desde el último reseteo.
    Sin coñas, vale?:frown:
    Lo de la autonomía no es lo mío, soy más bien centralista, a ver que remedio.:wink:
     
  23. smerayo

    smerayo Guest


    Hombre, si es por mucha ciudad, no lo veo tan excesivo...:err:
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Meteojerez, si te sirve de consuelo, yo, con ese tipo de recorridos (atasco + ciudad a menos de 50 y, de vez en cuando, autopista), estoy en 10,3 desde que compré el coche. No hay tanta diferencia con esos condicionantes ;-)
     
  25. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Yo, desgraciadamente, a mear paro cada 250 como mucho (la próstata, que debe estar empezando a dar problemas o que bebo mucha agua). Hay veces que logro hacer el viaje a Campoamor (485 Kms) sin parar pero ese día es una excepción. :descojon:

    No, hablando en serio Toni, la autonomía del diesel es una pasada y es quizá lo único que me haría repetir combustible siempre y cuando la alternativa me convenciese como lo ha hecho el 530 d. Evidentemente, ante un 550i, de momento, no hay diesel que se interponga (desde mi punto de vista) y este sería mi candidato si tuviese que cambiar mi 530d.
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    bien explicado
     
  27. IWAN

    IWAN Guest

    Yo acumulo dos litros menos que tu, pero en honor a la verdad en el periodo a que corresponde 50% ciudad y autovia petada de trafico osea a 120/140.
    La semana q circulo exclusivamente en ciudad el consumo queda en el secreto del sumario.:rolleyes:
     
  28. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Agradecido por el comentario. ;-)
     
  29. IWAN

    IWAN Guest

    Al final como siempre... de acuerdo.:LOL:
     
  30. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    :wink:
     

Compartir esta página