Si te compraste un Diesel para ahorrar, pecaste de incauto: Logan DCI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CAMIRA, 17 Feb 2006.

  1. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que faltaba "pal duro" :eek:

    "A partir del 17 de Marzo, se empezarán a entregar las primeras unidades diesel del exitazo del momento, el Logan.
    Comparte motor con los Clio y Modus o los Nissan Micra y Tone, entre otros. Se trata del bloque 1.5 DCi en su configuración más básica para turismos (hay una variante de este motor con 55cv para los Kangoo y Kubistar) con una potencia 70 cv. Con el nuevo motor, alcanza los 155 Km/h mientras que el consumo mixto homologado se queda en 4,7 L/100.
    Por el momento, sólo estará disponible en los dos niveles de acabado más altos, siendo sus precios los siguientes:
    • Logan 1.5 DCi 70 Ambiance 10,200 €
    • Logan 1.5 DCi 70 Laureaté 10,700€
    Entre los elementos de serie del Ambiance, destacamos los paragolpes parcialmente pintados en color de la carrocería, el cierre centralizado, tapacubos, y mayor posibilidad de equipamiento opcional. El Laureaté añade, unos neumáticos de mayor diámetro (15 pulgadas), paragolpes totalmente pintados, faros antiniebla, elevalunas eléctricos, ordenador de abordo y detalles cromados"
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    La verdad es que por el precio no se puede pedir nada mas, lo encuentro ideal como segundo coche, o utilitario para moverse por la ciudad
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona

    10,200:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= deme 3 oiga! :descojon:
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues sí, un coche en el que uno no se esté mirando todo el día e idel para el trabajo "duro" de diario.
     
  5. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es bastante jodido de mirar #-o . Casi que prefiero gastarme mas.
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Para la gente que le de igual el tipo de coche, o para currar lo veo fenomeno!
     
  7. never

    never Guest

    Por un poquito mas habra otras opciones....
     
  8. neo_spain

    neo_spain Guest

    Sinceramente antes me compro el Megane que vale muy poco más y tiene mejor equipamiento y acabados
     
  9. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    otras opciones significan unos 1500 o 2000 € mas minimo, y eso es mas de un 15% que lo tedrias para caldo.
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Y sobre todo SEGURIDAD, no se si fué Gus quien puso una comparativa entre un Logan de estos y un compacto de segunda mano de la anterior generación, y el Logan no tenía nada que hacer.....

    Por 10000€, creo que elegiría un Golf, Astra, Civic etc....de segunda mano, antes que esto......:roll:
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    o para salverte la vida cuando peges la ostia :)
     
  12. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    ¿Se puede hacer renting sobre un coche de segunda mano?
    ¿Cuántos kms. tiene un Golf TDi de 10000 euros? Me respondo yo: He visto vender un Golf IV TDi 25 aniversario con 3 años y medio y 230000 kms. por 9000 euros más transferencia, y tenía unos cuantos bollitos y cosas que arreglar.

    10200 euros y supongo que otros 800 más para aire acondicionado, deduces el prever y te vuelve a quedar en unos 10500. Yo lo veo ideal y seguro que se repasa al Kia Picanto con su 1100 diesel tricilíndrico de 75CV por ejemplo.

    Además insisto en que a la gente le gusta escoger su coche y darle un buen trato sin estar acojonados de cómo lo han conducido antes. Y sí, yo hubiera comprado un Logan Dci si hubiera estado a la venta cuando compré el Clio y si tengo que "pedir" un cochecito a la empresa pediría ese mismo.
     
  13. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es harina de otro costal, aunque creo que 2000 €uritos mas pueden o no salvarte la vida: ley de la carretera. ;-)

    Esto es como el que se compra una motocicleta (si, tambien tiene el B1), es una opcion. :)
     
  14. tixrar

    tixrar Guest

    :descojon: Este debe de ser el comienzo de la cruzada de renault,para comerle mercado a las premium:descojon: yo no dudaria entre esa maquina y el serie 1:) :) :)
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...y aprobechando el tirón, ¿que os gusta más, este Logan ó un Chebrotet Kalos? (comprado nuevo y coche-comodín para hacer no más de 5.000km/año sin salir de la ciudad)

    Edito: siempre en gasolina!
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    A mi personalmente el kalos me gusta. La version 1.4 de 95cv, en version deportiva esta muy bien, lo encuentro ideal para lo que tu buscas ;-)
     
  17. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    yo me quedo con el Logan antes que el Kalos. Diréis que tengo prejuicios, pero el Logan es Renault.
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿Los han probado en el Jarama? ¿a cuanto pasó la curva bugatti? :descojon: :descojon:
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues esta es la duda que me asalta a mi tambien!

    El Kalos es Chebrolet, que a su vez es Daewo, que a su vez es Opel, y me consta que los primeros modelos de Daewo eran practicamente Opel pero de la generación anterior, de cuando tenian fama de potentes y duros (Nexia=Kadete)...
     
  20. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    También hay que tener en cuenta que el Logan Ambience trae tapacubos de serie, osea, que es full equip.
     
  21. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    y.. por ese precio traera el navegador profesional ó no
     
  22. piezas

    piezas Guest

    Yo prefiero un coche medio de segunda mano, pero reconozco que hay mucha gente que los coches usados no quieren ni olerlo, y en ese caso me parece que seria una buena opcíón
     
  23. indyber

    indyber Guest

    No hay que olvidar que el Logan está diseñado para los paises de economías "emergentes" (europa del este y similares)...

    Hace tiempo salió la prueba en autopista, y no es que sea malo, es que es "como tiene que ser"...por ejemplo, el salpicadero duro pero de una sóla pieza para que no se desencaje en los caminos de cabras, suspensiones altas y blandas por lo mismo, etc...

    De hecho cuado salió no estaba muy claro que se fuera a importar a Europa, y el objetivo era dejarlo por debajo de 6000€...
     
  24. luisotillo

    luisotillo Guest

    ni como segundo coche ni como coche para ciudad porque tampoco es pequeño
     

Compartir esta página