si te pilloooooo!!!???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ie46, 20 Jun 2006.

  1. 328ie46

    328ie46 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todos!! tengo un problema!! tengo aparcado el coxe en mi plaza de coche, el coche esta dentro de sus lineas, y tengo algun hijo de la grandisisisisisma, k kndo gira con su coxe me roza el parachoques, por el color de la rayada se casi seguro kien es,pero mi pregunta es..... con la camara k e leido en el foro de audio...funcionaria? podria dejar grabando?o a la k token el coxe, hacer una foto? k puedo hacer a parte de romper todos los cristales de todos los coxes....????? hay algun invento? gracias a todos!!!
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    esperate dentro del coche, hasta uqe llegue el individuo en cuestion asi le pillas fijo...
     
  3. lewis

    lewis Guest

    vigila al que crees que es el que te esta rozando el coche, intenta saber cuando entra o cuando sale le esperas tras el coche y si te da... pues ya sabes...
     
  4. 328ie46

    328ie46 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    e estado semenas k una cada dia,pero desde la ultima hasta hoy ha padsado casi 1mes!si me pongo a vivir dentro no kiero saber como acabo, y con mirar los horarios es dificil xk deberia estar algun dia entero y me es imposible por el curro!! me gustaria saber lo de la camara!!
     
  5. LON

    LON Guest

    macho lo siento pero es la frase mas usada del mundo, si lo llego a pillar... gracias a dios nunca vemos a ese gracioso k hace aparcamiento de contacto, k t raya el coche o k t rompe los retrovisores y todo esto sin dejar papelito ninguno, y digo gracias xq mas d uno se buscaba una ruina
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Si tienes la posibilidad, pon una camara de video a grabar en esas horas que no estas....:):):).... quiza le pilles infraganti..:ANAL::ANAL::ANAL: y despues.. parte... o denuncia al canto..:bash::bash::bash:
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Pillate una minicamarita de esas!!
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    el nokia 6600 de mi padre, tiene un programa de fotos q cuando ve movimiento empieza a sacar fotos... dejas el movil quieto en una mesa,, pasa alguien y saca fotoss XXDD no se. no creo q te valga mucho pero bueno es dar una idea..
     
  9. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    eso me pasa a mi pero con el coche de mi madre es un merchy c220 cdi y ya ba pintando la puerta aletas ya 3 veces se la rayan con una llave estoy pensando en poner camaras en la plaza de garaje haber quien es el hijo p pero bueno si me rallan en bw rallo todo los coche del garaje en plan nazi pero es una putada te entiendo si sabes algo
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    venden unas microcamaras para aviones y coche de radiocontrol creo que salen por unos 90 €, lo que no se ahora mismo es como hace para grabar, supongo que mandara la señal a algun recetor donde se graba, pregunta en las tiendas especializadas.
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    tampoco es tan complicado si te rralla el tambien tendra rallon miralo y denuncia, el perito de tu compañia lo confirmara pèro tienes que estar seguro de quien es
     
  12. 328ie46

    328ie46 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    la kuestion esk creo k se kien es!! pero kiero tener esa prueba fatidica para el ! y no penseis k despues de saber k ha sido el y despues de k me arregle el coxe, pienso rallarle el suyo no por dewscuidado si no por reincidende y como dice nuestro colega,sin dejar papel ninguno!! os ire manteniendo al dia,, tal vez de aki salga un sub foro k nos cuenten historias de parkings!!!!!!gracias amigos!
     
  13. luis320d

    luis320d Guest

    a mi tambien me ha pasado

    Pues por muchas fotos que hagas es para nada , la compañia de seguros del que supuestamente te ha dado puede decir que ese golpe puede ser de otro vehiculo de las mismas características que el tuyo y que le han dado en otro sitio que no sea el garaje , en fin es un rollo, una camara de video si vale, de foto nó.y si nó , lo que yo hice fue acojonar al hijo d....... que aparca al lado mía,hasta aparca más alejado de la linea y mete hacia adentro los retrovisores ,a ver cuanto dura , por que si nó.......
    Que tengas suerte .
     
  14. Santism

    Santism Guest

    Es interesante el tema... yo también tengo un 6600, me podrías dar más información y que programa es?
    Saludos
     
  15. AVALON

    AVALON Guest

    En mi opinión, si crees saber quien es, ¿Por qué no le comentas que tenga más cuidado? Si realmente es él, seguramente pondrá más cuidado, aunque sea porque sabe que le tienes "fichado"...

    Es una opinión, y más barato y más sencillo que lo de las camaras...

    Un saludo.
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si tiene marcas en su coche, dejale una nota....
     
  17. 328ie46

    328ie46 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    si supieris las notas k e dejado en el parking! y sabeis kme encuentro el papel exo una pelota y tirado en mi plaza kndo no estoy!! intento mirar las ralladas del otro coxe, pero lo tiene tan pegadito a la pared k ni se ve!! pero trankis k el presidente del parking es el padre de un colega y cliente de donde trabajo y hoy mismo lo hago bajar al parking y k lo vea todo y me localize al mendrugo este!! y parachopkes nuevo, y asi aprovexare xk tenia una ralladita kme hicieron en la calle!!os informo!!
     
  18. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    eso ya es alevosia, que se arregla con un litro de gasolina y una cerilla :flame: :mus-
     
  19. 328ie46

    328ie46 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    j*der txukli como eres!! ahora si hay un incendio en algun parking te buscaran a ti!! esta mañana e hablado con el presidente, y me a dixo k hablaria con el de la plaza, tmb e puesto en la misma plaza del otro 25 papeles colgados con el mismo mensaje y avisandolo.. dia k pase papel k engancho.. esto es peor k el csi
    :)
     
  20. 328ie46

    328ie46 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    bueno xicos k hago ahora si me encuentro al pedazo mamonazo, de cara, y le digo k es el kme raya el coxe, y me dice k es su palabra contra la suya!!ahora el si te pillo se convierte en ......te mato!!darme ideal, y legales! el cabron no kiere enseñarme el coxe por delante!!:flip:
     
  21. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Uno de los propietarios del párking donde guardamos el nuestro tiene la plaza justo donde "dobla" todo el mundo. Nunca ha tenido el más mínimo roce pero para asegurarse de que jamás pase se puso en la esquina de la plaza una viga a modo de columna.

    Si no hay más remedio, está dentro de tu plaza y el Presidente lo permite...
     
  22. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    dios yo me meto y no salgo hasta que venga el tocapelotas ese!!!
     
  23. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    legales??, como no tengas una filmacion con videocamara, me parece que un poco dificil, no se si algun experto tendremos por aqui
     
  24. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    En el lidl e comprado yo una cámara por 60 euros
     
  25. 330cd

    330cd Guest

    camara y como diga que no ha sido el una ost** y fuera
     
  26. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    la idea del litro de gasolina y cerilla es tentadora...:-k..epro de 95 o 98???juas ejejeje


    a mi tambien algun cabron me raloo el capo del bemi justo al lado del emblema y sion unas 20 rallas en un espacio de 10cm2...algun todo terreno alto..que no e visto pro el parking....cuando lo vea ...y solo por ser cabron le pongo en el lateral de todo el coche con las llaves d emi casa:

    ''Colega te han rayado el coche'' frmd: Anonimo ¬¬
     

Compartir esta página