Si un loco os persigue...¿que habrías hecho vosotros en este caso?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Atreyuu, 4 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    Madre mia hay cada loco suelto...mira que me da rabia morderme la lengua o controlar los gestos...pero a veces hay que hacerlo...
     
  2. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    yo pasaria de el, y no me preocuparia.

    en su dia a una sobrina le ocurrió que, al intentar adelantar a un espabilao que iba con su novia, este acelero y a la chica no le quedo mas remedio que cerrarle(el tipo lo hubiera evitado soltando un pelin de gas ),el energúmeno este, consiguió adelantarla de mala manera y le cruzo el coche en medio de la carretera,salio disparado, casi arranca la manilla del coche de la chica, gritándole que abra la puerta mientras golpeaba la ventanilla, (detallar que la novia del espabilao este seguía sentada en su coche como si nada )de repente aparece un coche que pega un frenazo a la altura del espabilao, sale un armario empotrao como un misil por la puerta le propina un empujón al espabilao, que casi le parte el cuello, ya en el suelo le amenaza con romperle la cabeza si no le explica lo que intentaba hacerle a su novia, por otro lado la novia del espabilao llorando a lagrimones y gritando que le deje en paz que ella esta embarazada.(la Carbo*a por si acaso no salio cuando el espabilao estaba como un poseso atemorizando a una chiquilla.

    Moraleja ,este se lo pensara dos veces antes de............
     
  3. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    jijijij... de vez encuando suben unos post...jejejeje

    Saludinesss

    pd. es la segunda vez que sube de la inmensidad del ciberspacio
     
  4. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Y está bien que lo haga para que novatos (sin la L) como yo podamos leer semejante historia.
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¿Pero era el novio?:-s Si no seguro que hizo meritos para serlo:)
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta:
    20.361
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Salir zumbando a una comisaria que a la entrada siempre hay algun agente

    Que situacion mas chunga....esperemos que estos especimenes se extingan
     
  7. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    iva a contar lo q me paso el sabado pero me da pereza escribir... cuando me levante lo escribo
     
  8. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Lo mio fue mas suave, este verano en Galicia.
    Pues nada, yo iba buscando sitio a 20 Km/h e indiqué que aparcaba en línea.
    El coche de atrás me dió tres bozinazos y me superó con cara de "mala leche"8-[ 8-[ . Yo le hize un gesto como "paso de tí". Clavó el coche y comenzó a dar marcha atrás ¡en carretera!, casi se come a otro coche que venía detrás de él.
    Dejó el coche mas adelante y se acercó :-s :-s ¡por la carretera y sin chaleco! no por la acera.
    Me increpó que que ante todo educación, que si el va PEGADO detrás tengo que tenerlo en cuenta, que educa muy bien a su hijo, que tome ejemplo.:-s :-s ....... Tres ilegalidades y se cree que todo lo hace bien.
    ¿Verdad que no es el unico? ¿A qué habeis visto mucha gente así?
     
  9. thot

    thot Guest

    :):):xray::xray::xray::xray:
     
  10. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  11. jhoojhee

    jhoojhee En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    San Sebastian
    Jo**er, yo creia que era el unico.

    Un dia llendo a donosti por una autovia un motorista a todo gas me paso por la derecha pasando a escasos centimetros de mi fiat tempra (mi antiguo coche). Yo le pite y le pregunte si estaba loco (luego me daria cuenta de que si lo estaba).
    Al terminar de adelantar me metí al carril de la derecha y el motero me espero hasta ponerse a mi par haciendome gestos raros, amagando patadas al coche y no dejandome salir de este carril, hasta que por imperiosa necesidad y harto de insultos de ese tio me metí sin mirar y claro el tubo que frenar o le tiraba al rio.
    El tio me adelanta otra vez por la derecha, se me pone delante haciendome gestos y frenandome delante para que me parara en el arcen, nos quedamos a 50 km/h por la autovia y claro la gente ajena al problema estaría flipando.
    No se que estaría buscando porque ibamos 4 personas en el cohe y tres personas que llegamos a 1´80 y pasamos los 90 kg.
    Al final no paré porque la novia de mi amigo se estaba poniendo nerviosa y estaba casi llorando, pero lo hubiera hecho gustoso.
    Al final le adelante con malas artes, porque al final me hiba a conseguir parar, y el tio se me quedo detras un par de kilometros todabia haciendome gestos muy raros para que parara.
    Miento si digo que no se me pasó por la cabeza frenar de golpe para que se comiera los 1500kg de chapa que era mi tempra, pero al final hice caso a la razon.

    Un Saludo

    PD: Ya veo que locos hay en todos los lados.
     
