Siempre hay alguien con mejor chasis que tu.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 19 Abr 2007.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    En resumidas cuentas que *ollada me ha metido un CLK con 4 puretillas dentro :LOL:.

    El caso es que la mañana a sido agetreada.
    La primera sensacion fuerte de la mañana a sido ha sido no encontraba el boton del menu del movil para que saliera la alarma y ponerlo 2h mas tarde.
    Que desesperacion! :descojon:

    La cosa es que he puesto el despertador demasiado tarde y luego me ha tocado correr para llegar a clase :rolleyes:.

    Luego se me pica un alfa 147, a 120 por la izquierda, me pongo detras, intermitente y se aparta a la derecha pero empiza a correr, le termino pasando a 180, segun le pasaba le miro, saluda con la mano y sonrie. LE pito 2 veces en plan te visto y le pongo los warnign, los quito y continuo.


    Poco mas alante, veo un CLK de los nuevos, que se iba a incorporar por la izquierda ( la carretera es como una "Y" , son 2 que se unen y luego van quitando carriles ).

    Linea continua de momento, los 2 casi en paralelo por que yo iba algo mas rapido y les iba pasando poco a poco, miro y van 4 tios de unos 40 y pocos dentro, mira uno de los de atras y comenta algo.
    Se pone acelerar, y me pongo a pisarle yo, al final se han quedado atras por poco, no mas de 5 - 6 coches, miro el marcador 210 y se avecina una curva.

    Esa curva con mi "pepino" :LOL: la puedo pasar trazando sobre 160, no a 210 y por el interior, total digo bueno, para no parecer que me acojono en la curva levanto el pie y que vaya bajando de velocidad.
    Asi que antes de llegar a la curva iria sobre los 180-190, empiezo a tomar la curva miro por el espejo retrovistor y ahy estaban detras , a poco mas de 10 metros, yo pensando os vais a cojonar y vais a levantar el pie en cuando se os empiece a ir un poco el coche.

    Entonces vuelvo a lo mio, esta curva por el interior a esta velocidad no la puedo tomar, y efectivamente el coche empieza a ponerse nervioso y ya viendo que los otros estaban algo mas cerca y se habia cambiado de carril, doy el pique por perdido, al menos de momento, asi que freno muy suave, por que como digo, el coche iba nervioso, mucha velocidad para un chasis "mal" afinado :( , total que me pasan acelrando juas, y ni se les ha movido el coche :LOL:, osea bajo a 170 aprox y los otros me pasan a 190, por la izquierda, por el exterior y ni se mueve.

    Nunca pense que podria haber tantisima diferencia, tanta que ni aun que llevara unas suspensiones mejores, podria haber pasado por ahy a esa velocidad y mucho menos con 4 tios dentro.

    Luego en la recta les he vuelto a pillar y han intentao escaparse, se cambiaban a la derecha y a correr, pero no me daba tiempo a pasarles biggrin

    En fin, no se que modelo seria por que no ponia nada, solo CLK, y un tubo cromado a la izquierda, creo, igual era el 220 o 200?

    En resumidas cuentas, man meado en una curva un no dinamico con 4 tios dentro de 80kg y poco pelo :frown:
     
  2. dsd80

    dsd80 Guest

    yo creo que es normal
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me ha asombrado bastante, que su coche, pase con total facilidad por esa curva a esa velocidad, porque como digo no se ha movido, es mas, tan facil le tiene que haber parecido al que conducia, que ha decidido en plena curva, acelerar y pasarme por fuera biggrin

    Ya se por que decis que son no dinamicos, por lo estables que son :descojon:
     
  4. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    yo creo que es normal,los coches no se diferencian solo por cv y precio.
     
  5. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    yo he pasado a gente por sitios que ellos pensaban que se salian y yo tranquilamente,pero no quiero hablar que el pere se mosquea,y eso que mi coche es una bicicleta comparado con los que hay por aqui.pero el chasis del serie 3 coupé es una pasada.
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    Eso esta claro; como tengo claro que el chasis de un focus, ya no digo el nuevo, si no de los antiguos, es mucho mejor que el mio, pero nunca pense que podria haber tanta diferencia entre unos y otros, amos que donde tu tienes que tener manos, los otros simplemente van conduciendo, pero rapido :rofl:
     
  7. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    ya tedigo y si endima tienes un poquito de mano te puedes asustar de lo rapido que puedes llegar a ir.son cosas que se aprenden cuando no tienes cv y cuando llegas a las curvas lo que tienes que hacer es no frenar.
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Qué coche tienes... un Ibiza?
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.217
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues el CLK no es un prodigio en lo que a chasis se refiere.
     
