¿Siempre pintais el coche en conce oficial?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Highway, 31 Jul 2006.

  1. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    ¿Siempre pintais el coche en conce oficial?

    Es que a veeces o estan muy lejos o te dan cita para 2 meses.

    Saludos
     
  2. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Nunca, mi coche lo toca el chapista de confianza que es un tio genial, trabaja de lujo y cobra mucho menos que los de BMW.

    Para los temas de chapa y pintura soy de los que dicen que siempre es mejor un chapista de confianza que las ñapas del conce.

    Salu2
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo a pintarlo no me iría al conce...

    zapatero a tus zapatos...
     
  4. Eliseo

    Eliseo Guest

    mejor un chapista de confianza.
    saludos.
     
  5. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Bien editado Leo :).

    Cierto es ;-), el conce para vender, el chapista para lo que esta....

    Salu2
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no es necesario ir al concesionario, cualquier taller de pintura con profesionales te lo dejaran perfecto....y bastante mas barato....
     
  7. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Estoy con ellos, en la BMW no creas que te van a usar pintura especial o algo por el estilo, para estos trabajos recurre a un buen profesional de la pintura, te hara un trabajo igual o mejor que en el conce y a mitad de precio.
    Que tus vecinos del Faq te recomienden uno que ya hayan probado.
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi caso siempre en el cocnce..tengo muy buena relación...
     
  9. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    yo lo llevé por una rascada importante en el lateral, y no creas que lo han dejado muy bien que digamos...
     
  10. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Esque tu ya debes ser como de casa Branquias... el comercial en la calle de los productos de BMW :)
     
  11. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Mirar En Mi Familia Hay Dos Pintores Y Un Chapista Y Te Puedo Asegurar Que Muy Pocos Talleres, Por No Decir Ninguno Utiliza La Calidad De Las Pinturas Ni De Las Lacas Que Utiliza El Conce Oficial, Mas Que Nada Porque Bmw Se Lo Exige, La Marca De Pinturas Por Excelencia Es Glasurit Y Hay Otra Que Se Puede Utilizar Tambien Que Ahora Mismo No Me Acuerdo (se Llama Algo Así Como Rh) Pero Os Puedo Asugurar Que "casi Ningun Taller" Trabaja Con Esa Categoria De Pinturas Ni Barnizes, Mas Que Nada Por Su Alto Precio, Y El Resultado Final No Es El Mismo Te Lo Aseguro, Sobre Todo Cuando Pasan Los Años. otra cosa es que el pintor que te toque el coche tenga las manos como manojos de esparragos y te haga un grafitti.
     
  12. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo nunca lo llevo alli a pintar, solo a las revisiones y oil service.

    Estoy contento con mi chapista y los precios son bastante decentes, el acabado perfecto...

    Saludos
     
  13. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    algun buen taller de chapa por el campo de gibraltar?
     
  14. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    :descojon: :descojon: :descojon:

    a un amigote, en su ex 328ci,despues de presupuestar mas de 10,000€ por un toque en el morro y culo,habia que ver los acabados :vom: .por no decir que tuvo que pasar toda la carroceria con un trapo y gasolina para eliminar el polvillo de pintura esparcido por todo el coche,incluidos cristales,vamos,una chapuza en toda regla, por supuesto en conce oficial(por cierto, precioso como Bikar](*,) )
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    me acaban de dar una ostia por detras hace una hora excasa en una retencion.....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , ya te comentare, en mi caso solo es pintar el paragolpes de atras......8-[
     
  16. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    mi padre siempre lo a llevado a un talleres mayte en leganes y son unos ñapas si te fijas bien esta el coche mal pintado por todos lados cuando tenga que pintarlo ira al conce salvo que me reconmendeis un buen taller en madrid
     
  17. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    chapista de confianza sin ninguna duda, al conce nunca lo he llevado para chapa
     
  18. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    En mi caso habia un coche en la puerta de los garages taponando la salida parcialmente. Pues yo les he demostrado a todos que había sitio para salir y para entrar. :-s
     
  19. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    planchista de confianza, tenemos la marca que peor servicio post venta tiene
     
  20. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Para mi esta claro que la mejor pintura tb es la Glasurit (la del loro) pero casualmente es la que usan en el taller donde llevo a pintar mi coche, tb es uno de los mas caros, pero no tanto como el conce... asiq no tiene que ser la BMW para usar esta pintura.
    Tienes razon con el tema de la pintura, estre marcas ahi diferencia
     
  21. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Yo personalmente, soy de los que opino ... zapatero... y se lo llevo a un amiguete que la verdad es que trabaja muy bien y no es porque sea amigo mio, que si no lo seguiria siendo, pero no pintando mi coche.

    El tema de las pinturas, es verdad que muchos, por sacar mas margen, o nosotros por querer mejor precio, usan pinturas penosas, y luego los barnices asi salen.

    Este amiguete mio usa Dupont que quizá sea mejor incluso que Glasurit, pero no todo es la pintura, si no que el resultado final, por lo menos a la vista es del pintor, tanto como esté reparado y preparado el coche, como la aplicación de dicha pintura.

    Yo personalmente, siempre llevare el coche para chapa a un buen Taller especializado en este tema, y el conce para mecánica (y no siempre).
     
  22. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo mi coche asegurado a todo riesgo, puedo llevarlo donde quiera y siempre lo llevo a FABIAUTO, es un chapista totalmente profesional, cuida a sus clientes como si fueran de su propia familia y no es un cambia piezas sino un maestro de la chapa.

    Saludos...
     
  23. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Yo lo llevo a un amigo y el resultado es muy bueno y a precios muy por debajo de lo que ofrece el conce. Además, estos trabajan para concesionarios oficiales, lo que ya es una garantía (porque si no quedasen bien no les llevarían más coches).
     
  24. talleres mayte de leganes

    Me han pintado el bmw en talleres mayte de Leganes, y me han dejado muy bien y en poco tiempo, tienen unas intalaciones que alucinas, estan junto a la itv os lo recomiendo
     
  25. Raziel_BPN

    Raziel_BPN Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    1
    yo le he pintado algunas cosas en el conce y aparte de ser carísimo, ha sido un auténtico desastre. No vuelvo a pintar nada allí.
     
  26. 320 M

    320 M Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Costa del Sol
    Seguro que encontraras un taller de confianza que te lo va a dejar igual o mejor que en el conce, por mitad de precio.
     
  27. CRaZYBoY

    CRaZYBoY Guest

    algun taller de cahapa y pintura decente en las palmas???

    ayuda por favor!!
     
  28. MarysiOvi

    MarysiOvi Forista

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    de lo que yo se la pintura original del bmw no se quita tan facil, lo digo por experiencia, pues alguien a tocado el coche en el aparcamiento y se le ha quedado la pintura en mi coche, y con un poco de disolvente y alogodon mi coche se ha quedado como nuevo....sera la marca de la pintura
     
  29. CooNMaN

    CooNMaN Guest

    yo no lo yevaria a la bmw es mucho sablazo buskaria un chapista legal k te de un precio bueno
     
  30. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Pintar en el conce es un suicidio...no os lo recomiendo.
    Pocos concesionarioes hay que tengan buenos chapistas y pintores.
     

Compartir esta página