  12. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    De muy pequeño aprendí que siempre hay un pez más grande... Y qué muchas veces hay que tragarse la vena farruca que llevamos y pasar. Y que un momento de calentón lo tenemos cualquiera, pero ese momento puede traer muchos problemas.
     
  13. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    mi incidente del sabdo

    weno.. lo prometido es deuda

    Sabado x la noche voy a cenar a casa de un amigo y en el camino veo a 2 vecinas esperando al bus "venga q os acerco al centro".
    Circulo x una avenida y qiero girar a la izquierda, cosa q se puede hacer desde mi carril (el izquierdo) y desde el central izquierdo. en el carril de al lado va un x3 un poco x delante d mí. yegamos al cruce y el tío prefiere no frenar y abordar ligeramente mi carril yo ni corto ni perezoso sigo con mi trayectoría prevista y los coches pasan bastante cerca. Repito: él entra en mi carril.

    El del x3 intenta ponerse a mi par(como llevo los cristales tintados no me veía y claro quería echarme 4 gritos viendome la cara). cuando justo ivamos a vernos yo le pisaba un poqito más y claro el tío le pisaba más... Al final dejo de acelerar (estabamos x el centro!!!) y cuando se me pone a la par.. SORPRESA

    Un p*to troll rumano super encerillado chillando en su idioma y gesticulando como si fuera epileptico. lo mas sensato hubiera sido hacer como q no le veía, pero yo iva con 2 vecinas y claro... además llevo mi spray antiviolación y con eso no tengo miedo a nadie jeje Pues nada como respuesta al rumano me pongo a reirme y sigo palante.

    Al rumano no le sentó nada bien... se puso completamente de ls nervios y aceleró para adelantarme. Entonces es cuando me acuerdo que tengo el spray en el maletero, y caigo en la cuenta de q si me adelanta y frena me voy a comer una de ostias sin talento (y pa colmo delante de las vecinitas....). pues nada, pisotón y voy a su par para q no se me pudiera meter hasta q él tiene un coche delante y tiene q frenar y ponerse detrás mía. El semáforo se pone en ambar, los 2 vamos follaos.... así q clavo los frenos, el troll se asusta y los clava pero yo reduzco a 2º y salgo lanzado... El rumano frenó del todo xq pensaba q yo iva a respetar el semaforo y cuando qiso acelerar ya habían empezado a salir coches desde el otro semáforo...

    CONCLUSION: a partir d ahora el srpay antiviolacion en la guantera
     
  14. salva122

    salva122 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: con dos webos
     
  15. tened cuidadito con estos individuos que por una jilipollez te cosan a puñaladas y no le pasa nada
     
  16. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    de todas formas no se como sera tu ciudad , pero ami no se me ocurre ponerme a corretear una moto con mi coche por grana, se parte el culo de mi en 2 min, una buena zona peatonal y pasando de to, que le den al del kadett. y si no un coche de policia, direccion comisaria o cosillas asi, lo ultimo bajarte a arrearle, tos los sonaos esos llevan de todo en el coche, como minimo un destornillador, navaja o derivados
     
  17. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    ¡Vaya aventura:eek: !, la próxima vez ten mas cuidado con sacar deditos que las consecuencias pueden ser fatales.Piensa que cuando vas en moto eres mas débil que el resto, y no debes de provocarlos aunque se lo merezcan.
    Si a mi me hace eso, no lo cuenta:mad:
     
  18. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    ya sabes, como en la peli '' nunca jueges con extraños''!! jejej:err:
     
  19. FliTteR

    FliTteR Guest

    cuando t pase eso llamas al 112... y que se ocupen ellos
     
  20. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya tela con algunas respuestas, parece que querais sufrir una paliza o morir, que si quemar su coche, que si comprar una pipa y pegarle un tiro...

    sudad de el y punto c**o que es la solucion que menos problemas te va a traer.
     
  21. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    j*der si haces una peli de eso iwal ganas un oscar....hay mucho tarao por aí suelto, aqui en galicia en la zona de Santa Comba, Mazaricos y por aí el año pasado andaba un coche de noche sin luces, algunos le daban luecs para que las encendieran, y entonces este empezaba una alocada persecución contra el que le diera luces hasta que hechaba de la carretera a la victima, siempre iban varios en el coche y lo que hacian era rajarles la boca por los lados "risa de payaso". No es broma, esto ha pasado en galicia, ha salido en la tele y todo, parece ser que lo hacian por un juego de rol. Creo que oi en dia en la carretera no se puede andar jugando.
     
