Si voy al concesionario me puden dar los datos de mi coche por escrito??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por compactm, 1 Jun 2006.

  1. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Haber si alguien me lo puede solucionar:Hace unos meses me robaron el coche y apareció totalmente calcinado(siniestro total).Ahora estoy en discusiones con la aseguradora por la valoración del coche y los extras.Mi coche llevaba el kit M al completo y segun la aseguradora no le consta en ningun lado esos extras ke declaro.Se ke en el libro del coche salia una hoja adjunta con la descripción exacta de los extras que salian de fabrica , lo ke pasa es ke el libro con esa hoja se quemo con el coche.Puede el concesionario facilitarme estos datos??Tengo la llave de recambio y num . de chasis por si hiciera falta .Creeis ke me lo pueden facilitar siendo yo el propietario?Gracias y perdon por el ladrillo!!!
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Con el nº de chasis, en el concesionario donde te lo han vendido te faciltian todo el equipamiento de serie que tenga el coche, yo lo he hecho en movilnorte.

    Saludos
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sin duda, pero eso no implica per se que los tuvieras asegurados si eran equipo opcional.
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Quien aseguró el coche?? entiendo que tu, y si tu no comunicas al seguro las opciones con las que sale el coche, la aseguradora te asegura el coche de serie, pero nada más, así que como bien dice Gus, eso no implica que estuviera asegurado, más bien necesitarias la hoja del seguro con las opciones aseguradas.
     
  5. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Todo dependerá de si el coche lo compró nuevo o de segundamano, si es de segundamano el perito tiene que anotar todos los extras que lleva el coche, otra cosa es que se los hubiese instalado con posterioridad
     
  6. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Eso no es del todo cierto. yo tengo el seguro con linea directa y asegura todo loq eu venga montado de fabrica, aunqeu sea opcional, excepción de equipos de musica, navegación y llantas que hay que valorar para que te las aseguren. El resto (ejemplo xenon) te lo aseguran sin cobrarte ni un € más
     
  7. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    El problema es ke yo lleve el coche al perito de la compañia y les dije ke keria asegurar el coche tal y como estaba.En la poliza pone ke lleva extras por valor de mas de 600 euros pero no especifica....y la prima ke me cobraban no era la del coche pelado sinó mas cara....Es mas, tuve un golpe en el ke me canviaron foco de xenon y parachoque M y no me pusieron ninguna pega , con lo ke entiendo ke contemplaron el paquete M y el xenon como extras....
    El coche era importado.Me daran la descripción del coche aunque no lo haya comprado alli?
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Si tu, se lo comunicas al seguro, que tienes como opción, esas llantas, esos xenon, etc, por supuesto que te lo aseguran, Ahora bien, como le digas que te has comprado (en mi caso) un BMW Serie 3 e90 320d, y no le das las opciones (ni mi techo, ni mi xenon, ni mis asientos deportivos, etc, etc por valor de 8000€ estarian asegurados.;-)

     
  9. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Jo+++ yo no entiendo nada.....cuando el coche es de segunda mano un perito va a revisar el coche y además "siempre" te solicitan que les informes del equipamiento extra que lleva el coche si lo tiene. Eso es una cagada del seguro como un camión
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Si las opciones que hablas, se han puesto cuando el coche era nuevo, o en su defecto han sido montadas en un concesionario bmw, no te preocupes porque existirá un historial con todas las opciones que tuviera tu coche.

     
  11. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    Eso es lo ke le digo yo al seguro! Yo les digo ke yo no tengo la culpa si su perito me taso mal el coche!Yo en su dia les dije:Cuanto por este coche?Ellos lo miraron ,lo valoraron y me dijeron pues tanto.Y yo pague lo ke me dijeron!
    Ahora a la hora de valorar el siniestro, me aplican la valoración del coche pelao de extras!!Y lo fuerte es ke ellos ya me han reparado esos extras ke ahora no me kieren reconocer!
     

Compartir esta página