  10. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    El chasis de un Focus de hace 5 años es prodigioso relación estabilidad.confianza/precio:wink:
     
  11. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Los CLK modernos van desde los 150cv del 220cdi hasta los 306cv del 500 (dejando a un lado el AMG con 481cv). Como es lógico el chasis de un coche con esas potencas tiene que estar más preparado que el de tú IBIZA (que no sé cuantos cv tiene)

    Un saludo.

    P.D. El precio no solo va en la marca y modelo, en algo más se tienen que diferenciar.
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Igual era Alfredín... mira a ver si ha puesto un post en Forocoches :floor:
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL: :LOL: que tio.
     
  14. jotappo

    jotappo Guest

    Un CLK con el tubo cromado a la izquierda podia ser perfectamente un 350... a saber!! :rolleyes:
     
  15. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :floor::floor::floor::floor::floor: A donde ibas, Ibi????
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    si, pero me habria dejado tirado sin el menor esfuerzo en aceleracion, por eso digo que sera o uno u otro :wink:
     
  17. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Tampoco tenía por qué ir a tope el del Mercedes... Mucha gente saca conclusiones erróneas de "piques" cuando uno de los dos simplemente no quiere correr mas, Véase pique de Alfredín con el R32:LOL:
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    Si iba a tope, ya te digo que no tenia ninguna necesidad de subir de 120 a mas de 200, solo que si no aceleraba mas rapido, es por que no podia.

    peso potencia mi ibiza anda por los 8kg/cv, ellos aun que tubieran 180cv andarian por los 10kg/cv, eso si, tiene mas punta que yo, no lo pongo en duda, y mejor paso por curva biggrin
     
  19. chien1

    chien1 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Me parece increible que compares tu Ibiza Tdi con el CLK cuantos caballos tienes 90cv???
    La mayoria de la gente se equivoca al pesar que ganan a un coche o en un pique, no todo el mundo va echando carreras por la carretera, vas a tu velocidad (la que sea, la que te sientes agusto) y punto y cuando hay alguien que con un cacharrico se la juega en las curvas piensas (ANDA PASA QUE TODAVÍA TE MATAS EN LA CURVA Y ME HECHAS LA CULPA A MI)

    Reflexiona un poco
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    160cv :rolleyes:, gracias por preocuparte por mi :)
     
  21. mattdf

    mattdf Guest

    es un CUPRA? o un TDI 130cvs y das la potenciade banco?
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    Es un 100cv repro, ahora dime que el motor no es fiable y que va a romper xD
     
  23. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    les hubieras cambiado el coche....y repetis el proceso!!!xD
     
  24. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    cuando alguien se te pica se nota

    y respecto a lo del chasis... ya se ke mi coche es antiguo (por no decir viejo :LOL: ), pero en el pantano de Yesa un amigo mio con un Golf IV TDI 115 CV me meo con 55CV menos q yo. me tenias q ver a mi pasando por curvas, poniendo en apuros al coche continuamente y le veia a el por el retrovisor riendose de mi mientras su coche iba trankilamente
     
  25. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Lo unico a añadir aqui es que mi otro coche es un focus tdci 100cv con chasis viejo y hago mias las palabras de ibi, tiene un chasis cojonudo, en serio. En zonas viradas vas muy seguro incluso rapidito.
     
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo creo que tu ibiza debe arear mucho... pero creeo que un clk tiene mejor chasis, por dimensiones, por cotas, por suspensiones y por todo... si te dieron la lijada en la curva y sin depeinarse y tu levantando por que notabas el coche nervioso, creo que tu mismo dices que ese chasis es superior al de tu coche y que con menos esfuerzo tiene más paso por curva... Que el tuyo se más tabla, más directo, más racing, mejor tacto... no lo discuto, pero creo que el merchi es superior...:rolleyes:

    Pero vamos, es mi humilde opinión... y en base a lo que cuentas... lo mismo meto la pata... Si es el caso, sorry...Sin acritud:wink:
     
  27. WIJI

    WIJI Guest

    Pues mi padre circula con un CLK 220 170cv. (Tiene el tubo cromado) y si tu ibiza lo pilla en aceleración, Un OLE por tu ibiza!!!.

    He de decir que el del papi es Automatico. Pero sale disparado a la mas minima!! Sube hasta 7000 y cambia. Un Lujo la aceleración y el ruido del motor!!! Mas quisiera mi 320D 150cv....

    Por cierto, este coche tiene un comportamiento muy noble y tiene bastante aplomo. Además está cargadito de ayudas electronicas ;)
     
  28. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    O le ha parecido facil... o lo ha hecho sin pensar, ignorante de los límites de su coche...
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.217
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi hermano tiene uno (230k) y cada vez que toma una curva se acojona (vamos que ni de lejos tiene el paso por curva que tiene el mío)
    Después de leerte le comentaré a mi hermano que mire la suspensión, por si la tiene ko!

    Un saludo :wink:
     
  30. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    Es eso precisamente, su chasis esta a años luz del mio :wink:
     

Compartir esta página