  22. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Ufff hace tiempo me paso una parecida...En una bifurcacion de dos carriles, uno izquierda y otro derecha....voy yo por mi carril de la derecha(para girar a la derecha) :roll: y un Golf que iba por la izquierda en el ultimo momento mete un volantazo a mi altura para meterse en el carril de la derecha(por supuesto sin intermitente):crazy: ....clavo los frenos y me echo hacia la derecha lo mas posible(casi me meto un llantazo con una hacera de 20 cm y me como una farola)...a todo esto le pito...me cago en toda su familia(no me escucho...menos mal...ahora vereis por que)....bueno...pues 20 metros mas delente le adelanto y cuando estoy llegando a su lado le pito y le hago:crazy:....a esto que se gira para mí y pienso "MIERDA":-# ...cuando le veo la cara...se me cambió el rostro8-[ ...era el gitano mas bruto que habia visto hasta la fecha...y aun sigue siendolo, era de pelicula...gordo, grande, con melenas,todo lleno de oro....un pason. A esto ke me mira...le dice algo al compañero...me adelanta y mas delante tira del freno de mano y se cruza en mitad de la calle ocupando los dos carriles...abren las puertas y salen los dos, uno de ellos con un palo o el antirrobo del coche(no se que era, pero yo me lo veia empotrado en la cabeza o en el capó de mi bemeta)....por suerte habia un callejon a la derecha y hice una finta al mas puro estilo DRIFT y me fuí cagando leches.
    La verdad no se que hubiera pasado si no estubiera esa calle ahí...me hubieran matao o algo, y eso ke ni le saqué el dedo ni nada...solo lle pité y le hice el gesto de estar loco.
    Hay mucho cabra por ahí suelto....
     
  23. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    seguro que el X3 era robado y si se lo abollabas ya no le podría sacar tanta tajada.
     
  24. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Caray,ya ni me acordaba de este suceso cuando os lo escribí y las notificaciones de respuesta me han llegado de nuevo... ¡que recuerdos!...¡ me vuelven los temblores!...:err:

    Es bueno no olvidar estas cosas y recordarnos que nos ha pasado a muchos,y al resto,les pasará.

    Mi consejo es calma,sosiego e indiferencia. Pero si la cosa se pone fea,no salir del coche y hacer un fortín de él (si vas en moto como yo iba,pués dale gas y adiós o subete a la acera y contradirección no te pilla nadie). Si la cosa se pone muy fea y estás acorralado: embístele,sin matarlo. Y si hay un face to face,a por todas porque una cosa es segura...
    La policía está más ocupada poniendo multas de aparcamiento.

    PD: ¿NO HABÍAN 11 PÁGINAS?. Ahora solo veo 3..:eek: ¿que ocurrió?.
    Un saludo.
    PD2: La chupa la sigo teniendo:biggrin: ,pero es negra,como todas,mi moto bmw la vendí y ahora rula por La Coruña y el casco es otro. Ahora llevo otra moto y quieras que no,ando más tranquilo,sobretodo al pasar por la zona donde ocurrió la persecución. Me han hecho putadas parecidas desde entonces,pero ya no saco el dedo,eso si. El derecho al pitido o las ráfagas no me lo va a quitar absolutamente nadie.
    Faltaría más.:cool:
     
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Llamada al 112, energúmeno descontrolado persiguiendome e intentando echarme de la calzada, matricula XXXX XXX, modelo y color.
     
  26. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    nse como la gente esta delicuente una cosa es un pequeño pike pero pasar a tirarte y sacar algo del bolsillo no lo veo nada normal nse.m alegro q n t alla pasado anda conpañero.

    un saludo!
     
  27. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Si es que por cosas como esta, no hay ni que sacar el dedo indice a pasear, ni pitar, ni dar rafagas, ni picarse ni nada, que nunca sabes lo q te puedes encontar por ahi.
    Solo de pensar estas cosas a uno se le quitan las ganas de coger el coche...:frown:
     
  28. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.554
    Me Gusta:
    6.166
    Ubicación:
    Cantabria
    Saaactamente:cool:
     
  29. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Juer, leyendo estos casos te das cuenta de que hay unos cuantos a los que se les va la cabeza bastante.

    Me han pasado un par de casos, de tener yo razón, no hacer nada fuera de lo normal; les pitas porque casi te comen con su coche y nada... que les da por bajarse del coche y venir hacia ti.
    La primera vez que me pasó me quedé flipando, no me lo esperaba para nada; no me llegaba a imaginar que hubiese gente tan mal de la cabeza.
     
  30. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    :descojon: :descojon:

    Me suena a la leyenda urbana que circula por interné
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página