Significa esto MP3 para todos los Navi Pro

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por nachin11, 7 Jul 2006.

  1. nachin11

    nachin11 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Todos los navegadores profesionales del e60 leen MP3 ;-)
     
  3. hiruberri

    hiruberri Guest

    hola yo tengo navi pro del 2004 y no consigo k me lea mp3 ¿k hay k hacer
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ir al conce y actualizar el sistema ;-)
     
  5. Jow

    Jow Guest

    En palabras tecnicas... REPROGRAMAR.

    Diles que se te apaga la pantalla del Idrive, y listo.

    Sin costo, y en garantia, te reprograman el sistema.

    Agur.
     
  6. paquillo

    paquillo Guest

    por cierto, a ver si a alguien le pasa, ayer se quedo bloqueada la pantalla y la rueda giraba 360º sin resistencia alguna, y tal como le paso a cabo de los 2 o 3 minutos se puso bien.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No me seas t*c*p*l*t*s pequeño saltamontes :descojon:
     
  8. Plaga

    Plaga Guest

    Di que si Jow buena palabra tecnica :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    NO, aunque lo reprogames [-( por lo menos el mio no. [-X
     
  10. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    CONCESIONARIO y reprogramar.
     
  11. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es raro Pepe. Creo recordar que llevabas un equipamiento "especial" que generaba ciertas incompatibilidades, ¿no? De todas formas, ya sabes que a veces BMW no está muy al día de las mejoras de las actualizaciones.
    El mío fué de los primeros que reprogramaron, precisamente por el tema de la pantalla, que se apagaba, y tuve MP3. Poco despúes, volví a tener el problema de la pantalla y volvieron a reprogramar, con otra versión más nueva y sigo teniendo MP3.
    Cuando lo llevé la segunda vez, pregunté antes de que lo reprogramaran si seguiría leyendo MP3 y me dijeron "Si, esta versión ya lee MP3". En la primera repro, en BMW no sabian que leía MP3. Incluso estuvimos "discutiendo" un poco porque no se lo creían.
    Mi consejo, si tienes interés por el MP3, es que lo vuelvas a intentar ;-)
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Por supuesto Ramón ;-) , claro que lo volveré a intentar, ya se ha pasado la garantia y en el conce quedamos que "cuando sea" que haya solución me lo reprogramarán por el labio, lo cual es muy de agradecer.
    Al principio todo eran incompatibilidades... espero que a estas alturas ya esté superado :roll:
     
  13. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta donde yo se oficialmente solo va el MP3 en coches fabricados a partir de marzo del 2005. Extraoficialmente en casi todas las unidades fabricadas a partir de septiembre de 2004 que equipan navi profesional. El mio es de diciembre de 2004 y funciona perfectamente.

    ¿ hay alguien de antes de 09/2004 al que le funcione el mp3?
     
  14. d-mon

    d-mon Guest

    Hola tengo un bmw 525d de enero de 2005 con navegador professional y tengo una duda para que te lee los mp3 debes meter los archivos como cd de datos en nero o hacer alguna cosa especial grabarlos lento o algo por que e grabado nada mas leer que no lo sabia un cd rapido pero creo que al meter carpetas y todo pues no me lo lee hay que tocar algo en el ordenador un saludo y gracias de antemano
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    cd de datos con el nero arrastras los mp3 sueltos ó con las carpetas donde esten alojados,por ejemplo carpeta de julio iglesias con 30 mp3,placido domingo 40 mp3,etc,etc las arrastras y ya esta
     
  16. d-mon

    d-mon Guest

    anda la leche que no me funciona no me dice nada no lo lle se pone solo la radio joer que cosa mas rara no lo entiendo cd marca verbatin 52x e metido 3 carpetas con 19 mp3 cada una estaba casi vacio a sido para probar grabado a 48 x sin multisesion y nada que no lo lle si llevo el navegador profesional significa que lo tiene que leer no gracjas por la ayuda
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    ponlo en el navegador a ver si alli lo lee,a mi me lo lee en el dvd,y en el cd y los grabo a saco como te he dicho no mas de 24x de velocidad y uso verbatin
     
  18. d-mon

    d-mon Guest

    joer luego lo pruebo mas despacio a grabar y en los cd y dvd un saludo
     
  19. d-mon

    d-mon Guest

    nada que no funciona no me lle mp3 ni el cd ni en el dvd del navegador me acercare a la bmw pero no se si podran hacer algo por que a alguien tiene alguna idea para soluccionarlo un saludo o como grabarlo algo un saludo
     
  20. nachin11

    nachin11 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
  21. nachin11

    nachin11 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
  22. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nachin, el mío es de Abril del 2005 y no me ha funcionado el MP3 hasta que en Enero 2006 le reprogramaron, seguramente siguiendo las instrucciones que has colgado.
     
