Sigo confiando ??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aramendi, 15 Abr 2006.

  1. aramendi

    aramendi Guest

    Esta tarde me he llevado una gran sorpresa "gracias" a un anuncio de la tele.
    Con la tontera de la siesta no se si era en un canal regional o nacional, pero es caso es que me ha gustado, y eso que tenía toda la pinta de ser una nueva campaña de la DGT.

    Primera escena;una señora hablando por telefono (CONDUCIENDO)
    Segunda escena;un señor encendiendo un cigarrillo (CONDUCIENDO)
    Tercera escena;un señor buscando y rebuscando algo en la guantera(CONDUCIENDO)

    Escena final, te dan a entender que tienen un accidente
    Y entonces dicen: LA MAYOR CAUSA DE ACCIDENTES ES LA DISTRACCIÓN!!!!

    Me he quedado flipado, no han dicho la palabra mágica "excesiva", no han dicho nada de la velocidad, la mayor causa (han dicho) es la DISTRACCIÓN.
    Y yo que pensaba que la culpa de todo la tenian los coches potentes, los conductores "criminales"... Lo siento Pere, yo confiaba ciegamente en ti pero parece que me mentiste :) !!


    Pues nada, a ver si se nota, y reciclan algunos de esos (cientos de) radares que sobran y los convierten en detectores de conductores "distraidos" y no conductores "criminales".

    PD: no era de la DGT, creo que del Gobierno Vasco.
     
  2. 24V

    24V Guest

    Vivan Los Metodos De Financiacion Del Estado. Porque No Multan Tambien A Todos Los Que Se Compran Un Coche Nuevo Por Delincuentes. Que Hijos De P+++
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que es vergonzoso. Yo también he oido el nuevo anuncio de la DGT y me parece una verdadera vergüenza, no entiendo como se dignan a poner algo así, es de pena, deben de pensar los publicistas que lo puede ver cualquier persona, y puede herir sus sentimientos. No es normal la campaña de este año.
    Eso si, vamos a gastarnos el dinero en muchos rádares, y por ejemplo vamos a ponerlos en "Rondas", si he dicho rondas (en principio son para descongestionar el tráfico de la ciudad), pues bien, pongámoslos en rondas (que también están llenas de semáforos) para así recaudar un poco. Entonces lo mejor será que no existan dichas "rondas" ficticias.
     
  4. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pal Pere lo de conducir un un buga medio potente es una grave inducción al pecado, PERO LO DE FUMAR ENCIMA...:bash:
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es que al final parecemos las marionetas, y los de la dgt desde arriba pasandoselo bien con nosotros. Parece mentira que puedan actuar de esta manera, tan impunemente, sin que nadie pueda hacer nada. Encima, la gente, como robots, se cree todo lo que dicen. Los unicos que parece que somos criticos y vemos la verdad somos los del foro!
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre hablamos de la DGT, pero nunca de los excesos y distracciones propias. Nadie tira piedras sobre el propio tejado :) biggrin ;-)
    Tambien birdhouse biggrin decirte que más que los del foro, aquí parece que hay una élite de conductores-pilotos y que fuera de éste soporte digital, el mundo no funciona como utópicamente queremos que aquí así suceda ;-)
     
  7. victorrr

    victorrr Guest

    esto mismo habla yo el otro dia con un colega.osea,primero nos meten lo de la velocidad,sinceramente si voy a 120 me duermo.luego lo de alcoholemia,j*der por tres cervezas no me voy a meter la ostia,y ahora lo del cigarrito,pues si,te distraes un segundo pa encender un cigarrillo,pero tambien te distraes para mirar por el retrovisor,mirar gps,mirar el combustible,subir y bajar elevalunas...,yo creo que esta muy claro que quieren sacar mucha pasta a costa de los conductores,pero esto ya se pasa de castaño a oscuro
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Si victorrr, no digas muy alto lo que has escrito, porque la verdad con el GPS tienes toda la razón, estoy casi convencido que dentro de poco tiempo saldrá una norma para los aparatos GPS, y ya veremos a ver cual es la forma que utilizan para recaudar.....
     

Compartir esta página