Si un loco os persigue...¿que habrías hecho vosotros en este caso?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Atreyuu, 4 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    No he puesto O.T,pq pienso que tiene relación con el motor vaya,pero que el moderador haga lo que estime oportuno.

    Resulta que el miercoles pasado iba yo con mi moto (F650) feliz cual perdiz por Valencia,me acababa de comprar una chupa de cuero guapisima y estaba triunfando,estaba triunfando.... a lo que llego a la famosa rotonda de la "pantera rosa" (famosa en Valencia:) ) y llega un pelao treintañero con un Opel kadett GSI supertrucao (eso sonaba a competi) y me pasa por al lado a toda leche y casi me da.
    A lo que yo le pito,como es menester.

    Sigo dirección hacia plaza xuquer,politécnico,ect todo recto por la avenida y enseguida me veo al tio detrás pitándome repetidamente,al lo que mi chupa y yo contestamos con un firme --> c:flip: pero con tono solemne. Doy gas y me alejo.

    A la altura de la avenida del puerto,pero yo por Cardenal Benlloch,me encuentro al memo este,que se me pone al lado y me hace una mueca macabra de satisfacción por haberme encontrado. Los ojos se le salían de las órbitas. Obviamente no estaba bién de la cabeza :loco: ,así que voy a acelerar y el tio acelera antes y se pone delante intentando que yo frene detrás de él y parar. Les esquivo sin dificultad y cuando le rebaso le hago así --> :loco:. Tras ese gesto,mi nueva chupa de cuero y toda la chulería que iba incluida en ella me obliga a hacer el otro,el del dedito:mus-

    En fin,doy gas,salgo de la avenida y doy un par de rodeos para que el tio se pierda y luego salgo otra vez a la misma avenida,suponiendo que ya no estaría.

    Llego a la altura de la pza Xuquer,y pasando la gasolinera escucho piiiiiiiiiiii piiiiiiii y el tio me adelanta a toda leche y frena en seco delante de mi (a todo esto,había bastante tráfico,eran las 5 de la tarde). Ahí se me enciende el instinto de supervivencia porque veo que el tio está realmente como una p*ta regadera y va a por mi porque no ha llenado su cupo de peleas semanales o a saber que.

    Lo esquivo,bastante apuradillo y ahí si me pongo a huir en plan 007 como alma que lleva el diablo,esquivo coches a toda ostia,me pongo a 110 en la avenida pero de repente me cierran los coches de delante y un camión a lo que reduzco,cosa que aprovecha el pelao este para adelantar por el carril izquierdo que estaba libre de puñetera casualidad. Me lo veo por el retrovisor esquivando coches de lado a lado (a 100-110 km/h iria:ar: ),los coches pitándole,en fin,un sin diós muy surrealista...

    Resulta que el tio pudo ponerse a mi altura,a una velocidad que ibamos de unos 100 km/h,y al estar a ella,vi por el rabillo del ojo que se giró,me miró y a continuación dio un volantazo hacia mi para derribarme:fliping: . Clavo los frenos de la moto,el coche me pasa a milimetros por delante mientras frenaba y derrapaba también él,a mi me culea la rueda trasera ,latigazo,casi me ostio pero consigo controlar el bicho que iba medio cruzado(menos mal que hago algo de enduro j*der y se como rectificar la moto en estos casos[:>pray ) y acabo parado a la izquierda de la calzada,justo antes de la entrada del tunel que desemboca en la autopista hacia Barcelona.El tio quedó parado a la derecha de la otra bifurcación (la que vuelve a entrar hacia la ciudad),a unos 5 metros de mi .Descarté seguir por el tunel y autopista porque mi moto no es una R precisamente,ejem,hubiera sido un suicidio. Asi que me meto en el descampado para encararme hacia la ciudad,freno en seco en la tierra y le hago señas para que venga porque nos ibamos a batir a duelo de una p*ta vez :fechtduel .Hoy alguién iba a merendar casco "integral" (que el integral es muy sano:supz: ). Yo no soy agresivo,pero es que estaba hasta los coj*nes,y eso de que intenten matarme como que cabrea un poco. El tio sale del coche como una exhalación,me ve ahí parado a 6 metros de él,se para en seco y se echa la mano al bolsillo trasero y continua hacia mi a toda leche. Él quería jugar sucio.
    Y ahí si que no hay duelo de caballeros,no vi bién lo que sacó pero no era nada bueno!=; . Esperé a que se alejara más de su coche y salí derrapando rueda en sus narices (comió bastante polvo y piedras el pobre desequilibrado) y ahí si me salté tres semáforos para asegurar y lo perdí de vista. Menudo cabreo acumulado llevaría encima,supongo que ese mosqueo lo pagará otra persona inocente. Así funciona esta gentuza.