  23. d-mon

    d-mon Guest

    hoy me e acecado a la bmw y me han dicho que haora la semana que viene que lo llevare a la revision de los 20.000 me lo reprogramaran y listo menos mal un saludo
     
  24. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    a ver si alguien me puede aclarar el tema del mp3 que ando muy pez.
    Mi cuñado tiene un 645ci de noviembre de 2003, como sabria si pudiera leer mp3 pq en el documento que dais solo hablan del 3/05 en adelante.
    Ademas he llamado al conce y me han dicho q por probar a ver si se puede poner que lee mp3 me cobrar 90 euros y si se puede luego entre 150 y 200 leuros. La repro me parece cara pero q me cobre 90 pq me digan si o no me parece un abuso, ya q la repro me la cobran a parte.
    Ademas sabeis lo que significan 9 FRU y a que equivalen?

    Gracias compañeros.
     
  25. Plaga

    Plaga Guest


    Desde luego que es abusivo y ademas bastante mira que tienen jeta los tios estos del taller oficial y encima unos careros de narices, no tiene todavia el coche en garantia para que le heche un poco de cuento y se lo hagan en garantia poniendo la excusa de que le falla la pantalla.


    Un saludo.
     
  26. meteojerez

    meteojerez Guest

    Si no lo leo no lo creo, cobrar 90 euros por probar :-s . Lo próximo es que un asesor te pida el coche pa darse una vuelta con la chavala y encima les tengas que pagar las hamburguesas y los cubatas, y enciam te pringuen todo el coche de mostaza y kepchups :ANAL: . Increible mundo este de los conces bmw. Me recuerda a una sección que había en no sé que revista que se llamaba algo así como "aunque te cueste creerlo..." :vom:
     
  27. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    El coche ya no esta en garantia, pero me parece 90 euros (2 horas de taller) un precio de locos para ver si puede o no poner mp3.
    Si no se puede, te jodes sin mp3 y sin 90 euros
     
  28. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Pues si creetelo, pq despues de hablar con ellos, les he vuelto a llamar y les he preguntado q si al enchufar la maquina y ver si se puede solo me cobrarian la programacion y me han dicho que no que serian 90 + repro.

    Anda que si, asi monto yo un conce tambien, la pela por delante, y eso que estamos en badajoz que si no ya dirian que ando por esas tierras del noreste
     
  29. meteojerez

    meteojerez Guest

    No, si mi capacidad de asombro ultimamente se va mermando día a día.
    Para que te hagas una idea, mi coche lleva dos días en el conce para una repro, y el asesor de turno me dice que no tiene ni pajolera idea de que pasa ni deja de pasar, ni cuando ni como ni por qué, ni nada de nada. Y lo peor es que no puedo hablar con el mecánico porque según el asesor está muy agobiao con mi coche. Parece ser que yo y mi coche vamos a ser los causantes de un grave trauma en la delicada sensibilidad de algún asesor o mecánico bmw, porque le estamos estresando y presionando demasiado preguntando tanto. AL final, ya te digo, lo mismo tengo que pagarle un tratamiento siquiátrico al mecánico y al asesor por los problemas que les estoy causando con mi coche, además por supuesto de todos los diagnósticos y pruebas que se supone que le están haciendo.
    Estoy a puntito de reventar.
     
  30. Plaga

    Plaga Guest


    Pues es una lastima y esos señores por llamarles algo tienen una cara que no pueden con ella desde luego a mi no veian el pelo por alli nunca, si es que esto es vergonzoso la manera de aprovecharse que tienen de la gente que pandilla de sinverguenzas.


    Espero que mirando en algun otro lado consigas que te lo hechen un vistazo o cuando le lleve para la revision que a mi me lo hicieron sin yo decirles nada y cuando fui a recogerlo el asesor me dijo que me habian reprogramado el coche enterito con la ultima version que les habia llegado y que de paso me habian activado la opcion para poder leer mp3s que vieron que no la tenia activa, lo dicho espero que tenga suerte y lo consiga por algun otro lado.


    Saludos.
     

Compartir esta página