Si Tuviera Que Vender...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por heroe_vsb, 15 May 2007.

  1. heroe_vsb

    heroe_vsb Guest

    Pues si me he planteado vender el coche por motivos personales. Este post no es para venderlo. No me gustaría deshacerme del coche pero es una posibilidad real.
    Teniendo en cuenta que el coche tiene 3.000 km, me salio por 49.000 € (precio de bmw sin descuentos en torno a los 55.000 € )
    Si tuviera que venderlo a un precio normal, sin ganar ni perder, que precio se podria pedir o en cuanto se venderia un coche asi.

    BMW E92 325i coupe Cuero, Navegador profesional, Techo electrico, Llanta 189 (18 pulgadas)...

    En fin, espero no tener que tomar la decisión.:nose:
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    perderias mucho dinero.
     
  3. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    esta claro q ibas a perder bastante, espero q te ayuden los entendidos pero hay un rollo de iva tal y cual bastanta complicado ...
    recomiendan venderlo despues de tener dos años, creo...


    no lo vendas...una pena!

    salu2:wink:
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    pierdes el IVA y el impuesto de matrculacion, alrededor de un 28% del valor del coche (55000 en este caso), lo que tu pagases es cosa tuya aqui se tiene en cuanta el valor real...
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Espero que no tengas q tomar esa decisión, perderías un pastón.
     
  6. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    El iva y la matriculación eso en un diesel los gasolfa pierden más
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Hombre siempre puedes encontrar a alguien que te lo pague; un coche así y con esos km, es interesante. El problema lo puedes encontrar si lo has matriculado como uso particular al tuyo; el que compre tendría que pagar para transferir en tu caso un 12 % sobre el F.F. por lo que no le interesará lo más seguro, a no ser que le pierdas bastante.

    Ejemplo:Si tu coche cuesta 55.000 € el F.Fabrica es de 42968,75; sobre esto pagaría el 12 % de derechos reales es decir; 5156,25 € más los 100 eurillos de gestoría y tráfico. Ya ves casi un kilate, un coche tan nuevo matriculado a persona física es una barbaridad venderlo. En dos años esa cantidad bajaría bastante.

    Piensatelo, Un Saludo,
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    vaya que pena...bueno espero que esos motivos se solucionen y no tengas que vender esa preciosa maquina
     
  9. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    no lo vendas ,tienes un cochazo
     
  10. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Perderias mucha pasta como te comentan los compañeros,ojala no tengas que venderlo porque tienes una maquina
     
  11. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    y lo que es peor, tienes el lastre que durante el 1 año de vida del coche, si lo vendes el conprador paga el impuesto de transmisiones como si fuera nuevo, osea el 100% otra vez para hacienda, por lo que los posibles compradores cuando vean que el coche tiene menos de un año, muchos se echarán para atras y otros te dirán que asumas tu ese gasto bajando todavia mas el precio.

    Mal asunto. y man negocio.:mad:
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    A mi hace unos meses por mi E90 318Aut con pvp tarifa 36 mil euros, me daban con 3 meses y 1000 km : 24000 euros máximo si compraba algo, de lo contrario 22000 euros, un amigo que trabaja en éste sector.
     
  13. elprofe

    elprofe Guest

    Hay quien tiene "suerte" y se lo roban en el primer año, con lo cual el seguro le paga integro el vehiculo.

    Pero eso solo le pasa al mas repelente del pueblo que luego dice: me robaron el bmw y el seguro me ha dado mas de lo que me costó.

    Para que veas
     
  14. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te sale mas rentable prenderle fuego y q t lo pague el seguro
     
  15. mattdf

    mattdf Guest

    y te pillan y no te pagan un duro jajaj, eso lo he pensado en mi actual coche jajja
     
  16. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....como os pille Grissom....:skeptical::skeptical::Randy-git::Randy-git:

    :LOL::LOL::LOL:

    Si se puede evitar vender un coche el primer año, mejor...
     
  17. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Para evitar el impuesto, sino estoy mal informado hay un pequeño truco que me explicó un comercial de un concesionario.
    Según me comentó, los concesionarios no tienen que pagar el impuesto, por lo que la solución es una vez tengas el comprador vas a un concesionario de confianza y le dices que te compre el coche y que a su vez lo venda al que te lo va a comprar y te ahorras el impuesto, tu le das una "propina" al concesionario y todo arreglado.
    Esto es lo que mes contó, no se si es un cuento chino o es verdad. Rogaría que si no fuese así alguien lo aclarase.
     

Compartir esta página