    En fin,moraleja:
    Nunca saqueis el dedito cuando os increpen,tragaros la mala leche porque siempre hay alguién más zumbado que uno mismo.[-X

    PD: ¡Por San Cilindrín de la buena trazada[:>pray ,espero no coincidir con este personaje otra vez en la carretera porque se que NO ME AVISARÁ DE SU PRESENCIA!.

    Se aceptan todo tipo de consejos y opiniones;-)

    ¡¡Y no vale lo de pintar la moto,que me encanta este color de policía local!!!:flip:
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues chico... ante semejante deliincuente, has hecho lo propio saliendo por patas. Valiente Hewlett Packard. Mucho me j*de la gentuza que anda con pinchos por ahí. ¿Policía a mano no había, no?. Ah, que estaban liados con los radares, vaya. Si tienes forma de conseguir algún testigo, o la matrícula, pues ya sabes...
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    vaya cosas, pues has librado que ibas en moto, si no, habrias tenido que batirte en justa:D :D :D ke le den pol culo:ang: ;-)
     
  4. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Cómprate una "R":) :floor: :floor:
     
  5. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Parece que ya has aprendido todo lo que debes saber...
     
  6. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    ¿Policía a mano? jejeje...ya sabes que eso nunca ocurre.

    Al dia siguiente hablé con unos policias nacionales que entraron a tomarse unas copas al pub en el que yo estaba y me dijeron que como el trayecto de toda la persecución era grande,seguro que alguna cámara pillaría el suceso. Y que guardaban las cintas en la comisaria de la Av del Cid de Valencia.

    Lo que ocurre es que pienso que a ver si es peor que el tio se se entere de quien soy yo,a través de la denuncia. Eso si,no se si se habrá apuntado la matrícula de la moto...porque esa es otra.
    Y vi en sus ojos que no es de esos tios que "olvidan"=; .

    Antes me la corto :supz:
     
  7. bichejo

    bichejo Guest

    tranki aunque te lo vuelvas a cruzar no se acordara ya de ti :) porque esos zumbaos funcionan asi cada dia con uno :ar: la mala suerte es que te lo cruzaste tu. saludos :)
     
  8. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Te aseguro que se acuerda. Te aseguro que se acuerda....

    Mi moto y yo somos únicos...:mus-
     
  9. Noé

    Noé Guest

    Moraleja, por mucho que te hagan pasa del que te lo haga, demasiado pirao suelto.
     
  10. X-treme

    X-treme Guest

    Me has dejado alucinado. Es como el argumento de una pelicula yankee en la que dices eso de "buah, eso no pasa ni por asomo". Menos mal que te salió bien la jugada y me alegro que no te enfrentaras a él porque tal y como lo cuentas el tipo no tenia nada que perder y no se iba a cortar ni media en agredirte.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    A todo esto, ¿tu chupa que dice? :descojon: :descojon: :descojon:

    Algun dia veras que este tipo de juegos lo unico que traen son problemas ;-)
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    localizalo por la matricula y quemale el coche :icon_mrgr
     
  13. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Uf, quita quita..... Desgraciadamente la calle está llena de esos,,,, la carretera más bien...

    Lo mejor, pasar de ellos y poner tierra por medio.

    Alguno ha intentado algo conmigo en autopista, pero ahí el que anda manda, claro.... Pero no es aconsejable en ningún caso, no.... Esas cosas se pagan caras :toimonst:
     
  14. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    En vez de una R comprate la de James Bond que fijo que lleva misiles.
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuidadin con los juegos, que no siempre terminan bien
     
  16. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    No se en que has deducido que yo me lo haya tomado como un juego,pero no es así. Que lo cuente quitando hierro al asunto es otra cosa;-) . Pero el tema es serio.

