Sigo con cosillas en el GOLF

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 6 Jun 2005.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...todo lo que NUNCA me habia pasado con los TDIs....¿me va a pasar con este??

    Cagobntó

    Llevo 5.000kms desde el cmabio de bloque, y ahora el coche me pide aceite......
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿:-k ??????????
    Joer, joer...
    ya se que es una chorrada...pero que se te encienda el chivato de nivel bajo....con 5.000kms???

    Aparte de eso...me he vuelto a quedar sin ruedas!

    Otra vez las 4 a freir churros con 20.000kms!? Pero hasta el punto de llevar lona a la vista en la rueda delantera derecha en el interior del neumatico!!!

    OÑO...influira lo del DSG???......constantemente en zona de par maximo, y/o de potencia maxima????
    Leches, que en el TDI150 llevaba las S03 y me duraban casi 10.000kms mas!


    Total que tenia que salir ahora para Santander...y el Golf se queda en casa y me piro con el Zeta.
    saldre valdao del coche...y parando a repostar 3 o 4 veces en vez de 1......](*,) y llegando mas tarde, claro.

    es mas...me piro ya...que si no....NO LLEGO!


    (CONTINUARA...........GOLF V X FILES)
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Le vas a quitar el puesto a Baccardi :mus-
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pos yo diría que si....:mus-
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ya t digo...:-s joer con el golfito....](*,) :-k
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    las ruedas y el DSG???????? no creo mírate la planta del pié que seguro que van por ahí los tiros :descojon: :descojon:
     
  6. Till

    Till Guest

    Pues mira, ayer caminando con mi hermano pasamos por al lado de un LEON y el diciendo que estos Seat tienen pinta de estar bien acabados y no va y salta la alarma del Leon con nosotros a 3 metros y nadie más cerca que eso :D

    Yo me meaba :D

    Por cierto, el Peugeot 807 de mi hermano, una m**rda: motor roto a los 20.000 km, puerta deslizante derecha rota (no se abre desde afuera), y ahora estando de visita en España que hace poco calor va y se le rompe el clima, con 25.000 km... Ya ha dicho que va a ir a pedir el próximo X5, que gracias a la aparición del Q7 va a tener 7 plazas... y dijo textualmente... "Nunca más otra marca que no sea BMW" :D
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    joer...q exito de coche...q barbaridad!, parece mentiran q fallen tantas cosas y tan graves con tan poco kilometros, no lo entiendo...:nose: ](*,) :(
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a mi esas incidencias no me sirven de nada, porque si lles un poco el foro como para comrarse un BMW :roll: :roll: :roll: :roll: , incidencias puntuales no hacen ni bueno ni malo a un coche ó a una marca ;-)
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    desde que probaste el serie 1 no levantas cabeza con el VAG!!!!!!!!!
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Pies planos? :descojon:
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Nacho, lo siento.

    Claro, que con la cera que le metes........ lo que me extraña es que no eche humo ;) :)
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.370
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La misma o menos que le metia al Leon 150 y al Golf 115 anteriores, por eso se queja ;-)

    Con bloque nuevo, que gaste algo de aceite parece hasta normal.
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ono, el otro día me dijo que le consumía 10-11 litros..... es la primera persona que conozco que consuma eso con un TDI.
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    eso es cierto...yo flipo con los consumos :roll: :roll: :roll: , ahora bien, siguele ya verás ;-)
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    a mi el passat siempre me marcaba de media por encima de los 10.5 litros, como a Nacho y casi ni nos extrañaba.
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Otro que va de paseo... :descojon:
     
  17. Till

    Till Guest

    Pues si en 2 años y 25.000 km un motor roto, un puerta que abre mal y un clima que falla (ni los ventiladores, eh) te parece poco, te quiero tener como cliente pero YAAAAA :finga:

    Vale que mi propio hermano dice que puede que el suyo haya salido peor que la media (y ni hablemos de pijadas dentro del coche que fallan y son molestas...), pero francamente cada uno se basa más que nada en experiencias propias, y por su mano han pasado ya 3 BMW, con un total de 250.000 km o más (y eso que el 3º aún no pasa de 10.000), sin ningún problema... como para seguir experimentando con Peugeot :D

    A mi el BMW me consume 10 litritens tb :fs: :finga:

    PD: Releo tu post... incidencia puntual un motor roto a los 20.000 km... :-s :finga: :finga: :finga:
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joer ya no estoy solo:finga::finga::finga::finga:

    siento lo del golfo nachete tu y bacarddi podeis fundando el Pupas-team:finga:
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso te pasa por no comprarte el BMW :finga:

    Si no llega a ser de renting, te pasas media vida sin coche.
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.370
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssss, si....ya hay que tener ganas de quitarle hierro (cretense? :D ) al asunto, ya :D:D :D
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    vamos a ver, vamos a ver....la avería del Peugeot de tu hermano, en absoluto me hace desmerecer la marca en concreto, si eso fuera así, entre bombas de injección, turbos, salpicaderas de E 60 etc......quien c**o se compraba un BMW?????, joer cojer las cosas por su sítio c**o:roll: :roll: :roll: :roll:
     
  22. Till

    Till Guest

    Ya, si eso lo entiendo y lo dice hasta mi hermano: pero entenderás también que mi hermano ahora piensa en cambiar el coche y no va a hablar maravillas de su paso por Peugeot, aunque luego pueda haber 50.000 Peugeot 807 ahí fuera que las puertas van bien, el clima les rula, los compartimentos interiores no se abran solos (hombre, el coche es amable y te abre el porta-latas en plan "Le apetece? No? Pues en 2 minutos probamos de vuelta, eh!" :finga:, ah, y que no te dejen con el motor muerto :-s #-o)

    Que sí, que cuecen habas en todos los sitios, pero coñe Jose, se rompen motor, clima, puerta y chorradas en 10.000 km que lleva mi hermano con el coche (en UN SOLO COCHE, no en varios que se mencionan en un foro, eh!), no esperarás que lo recomiende! Un poquito de pretty please! :roll::roll::roll:
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    venga ya que tegusta.....relee, yo no he dicho nada de recomendar nada, solo digo que por una incidencia no demonizo nada y mucho menos ensalzo otra, porque por esa misma regla de tres cualquiera puede darte en el carrillo...capitzzi :D :D
     
  24. Till

    Till Guest

    Que sí, y re-lee tú también: mi propio hermano admite que puede que lo suyo sea muy excepcional y que Peugeot sea la repera, pero el hombre (o por lo menos en mi familia) es animal de costumbres, y nos gusta simplificar:

    250.000 km con 3 BMW sin mayores incidentes (500.000 con 7 si tomamos en cuenta toda la familia): BUENO

    10.000 km con 1 Peugeot (lo compró con 14.500 km y un año), motor, clima y puerta rotos: MALO

    Así de simple :finga:
     
  25. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ok aplicaré esa regla de tres en mi propia experiencia.....AUDI RULES :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  26. Till

    Till Guest

    rules more time without reposting gasoline, no?

    :finga::finga::finga:
     
  27. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no men...every time AUDI =D= =D= =D= =D=
     
  28. Till

    Till Guest

    Well you so happy with your AUDI and my brother so happy with his future X5 and everyone happy :zartyman

    What good me it gives this of the Spanglish! :finga:
     
  29. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    new mistake in your family stop.....your Brother must wait for the future X5 stop......
     
  30. pupitas

    pupitas Guest

    Jope, espero que lo del hierro sea una broma privada entre vosotros, porque si no lo es, no entiendo "ná" :fs:
     

Compartir esta página