    Y si tengo alguna culpa,será lo de que se me levante el dedo solo cuando me increpan,y que le voy a hacer,soy humano...:flip:

    ¿Hay aquí alguién que no haya hecho ese gesto alguna vez en plena conducción?...

    enga po favoooo :flip:
     
  17. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Pos no sé. Si no me imxtase la moto mucho y dado q él va a usar algo ilegal.... igual le tiro la moto a pleno gas x decir algo y no callar....
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Viendo el color que tomo el asunto yo no hubiera echo nada despues de sacarle el dedo, y en una moto, tienes todas las de perder, considerate afortunado.

    Has pregutando que hariamos y te lo digo, YO no hubiera seguido el juego o como lo quieras llamar.
     
  19. aser

    aser Guest

    YO ERA EL DEL COCHE QUE PASA????????


    ME LO VAIS A DECIR A LA CARA TODS VALE???????
     
  20. aser

    aser Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :razz: :razz: :razz:


    PUES VA HA SER QUE NO................BROMEANDO:razz: :razz: :razz: :razz: :supz:
     
  21. belenest

    belenest Guest

    Según iba leyendo tu post...... pensaba "ese dedito" y al final he leído tu moraleja. A ver, hay mucho "loser" por ahí suelto que lo único que les queda en su autoestima es su coche (en algunos casos bueno en otros no comment) con esos mejor evitar problemas .......... en serio.
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de tí, renunciaría una temporada a la moto, hasta poder "visualizar" al individuo nuevamente en su hábitat natural, y verle en estado de "reposo" ;-)
     
  23. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    y cambia d cazadora tio ,q la envidia es muy mala :) , vaya aventura tu ,yo de ser tu dejaria una temporadita la moto en casa como dice gavira.
     
  24. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    YO tb he tenido malas experiencias de prendas con "ese" mismo modelo de coche...
    Así que antes de sacar el dedito me lo miro bien, carretera despejada y poco tráfico...
    Y si puede ser, mejor no sacar el dedito.

    Evita ese recorrido a esa hora en los próximos días para no volver a coincidir, que si no vais a salir en los periódicos...
     
  25. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.857
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hijos mios: Tened mucho cuidado ahí afuera, que el menos peligroso de todos es el PERE NAVARRO.
     
  26. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Lo has dicho varias veces en tu post, que tu orgullo te obligó a sacarle el dedo. Tanta persecución yo hubiera ido llevándolo hasta comisaría o el puesto de la guardia civil (para tu información ya hay bluetooth para casco de moto). Un día de estos os váis a llevar algo más que un susto. Esos gestitos se hacen cuando llevas un Hummer H1.
     
  27. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Yo no se en realidad como actuaria pero.... si me pasa una cosa de esas igual al dia siguiente localizo al tio y se la juego yo a el... esa gentuza me da asco tio.... no puedo aguantarlos (encima con pinchos.... pffffffffff).
    Igual echariamos un duelo de quien esta mas loco de los dos....
    esque solo de leerlo se me pone mala os..
     
  28. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    A mi me pasó hace muchos años algo parecido pero con unos tíos que casi atropello ( cruzaron mal). Fué en Majadahonda (Madrid ) les pité,me paré y vinieron a por mi uno por cada lado del coche. En ese momento vi que a uno de eelos le colgaba una cosa del sobaco debajo del abrigo, en ese momento metí primera y salí por pies.
    Has actuado muy bien, la carretera está llena de tarados.

    Saludos
     
  29. masterkoke

    masterkoke Guest

    :fliping: :fliping: :fliping: Dios mio!!!, que panda de zumbaos hay por ahi sueltos, has tenido suerte macho, yo no me lo tomo a guasa, to los dias sale gente en las noticias apuñaladas, con un tiro etc.... que desequilibraos hay muchos, a mi hace un año mas o menos me saco un prenda una pistola y cualquiera le dice nada... como esta el patio colega...:ar: :ar: :ar:
     
  30. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    a me paso algo parecido al poco de tener el coche iva yo tan tranquilo un sabado por la noche con mi novia haciendo una rotonda para ir a la zona de copas en Villalba cuando unos energumenos en un golf II se metieron de mala manera les pito y los muy subn*****s me empiezan a seguir doy un frenazo y se bajan del coche en eso de salgo a toda ostia y con tan mala suerte que no les pierdo menos mal que llegue hasta un poligono que hay cerca y les despiste como pude y mi pobre novia austadisima.
    hay mucho h**o p**a suelto
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página